Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Solo me pasa a mi o es a todos. La TC del banco de Bogotá no notifica por msje al celular cuando uno hace la compra? Y si les notifica, me podrían decir por favor, como hacer para activar esa notificaciones?
Es decir, fui a jumbo y compré con TC del banco de bogota PES2016, la notificación de que hice la compra nunca me llega al celular
Si me explico bien? Quiero que me lleguen notificaciones de todo lo que haga en compras con la TC
 
Solo me pasa a mi o es a todos. La TC del banco de Bogotá no notifica por msje al celular cuando uno hace la compra? Y si les notifica, me podrían decir por favor, como hacer para activar esa notificaciones?
Es decir, fui a jumbo y compré con TC del banco de bogota PES2016, la notificación de que hice la compra nunca me llega al celular
Si me explico bien? Quiero que me lleguen notificaciones de todo lo que haga en compras con la TC
A mí siempre me han llegado, llame a la línea del banco de Bogotá y pregunte.
 
Que más laneros, les cuento mi experiencia.. Hace unas semanas preguntaba sobre el banco Davivienda, ya que tengo todo con Bancolombia, sus 3 tdc y un crédito de vehículo con occidente.. Quería buscar la manera de vender esa cartera y que me dieran beneficios como por ej: exoneración en las tdc, que con Bancolombia de cosa eran un 30%.. Fui a Davivienda y realmente se los recomiendo, sin tantas exigencias, sin tanta cosa me abrieron un portafolio, me compraron la deuda del occiauto al 0.88%, me compraron con un libre inversión a una buena tasa la deuda de las tdc, una tdc de 8k y un rotativo de 8k, no se demoraron nada en aprobarme todo con exoneración de 6 meses y a los 6 meses se renueva.. Se los recomiendo, espero que les sirva y el otro mes chao Bancolombia con las tdc, en 3 meses pediré una lanpass en b de bogota que también las recomiendan y me quedo con B de bogota y davivienda. Lo solicite como independiente
 
Pregunta mi inocencia...

Es lógico que lo llamen de un banco a ofrecerle una tarjeta Gold a alguien que en este momento no tiene vinculación laboral ni ningun tipo de ingresos?... xD... Lo digo porque me llamaron del Banco de Bogotá esta semana a ofrecerme una TC Visa Gold con exoneración de cobros administrativos por 6 meses (obviamente no acepte... nadie en su sano juicio acepta esa vaca loca)... xD...
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Sres. les dejo la noticia sobre La nueva alza en las tasas de interés, para los que tienen inversiones significa aumento de ganancias , para los que tienen deudas con el sistema crediticio significa pagar mas por su créditos...

Control de dólar y alza de tasas para frenar inflación en Colombia...

http://www.eltiempo.com/economia/in...con-control-de-dolar-y-alza-de-tasas/16417653


mmm, me alegra que las suban sólo porque están tomando medidas para controlar un poquito el dólar y a mi el dólar me afecta demasiado.... pero para mucha gente va a ser muy malo, ojalá eso de subir la tasa y vender dólares no genere crisis especulativa y antes hagan que suba más el dólar

Hasta cuanto creen que pueda bajar el dólar? o será que se mantiene en los 2.800 y pico?

Edito: estoy debiendo unos 8.000 dólares en la tarjeta de mi mamá, tenía pensado pagarlos esta semana, será que espero? creen q baje el dolar?
 
Última edición:
mmm, me alegra que las suban sólo porque están tomando medidas para controlar un poquito el dólar y a mi el dólar me afecta demasiado.... pero para mucha gente va a ser muy malo, ojalá eso de subir la tasa y vender dólares no genere crisis especulativa y antes hagan que suba más el dólar

Hasta cuanto creen que pueda bajar el dólar? o será que se mantiene en los 2.800 y pico?

Edito: estoy debiendo unos 8.000 dólares en la tarjeta de mi mamá, tenía pensado pagarlos esta semana, será que espero? creen q baje el dolar?
Recuerdo que cuando el dólar comenzó a subir el ministro y el banco de la republica dijeron que ese dólar le favorecería al país y que no afectaría la inflación. Hoy por la misma inflación es que están tomando cartas en el asunto. Si hicieran un control político estricto muchos ministros estarían sin trabajo. Un país que importa todo
 
  • Me gusta
Reacciones: ɟә|!pәʞ y VarPo
para los q tienen davivienda, como carajo operan esos puntos, pues en la linea dicen q después de 15000 puntos , se puede cambiar por millas, pero los puntos segun la pagina son por pago.....que saben ???
 
para los q tienen davivienda, como carajo operan esos puntos, pues en la linea dicen q después de 15000 puntos , se puede cambiar por millas, pero los puntos segun la pagina son por pago.....que saben ???
En Davivienda cada punto lo puedes cambiar por 1 milla de Lifemiles, o si no hay un catálogo de premios por los cual los puedes canjear. Cada vez que compras es decir usas tus tarjetas vas acumulando puntos.
 
En Davivienda cada punto lo puedes cambiar por 1 milla de Lifemiles, o si no hay un catálogo de premios por los cual los puedes canjear. Cada vez que compras es decir usas tus tarjetas vas acumulando puntos.
negativo.... dicen q desde 15000 se pueden cambir!!!, pero como llegar a 15000?? por cuantos COP$ da un punto??
 
negativo.... dicen q desde 15000 se pueden cambir!!!, pero como llegar a 15000?? por cuantos COP$ da un punto??
Bueno entonces me exprese mal cada punto que acumulas lo puedes transferir a millas una vez cumplas 15.000 puntos. Cuando llegues a ese mínimo puedes hacer la transferencia, antes era mínimo 10.000 puntos que se podían transferir a millas.
 
OK , pero como carajos se hace la cuenta, para llegar a los dichosos 15000 mil puntos?? gracias por la respuesta
Pues cada 2 dólares o su equivalente en pesos en compras equivalen a 1 milla, la tasa de conversión depende de la tarjeta y de la categoría. Debe consultar esa info en la página de su banco para saber el valor exacto, pues yo podría estar equivocado , También este atento a promociones, como facturar en 1 trimestre x cantidad de dinero le dan Y cantidad de millas etc etc
 
nada...no leen bien
Como carajos llego a los 15000 puntos, para q desde alli las compras se vuelvan millas....a como vale el punto...no tengo OBVIAMENTE 15000 mil puntos , solo la decima parte de ellos, desde hace resto, hago full movimientos y no suben y si me amenazas q se venceran ...
 
nada...no leen bien
Como carajos llego a los 15000 puntos, para q desde alli las compras se vuelvan millas....a como vale el punto...no tengo OBVIAMENTE 15000 mil puntos , solo la decima parte de ellos ...
Jajajjaja. Cuando compra alguna joda ellos automáticamente le crean la cuenta y le van acumulando sus puntos. Por ejemplo compró un kindle que le costo 70 USD entonces tiene 70 puntos. No le toca ir al banco con el kindle y la factura a decir que compró eso, sólo se acumulan y ya.

En el extracto debería llegarle cuantos puntos tiene.

Ahora si lo que necesita saber es como reclamar las millas cuando tenga los 15 mil puntos, llama a su banco al programa de puntos y ellos hacen todo, ud sólo dice si buenas para lo de cambiar mis puntos por pola jajjaja digo por millas.

Y ya, cualquier duda aviseme.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 
Jajajjaja. Cuando compra alguna joda ellos automáticamente le crean la cuenta y le van acumulando sus puntos. Por ejemplo compró un kindle que le costo 70 USD entonces tiene 70 puntos. No le toca ir al banco con el kindle y la factura a decir que compró eso, sólo se acumulan y ya.

En el extracto debería llegarle cuantos puntos tiene.

Ahora si lo que necesita saber es como reclamar las millas cuando tenga los 15 mil puntos, llama a su banco al programa de puntos y ellos hacen todo, ud sólo dice si buenas para lo de cambiar mis puntos por pola jajjaja digo por millas.

Y ya, cualquier duda aviseme.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
gracias, la verdad muevo las TDC de davivienda, y no suben los puntos que podria hacer para subir y llegar a los 15mil , segun lo q decis , por cada dolar un punto...o sea necesitaria en compras 45mm casi para tener los 15mil?? (un dolar casi 3000mil pesos)
Vuelvo y repito, se como redimir millas, pero, como subir hasta llegar a 15mil puntos??
 
Una pregunta la tarjeta éxito aparece como obligación en data crédito?

La saque para iniciar a mejorar mi perfil de crédito.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
gracias, la verdad muevo las TDC de davivienda, y no suben los puntos que podria hacer para subir y llegar a los 15mil , segun lo q decis , por cada dolar un punto...o sea necesitaria en compras 45mm casi para tener los 15mil?? (un dolar casi 3000mil pesos)
Vuelvo y repito, se como redimir millas, pero, como subir hasta llegar a 15mil puntos??
Pues como diría un amigo gastándose la plática. Esos programas de millas no es que sean la panacea para ganar millas.

Se acumulan más viajando.

Enviado desde mi ONE A2005 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas