Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Y se llegó el día que no quería que sucediera: comenzaron a cobrarme cuota de manejo en la MC Joven.
Cinco años totalmente exonerado y en el pago de este mes apareció el cobro: 9K.

Llamé preguntando por qué no me habían notificado del cobro, ya que alguna vez un asesor me dijo que tenía una exoneración especial por parte del banco (cuando me cambiaron la Gente U por esta me enviaron correo notificándome que me iban a comenzar a cobrar, cosa que nunca sucedió). De una me dijo la asesora que con esa tarjeta no hay exoneración ni nada.
Yo sé qué es "barato" pero igual esa ganga es plata pa' ellos (como si no fuera suficiente con los intereses). Esperaré a ver si mato la deuda de acá a enero y considero unificarla con otra.
Antes estuviste de buenas, porque Bancolombia NO exhonera cobros de tarjetas.
 
Llevo 1 año y medio con una cuenta de ahorros en el Banco Corpbanca, mes a mes muevo cantidades considerables de dinero y nunca me han llamado ni para ofrecerme un vaso de agua. No deberian haberme ofrecido alguna TC o un rotativo ya? o se necesitará mas antiguedad?
Colpatria ofrece mejores productos, pero los "asegura" con la cuota de manejo más o menos alta(ahí va incluído un seguro), igual la Tarjeta ÉXITO y otros bancos dirigidos al consumo. Mejor cambie de banco que Corpbanca de paso fue comprado por Itaú y ese banco no me suena enfocado al consumo, más parece banco de segundo piso.
 
Le cuento mi caso. Hace unos 4 meses a mi me llamaron ofreciendo tarjeta por 2m. Le pregunte a la asesora explicitamente por la cuota de manejo y me dijo que no tenia sino la usaba. Y que después podía pedir exoneración. Cuando pasaron 2 meses, sorpresa!, me empezaron a cobrar una cuota de 56.000 anticipado y yo sin haberla siquiera activado. Llame emberracado y me dijeron que no tenia promoción de cuota de manejo y que tenia de pagar.

Luego de 4 llamadas con la misma tónica y asesores diferentes que me decían lo mismo, me comunique con el área de cancelaciones y les dije que cancelaba inmediatamente esa tarjeta porque me habían engañado y ademas iba a poner una queja ante la Super. A los 5 minutos me dijeron que me exoneraban por 6 meses y me reembolsaban el cobro de cuota de manejo. Así que es posibile que pueda amenazar con cancelar sino le quitan ese seguro.
Llame a Colpatria, me dieron el número de la aseguradora y después de hablar con 2 asesores y de ponerme un poco bravo me cancelaron el seguro y dijeron que el cobro de 14000 en el extracto no tenía que pagarlo, que me mandaban un nuevo extracto, que lo siente mucho por lo avisarme sobre el seguro.

Bueno, seguir aprovechando los 6 meses sin cuota de manejo y luego a cancelar la tarjeta o que me aumenten el tiempo sin cuota.

Sent from my SM-G925I using Laneros mobile app
 
Tengo ingresos de 1.400.000. En qué banco puedo solicitar una tarjeta de crédito de la manera MAS SENCILLA Y RAPIDA posible??? Por ahí leí a un lanero que abrió una cuenta en Colpatria y a los 2 meses ya le ofrecieron tarjeta de crédito. Qué tan factible es eso? Muchas gracias
 
Tengo ingresos de 1.400.000. En qué banco puedo solicitar una tarjeta de crédito de la manera MAS SENCILLA Y RAPIDA posible??? Por ahí leí a un lanero que abrió una cuenta en Colpatria y a los 2 meses ya le ofrecieron tarjeta de crédito. Qué tan factible es eso? Muchas gracias
A mí me ofrecieron la tdc de colpatria por comprar un IPhone en linio xD
 
Ojalá no le roben la información en linio que han dicho que no es que quede muy segura

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
Ya llevo más de un año con esa tarjeta, y si me llamaron de Visa Mastercard Amex diners pero pues uno sabe que esas llamadas son de estafa. Pero nunca me han hecho compras con esa tarjeta, pero si me han pagado puntualmente el 20% de Cash back que prometen.
 
Tengo ingresos de 1.400.000. En qué banco puedo solicitar una tarjeta de crédito de la manera MAS SENCILLA Y RAPIDA posible??? Por ahí leí a un lanero que abrió una cuenta en Colpatria y a los 2 meses ya le ofrecieron tarjeta de crédito. Qué tan factible es eso? Muchas gracias
Tengo TC Bancolombia desde los 19 años con solo presentar la matricula de la universidad, en esa epoca era como 1.000.000 de cupo.
Ahora tiene 1.700.000 y hace 15 dias me dieron una en colpatria por tener plan en ETB. Todo es una loteria, en la empresa donde trabajaba la nomina era por bancolombia y a todos los que no tenian tarjetas les dieron 1 o 2 sin cuota de manejo por tener la nomina con ellos.

Si tienes ingresos de 1.400.000 ya deberias tener una cuenta de ahorros, por lo cual ve al banco donde tengas la cuenta y solicita la tarjeta, habla con un asesor y diles que no es por gastar si no por subir el historial de credito.
 
Animo que yo llevo más de 10 años con mi cuenta principal en Bancolombia (es la que más muevo) y jamás tampoco me han llamado a ofrecerme nada.

En Colpatria abrí una cuenta y en menos de un mes llamaron a ofrecerme 2 tarjetas doradas, pero dije no gracias xD
Mulder ya revisó si su numero de teléfono esta bien en la sucursal virtual?
A mi me pasaba que Bancolombia nunca me llamaba miré y tenia un numero de celular que hace años no existe XD
 
Hola Laneros...
Alguno sabe si puedo solicitar la Visa Signature o la MasterCard Back en Davivienda con ingresos inferiores a 10 Millones? Según declaración de renta son como 7 Millones, mis extractos bancarios son buenos. Fui a una oficina pero la asesora me dijo que no, aunque no me convenció, se notaba no sabia mucho del tema.

Por otro lado alguien sabe si la Visa Signature de Life Miles en Davivernda factura en dolares? O solo la normal?

Ya me canse de Bancolombia que nunca regalan nada pero estoy amarrado a ellos porque compro mucho en dolares.

Gracias. Saludos.
 
Hola Laneros...
Alguno sabe si puedo solicitar la Visa Signature o la MasterCard Back en Davivienda con ingresos inferiores a 10 Millones? Según declaración de renta son como 7 Millones, mis extractos bancarios son buenos. Fui a una oficina pero la asesora me dijo que no, aunque no me convenció, se notaba no sabia mucho del tema.

Por otro lado alguien sabe si la Visa Signature de Life Miles en Davivernda factura en dolares? O solo la normal?

Ya me canse de Bancolombia que nunca regalan nada pero estoy amarrado a ellos porque compro mucho en dolares.

Gracias. Saludos.


1. Es meor que saque primero platinum o gold, vaya subiendo cupo y solicite cambio por cupo.. Davivienda si es estricto con eso de ingresos para solicitudes nuevas.

2. La signature si tiene doble facturacion tanto en version lifemiles como en normal. Tenga en cuenta que davivienda solo recibe pagos en dolares en algunas oficinas, no en todo el pais.
 
1. Es meor que saque primero platinum o gold, vaya subiendo cupo y solicite cambio por cupo.. Davivienda si es estricto con eso de ingresos para solicitudes nuevas.

2. La signature si tiene doble facturacion tanto en version lifemiles como en normal. Tenga en cuenta que davivienda solo recibe pagos en dolares en algunas oficinas, no en todo el pais.

Yo tengo la Signature Lifemiles pero no me sale lo de los dólares.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Yo tengo la Signature Lifemiles pero no me sale lo de los dólares.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ya antes hablamos de eso
La única forma que lo activen es enviando un derecho de petición
Y sale rápido pero solo así, no pierda el tiempo llamando ni en oficinas
Solo con derecho de petición por correo electrónico queda activo

Por otro lado desde hace 3 meses venía peleando con Bancolombia porque no me cancelaban una ecard y unificarla con una AMX
Ahora ya tengo el sado total en la AMX pero no han cancelado la ecard jajaja


Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Me perdí ese post, gracias por el dato, voy entonces a poner un PQR por la página solicitando la activación de pago en dólares de la tarjeta. En Bucaramanga ninguna oficina recibe pero pues un primo me puede hacer los pagos en Bogotá.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Me perdí ese post, gracias por el dato, voy entonces a poner un PQR por la página solicitando la activación de pago en dólares de la tarjeta. En Bucaramanga ninguna oficina recibe pero pues un primo me puede hacer los pagos en Bogotá.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Así no reciban dólares puede pagar en pesos y es ganancia, ya que no tiene incremento alguno y paga al precio que este el dólar el día del pago

El Lanero que tiene la Signature lifemiles
Me puede confirmar cuantas millas le dan por dólar en lifemiles?




Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
 
Así no reciban dólares puede pagar en pesos y es ganancia, ya que no tiene incremento alguno y paga al precio que este el dólar el día del pago

El Lanero que tiene la Signature lifemiles
Me puede confirmar cuantas millas le dan por dólar en lifemiles?




Enviado desde mi iPhone [emoji336]iOS 10 utilizando Tapatalk
1,4 millas por dólar.

Sent from my Nexus 6 using Laneros mobile app
 

Los últimos temas