Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, será que si amenazo en banco falabella en cancelar y terminar definitivamente con mi tarjeta de credito me darán manejo de tarjeta gratis?
 
Revisen bien sus transacciones con Bancolombia, luego de llamar y que tardaran 20 minutos en contestarme en la famosa línea especializada me hicieron u. Ajuste por 22.000 ya que me estaban cobrando interés por las compras realizadas a 1 cuota.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app


Efectivamente están cobrando intereses por compras a 1 mes. Eso es legal, alguno sabe sobre la norma ?
 
Revisen bien sus transacciones con Bancolombia, luego de llamar y que tardaran 20 minutos en contestarme en la famosa línea especializada me hicieron u. Ajuste por 22.000 ya que me estaban cobrando interés por las compras realizadas a 1 cuota.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app

igual por acá, pero apenas estoy en la llamada ¿sera que van a seguir cobrando intereses por compras a una cuota? si es así chao Bancolombia

edit: Después de 50 min esperando a que me contestaran en el area encargada me hicieron la reversion de los intereses. Pregunte sobre la generación de estos y me dijo que fue por el pago de la tarjeta que no se hizo antes de la fecha limite (gracias al inconveniente de la sucursal virtual). Preguntándole a la asesora sobre que si se va a generar intereses las compras de una sola cuota, me contesto que solo se generaran si se hace el pago de esta después de la fecha limite de facturación y que incluirán los intereses corrientes ademas de intereses de mora.
 
Última edición:
Me llamaron a decirme que me había ganado un premio, que tenía la opción de escoger entre 4 uno era vacaciones otro un spa y no recuerdo los otros, le pregunte que de donde saco mis datos y me dijo que tenían convenio con 95 almacenes en centros comerciales y que de compras que yo había hecho. De una le dije que no me interesa el premio que se lo regale a otro y le colgué

Www.colombiagamer.com
 
Tengo un portafolio con citibank y quiero que me den mas cupo, mis ingresos han aumentado un 50% pero la asesora me dice que solo con mi cedula puede hacer la solicitud pero yo manejo mi dinero en bancolombia entonces ellos no podrian ver si e aumentado mis ingresos. que me recomiendan que pase los papeles y pida una nueva tarjeta de credito ó pida aumento de cupo metiendo de nuevo los papeles.

voy a sacar creditos en davivienda y banco de bogota, alguien sabe cuanto se demoran las consultas en datacredito para este tipo de creditos es pq quiero mas adelante sacar prestamo de carro.
 
Revisen bien sus transacciones con Bancolombia, luego de llamar y que tardaran 20 minutos en contestarme en la famosa línea especializada me hicieron u. Ajuste por 22.000 ya que me estaban cobrando interés por las compras realizadas a 1 cuota.

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app

Efectivamente están cobrando intereses por compras a 1 mes. Eso es legal, alguno sabe sobre la norma ?

igual por acá, pero apenas estoy en la llamada ¿sera que van a seguir cobrando intereses por compras a una cuota? si es así chao Bancolombia

edit: Después de 50 min esperando a que me contestaran en el area encargada me hicieron la reversion de los intereses. Pregunte sobre la generación de estos y me dijo que fue por el pago de la tarjeta que no se hizo antes de la fecha limite (gracias al inconveniente de la sucursal virtual). Preguntándole a la asesora sobre que si se va a generar intereses las compras de una sola cuota, me contesto que solo se generaran si se hace el pago de esta después de la fecha limite de facturación y que incluirán los intereses corrientes ademas de intereses de mora.

Como les aparece el detalle de los intereses.

Podrían subir una captura del detalle los intereses si no es mucho pedir
 
Como les aparece el detalle de los intereses.

Podrían subir una captura del detalle los intereses si no es mucho pedir


A mí la tarjeta bancolombia me hizo corte el día 30 de junio y y no me generó intereses por las compras realizadas a una solo cuota.. Como dijó @VarPo si se paga luego de la fecha limite de pago, este tipo de compras a una sola cuota si tendría los correspondientes intereses.
 
igual por acá, pero apenas estoy en la llamada ¿sera que van a seguir cobrando intereses por compras a una cuota? si es así chao Bancolombia

edit: Después de 50 min esperando a que me contestaran en el area encargada me hicieron la reversion de los intereses. Pregunte sobre la generación de estos y me dijo que fue por el pago de la tarjeta que no se hizo antes de la fecha limite (gracias al inconveniente de la sucursal virtual). Preguntándole a la asesora sobre que si se va a generar intereses las compras de una sola cuota, me contesto que solo se generaran si se hace el pago de esta después de la fecha limite de facturación y que incluirán los intereses corrientes ademas de intereses de mora.

Como tendrán de congestionadas las líneas con ese errorsito, adicional tanta gente que ni revisa a detalle sus extractos me imagino el platal que Se ganara esta gente de Bancolombia a cuestas de eso

Sent from my HTC One M9 using Laneros mobile app
 
Laneros, alguien sabe si BANCOLOMBIA tiene otorga tarjetas de crédito con deposito de garantía??? O algún banco que las otorgue pero que la tarjeta permita pagar con dolares fisicos.
 
Laneros, alguien sabe si BANCOLOMBIA tiene otorga tarjetas de crédito con deposito de garantía??? O algún banco que las otorgue pero que la tarjeta permita pagar con dolares fisicos.
Bancolombia y davivienda le permiten pagar las compras hechas en dólares con dólares físicos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
igual por acá, pero apenas estoy en la llamada ¿sera que van a seguir cobrando intereses por compras a una cuota? si es así chao Bancolombia

edit: Después de 50 min esperando a que me contestaran en el area encargada me hicieron la reversion de los intereses. Pregunte sobre la generación de estos y me dijo que fue por el pago de la tarjeta que no se hizo antes de la fecha limite (gracias al inconveniente de la sucursal virtual). Preguntándole a la asesora sobre que si se va a generar intereses las compras de una sola cuota, me contesto que solo se generaran si se hace el pago de esta después de la fecha limite de facturación y que incluirán los intereses corrientes ademas de intereses de mora.

Efectivamente causaron intereses mal.

recupere alrededor de 60 mil por ese detalle xD.
 
Bancolombia y davivienda le permiten pagar las compras hechas en dólares con dólares físicos

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Pero solo en la categoría Black, aunque un lanero había comentado que ya habían quitado eso, pero no lo puedo confirmar

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Yo fui el que lo dije, pero no fue así, al fin luego puse que lo resolví con un derecho de petición
Quedo fue mal reexpedida la tarjeta al cambiar a Black
La hicieron solo en pesos como era la anterior y habían inventado mil excusas para no cambiarla
Pero con el derecho de petición me la cambiaron y la dejaron con doble facturación

Es más, hasta la tarjeta tienen imagen diferente la que es sólo pesos y la que tiene doble facturación

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Yo fui el que lo dije, pero no fue así, al fin luego puse que lo resolví con un derecho de petición
Quedo fue mal reexpedida la tarjeta al cambiar a Black
La hicieron solo en pesos como era la anterior y habían inventado mil excusas para no cambiarla
Pero con el derecho de petición me la cambiaron y la dejaron con doble facturación

Es más, hasta la tarjeta tienen imagen diferente la que es sólo pesos y la que tiene doble facturación

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

A bueno, gracias por la aclaración, si había leído que habías resuelto lo de tu TC, pero no me había quedado claro que eran excusas para no cambiarte la cartera

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
Yo fui el que lo dije, pero no fue así, al fin luego puse que lo resolví con un derecho de petición
Quedo fue mal reexpedida la tarjeta al cambiar a Black
La hicieron solo en pesos como era la anterior y habían inventado mil excusas para no cambiarla
Pero con el derecho de petición me la cambiaron y la dejaron con doble facturación

Es más, hasta la tarjeta tienen imagen diferente la que es sólo pesos y la que tiene doble facturación

Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk

¿Cuanto es el recargo para facturación en dolares y pago en dolares ?
 

Los últimos temas