Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pero si no hay como pagar y se puede demostrar el banco lo espera? o que se hace en ese caso? gracias
Refinanciar es la mejor opción de du "amigo" antes de entrar en reportes. Que lo haga a 36 meses con eso las cuotas quedan como de 35-40k. Si definitivamente no puede pagar ni eso, ahí si paila, esperar reportes, aguantarse llamadas, castigo en data y cuando ya tenga una platica hacerle propuesta de pago a la casa de cobranza que tenga eso en su momento.

Sent from my XT1063 using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Me llamaron de Prevención Vial ofreciendo un supuesto beneficio que sólo aplicaba a 10 personas en cada ciudad, no se tomó la molestia de preguntarme si tengo vehiculo o_O sólo tengo una bicicleta jajaja. Me pidieron confirmar mi direccion hasta ahi ok. Luego me pidieron la fecha de vencimiento de la tc... Les dije que esa información las pidiera al banco, y además no ando con la tc en el bolsillo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa y jlarios
Me llamaron de Prevención Vial ofreciendo un supuesto beneficio que sólo aplicaba a 10 personas en cada ciudad, no se tomó la molestia de preguntarme si tengo vehiculo o_O sólo tengo una bicicleta jajaja. Me pidieron confirmar mi direccion hasta ahi ok. Luego me pidieron la fecha de vencimiento de la tc... Les dije que esa información las pidiera al banco, y además no ando con la tc en el bolsillo.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Estafa, si tiene tiempo cuando sea así, inventelas ellos creerán que se hicieron su diciembre jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Estafa, si tiene tiempo cuando sea así, inventelas ellos creerán que se hicieron su diciembre jejeje
Estaba ocupado en el trabajo sino los pongo a perder tiempo.

Según ellos junto con el extracto iba información sobre el beneficio, como hay retraso en la entrega del extracto toca esperar para confirmar.

En resumen sospecho que en Bancolombia hay fuga de información o_O llevó menos de 2meses con ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estaba ocupado en el trabajo sino los pongo a perder tiempo.

Según ellos junto con el extracto iba información sobre el beneficio, como hay retraso en la entrega del extracto toca esperar para confirmar.

En resumen sospecho que en Bancolombia hay fuga de información o_O llevó menos de 2meses con ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si es Bancolombia, una agencia de viaje me llamó a mi numero hasta ahí nada raro, luego llamaron a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio la misma agencia y justamente de Bancolombia llaman frecuentemente a Pilar Paola que está atrasada en el pago que le ofrenden un seguro etc. Y cada ves le digo al asesor que ese es mi numero desde hace muchos años que debió ser un error de digitacion. Ese error que el número de Pilar Paola tenga mi numero solo es de Bancolombia
 
Si es Bancolombia, una agencia de viaje me llamó a mi numero hasta ahí nada raro, luego llamaron a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio la misma agencia y justamente de Bancolombia llaman frecuentemente a Pilar Paola que está atrasada en el pago que le ofrenden un seguro etc. Y cada ves le digo al asesor que ese es mi numero desde hace muchos años que debió ser un error de digitacion. Ese error que el número de Pilar Paola tenga mi numero solo es de Bancolombia
A mi también me pasa, en ese caso que puede hacer uno para que lo dejen de llamar a la linea de uno, cuando ya se les ha informado muchas veces que están EQUIVOCADOS?, Es que son Intensos.
 
hola, los que saben de esto "un amigo" tiene una T.C. de Bancolombia Visa Classic con cupo de 1'000.000 si ya no se tiene como pagar que pasa, después del reporte y llamadas?
Dígale a su "amigo" que mucho cuidado, que se acerque al banco en el término de la distancia y pida refinamiento de esa deuda. Ojo que sea extremadamente cumplido con lo pactado que deje de comer si es necesario (y no es broma).
1 millón es casi nada para tirar se la vida crediticia, además los de cobranzas cobran durisimo por amargarle la vida al deudor, ese millón fácil se le convierte en dos o tres en poco tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: MædCo
Yo puse la queja en bancolombia, por las llamadas constantes de empresas ofreciendome un portafolio de beneficios que me gané por ser tan buen cliente de como dicen ellos "franquicias de visa, american express y mastercard". Ya me habian llamado varias veces pero es normal que consigan los datos de alguna base de datos por ahi. Lo que no me gustó es que esta semana me han llamado constantemente y me dicen que el cupo de una tarjeta de crédito fue aumentado, cuando nisiquiera yo sabía, asi que tienen que estar filtrando la informacion de forma interna a esas empresas desde bancolombia porque solo tengo tarjetas de credito con ellos. Puse la queja y voy a hacer lo posible por que me respondan por eso, fuera de eso las personas que llaman de esas empresas son super groseras y en varias oportunidades no les gusta lo que les digo y me cuelgan el telefono.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y Mulder
Estaba ocupado en el trabajo sino los pongo a perder tiempo.

Según ellos junto con el extracto iba información sobre el beneficio, como hay retraso en la entrega del extracto toca esperar para confirmar.

En resumen sospecho que en Bancolombia hay fuga de información o_O llevó menos de 2meses con ellos.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Si es Bancolombia, una agencia de viaje me llamó a mi numero hasta ahí nada raro, luego llamaron a mi numero preguntando por Pilar Paola Palacio la misma agencia y justamente de Bancolombia llaman frecuentemente a Pilar Paola que está atrasada en el pago que le ofrenden un seguro etc. Y cada ves le digo al asesor que ese es mi numero desde hace muchos años que debió ser un error de digitacion. Ese error que el número de Pilar Paola tenga mi numero solo es de Bancolombia

A mi también me pasa, en ese caso que puede hacer uno para que lo dejen de llamar a la linea de uno, cuando ya se les ha informado muchas veces que están EQUIVOCADOS?, Es que son Intensos.

Con Bancolombia pasa eso, a mi me han hecho llamadas de ese tipo y me canso de decirles que no me interesan esas promociones y que no voy a dar datos. Me quejé una vez por Twitter mencionando la cuenta oficial de Bancolombia y aunque una amiga que trabaja en el sector bancario me confirmó que los bancos dan los datos a empresas de publicidad, no me volvieron a llamar.
Eso si, cada rato me llaman a ofrecerme tarjetas de crédito y por mas que las rechazo siguen llamando, que no ven lo endeudado que estoy? :p
 
A mí también me ha pasado últimamente, jamás me llamaban y cuando digo jamás es de verdad jaja
en el último mes me han hecho por lo menos 4 o 5 llamadas raras.... Lo raro es que lo único que ha cambiado en mi vida el último mes es que abrí productos en banco de Bogotá y en davivienda y en bancolombia hice trámites.... Yo creo que a ellos si se les filtra esa información y me parece el colmo
Me han llamado y me dicen, como usted es un cliente con excelente actividad comercial, lo queremos premiar con un paquete bla bla ... Me han ofrecido viajes, seguros de vida, seguros de viaje, tablet gratis, tarjetas, planes preferenciales, se supone que todo es gratis hasta que al final me dice "solo tiene que pagar una cuota de administración e IVA de X plata" y hasta ahí les dejo la llamada. Una vez estaba ocupado e interrumpí todo ese discurso para pedir q me llamaran más tarde y me colgaron muy groseros
Nunca les pongo cuidado.... Lo más raro es que incluso llaman a mi mama y le ofrecen cosas y le han llegado a pedir mi celular. No se supone que si saben mi nombre deberían tener el celular y los demás datos?
Hay forma de protegerse de ese tipo de cosas? O hay que aguantarse las llamadas siempre?
 
Igual me paso a mil.
Nunca me ofrecian tarjetas y me llamaron del helm bank a ofrecerme una con cupo de 4K, Le pregunte al asesor como se habia dado cuenta de mis datos, ya que nunca he tenido cuenta ni relacion con ese banco, me dijo que alguien me habia recomendado y que por eso la llamada.
 
Se que este no es el foro para lo siguiente, pero hemos tratado casi todo lo que tiene que ver con entidades financieras. Estuve revisando el extracto de cotización a pensión, en mi caso Protección, y veo que en rendimientos aparece un valor negativo, osea que estoy perdiendo mi dinero de pensión? La verdad no entiendo como funcionan estos fondos privados. Si alguien puede dar algo de información, se lo agradecería.
 
A mí también me ha pasado últimamente, jamás me llamaban y cuando digo jamás es de verdad jaja
en el último mes me han hecho por lo menos 4 o 5 llamadas raras.... Lo raro es que lo único que ha cambiado en mi vida el último mes es que abrí productos en banco de Bogotá y en davivienda y en bancolombia hice trámites.... Yo creo que a ellos si se les filtra esa información y me parece el colmo
Me han llamado y me dicen, como usted es un cliente con excelente actividad comercial, lo queremos premiar con un paquete bla bla ... Me han ofrecido viajes, seguros de vida, seguros de viaje, tablet gratis, tarjetas, planes preferenciales, se supone que todo es gratis hasta que al final me dice "solo tiene que pagar una cuota de administración e IVA de X plata" y hasta ahí les dejo la llamada. Una vez estaba ocupado e interrumpí todo ese discurso para pedir q me llamaran más tarde y me colgaron muy groseros
Nunca les pongo cuidado.... Lo más raro es que incluso llaman a mi mama y le ofrecen cosas y le han llegado a pedir mi celular. No se supone que si saben mi nombre deberían tener el celular y los demás datos?
Hay forma de protegerse de ese tipo de cosas? O hay que aguantarse las llamadas siempre?
Yo metí un derecho de petición a ver si la agencia de viajes tenía convenio con Bancolombia, porque estoy seguro que mi info salió de allá, y ellos me dijeron que no, pero que si tenía pistas o info de quien filtró la información que para ellos sería de mucha ayuda.
En otros casos siempre preguntan si mis extractos están llegando puntuales, al responder que si, deducen que tienes tarjetas de crédito y ahí comienza el bla bla bla al final te piden el número de la tarjeta fecha de vencimiento y el código de seguridad. Yo siempre se los invento y cuando me dicen que los repita les digo que no recuerdo porque los invente. De hecho una vez fui a la fiscalía para denunciar el intento de Estafa y dijeron que como no hubo estaba no hubo delito que denunciar
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Berseker1
Se que este no es el foro para lo siguiente, pero hemos tratado casi todo lo que tiene que ver con entidades financieras. Estuve revisando el extracto de cotización a pensión, en mi caso Protección, y veo que en rendimientos aparece un valor negativo, osea que estoy perdiendo mi dinero de pensión? La verdad no entiendo como funcionan estos fondos privados. Si alguien puede dar algo de información, se lo agradecería.
Eso ocurre porque los fondos de pensiones invierten nuestro dinero en acciones, bonos y otros productos financieros. Entonces cuando dichas inversiones presentan rendimientos negativos, en los extractos aparecen esos descuentos. Igual los fondos nunca pierden porque siguen cobrando comisión.
 
Se que este no es el foro para lo siguiente, pero hemos tratado casi todo lo que tiene que ver con entidades financieras. Estuve revisando el extracto de cotización a pensión, en mi caso Protección, y veo que en rendimientos aparece un valor negativo, osea que estoy perdiendo mi dinero de pensión? La verdad no entiendo como funcionan estos fondos privados. Si alguien puede dar algo de información, se lo agradecería.

Yo creo, o tengo entendido, que uno elige el perfil de riesgo que quiere usar, bajo, medio o alto. Si es alto está expuesto a la volatilidad que se presente en el mercado.
De todas formas llame a averiguar su caso
 
Pues bueno les cuento que entre una TC Amex y una MC de bancolombia debía 3M; casualmente me llegó un correo de banco falabella ofreciéndome un crédito libre hasta por 6M al 1,8 mensual y llamé y resultó ser cierto. Con eso recogí lo de las tarjetas y me ahorré algo en los intereses [emoji4]


Enviado desde mi iPhone 6
 
Pues bueno les cuento que entre una TC Amex y una MC de bancolombia debía 3M; casualmente me llegó un correo de banco falabella ofreciéndome un crédito libre hasta por 6M al 1,8 mensual y llamé y resultó ser cierto. Con eso recogí lo de las tarjetas y me ahorré algo en los intereses [emoji4]


Enviado desde mi iPhone 6
Uno a veces cree que porque la tasa de interés es más baja, termina pagando menos lo cual es falso, al refinanciar la deuda se difiere a más cuotas lo que el interés termina siendo mayor.
 

Los últimos temas