Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días. Tengo una inquietud para quien me pudiera colaborar.

Explico:

Yo ya tengo el cupo de la TC llena por unas compras que hice hace 5 días y la facturación mía es a mitad de Julio, el plazo para pagar el extracto anterior se vence hoy pero desde mediados de Junio ya yo había cancelado.


La pregunta es:

¿ Puedo realizar un pago en la tarjeta para que me liberen cupo y así poder realizar unas compras que tengo pendientes ?. ¿ Esto me genera intereses adicionales, alguna penalidad ? ¿ o baja el puntaje crediticio ?. Incluso si se puede lo haría varías veces antes de que me llegue facturación.

De antemano muchas gracias.

Puede pagar sin lío. Ud dispone del cupo de su tarjeta como lo necesite. Incluso si paga antes del corte se ahorra intereses.

El puntaje de datacrédito se ve afectado sólo si al final de cada mes (no al corte) su cupo total utilizado en todas sus tarjetas supera el 55%. Pero si hace compras por ejemplo por un millón y paga un millón antes de fin de mes el saldo reportado será cero.
 
Si es algo que me he dado cuenta que si uno usa más de cierto cupo le afecta el score de datacrédito así uno pague el TOTAL dentro de la fecha de pago normal a 1 cuota.
 
upload_2016-7-5_11-43-5.png
 
Buenos días. Tengo una inquietud para quien me pudiera colaborar.

Explico:

Yo ya tengo el cupo de la TC llena por unas compras que hice hace 5 días y la facturación mía es a mitad de Julio, el plazo para pagar el extracto anterior se vence hoy pero desde mediados de Junio ya yo había cancelado.


La pregunta es:

¿ Puedo realizar un pago en la tarjeta para que me liberen cupo y así poder realizar unas compras que tengo pendientes ?. ¿ Esto me genera intereses adicionales, alguna penalidad ? ¿ o baja el puntaje crediticio ?. Incluso si se puede lo haría varías veces antes de que me llegue facturación.

De antemano muchas gracias.

No pasa nada, no hay inconveniente siempre y cuando ya este facturado y le permita hacer el pago.
 
voy a hacer unos pagos y nada jajajaja
que porqueria se volvio ese banco
Acá igual, lo que es peor fui al cajero y me decía que excedí el límite de retiro diario sin haber retirado en todo el día, de verdad que ese banco va cada vez peor, yo solo espero que colpatria crezca en cobertura para cambiarme

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app
 
fb31eadeffb28146c9b1664dd3d1d626.jpg


De verdad que porquería se volvió Bancolombia, toda la mañana y no he podido hacer pagos de seguros, facturas etc y supuestamente le están poniendo el alma.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Raro, esta mañana (tipo 8:30 am) pague la factura de avantel via PAYU con débito a cuenta de ahorros Bancolombia y sin problemas, acabo de entrar a la página transaccional sin problemas, descargue el saldo de e-prepago pero me genero problemas para hacer una carga "Error interno de sistema" al ingresar la segunda clave.
 
a los que bancolombia trato de robar cobrandoles intereses a pesar de haber realizado el pago total del mes, cuanto se demoraron en revertir el cobro de interes corriente despues de reclamar por telefono?

que banco tan hijuep y ladron.

Pues yo que hable con éllos el Viernes y me informaron que el día de hoy quedaba eso listo.
 
por aca habian dicho que la MC black de davivienda ya no factura a TRM, es verdad?

No es cierto, en Davivienda Visa Signature, MC Black y diners Black tienen doble facturacion... Lo que si paso es que a Cilian la Diners black de el le llego solo confacturacion en pesos y le toco poner queja para que la pusieran en doble facturacion.
 
  • Me gusta
Reacciones: DonPibe

Los últimos temas