Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
La de mejor tasa de acumulación es Bbva pero del Bbva no esperen cupos altos o ofrecimientos es un banco dificil, pero facil para exonerar, pero llama la atención los e-cupos en el citi.
Ayer llame a ban de Bogota a cancelar, en realidad las quería cancelar y el asesor me convenció
Pregunta 1 En Davivienda cuando le hacen el estudio para una tarjeta de crédito le dicen el cupo y ese seria el cupo final o esta sugeto a estudio de los analistas?
un poco de off.
Pregunta 2. UNE consulto mi cifin sin mi autorización, en la respuesta al der de petición fueron tangenciales.
en la denuncia a la sic, en mis pretensiones que podría colocar? sanción? no repetición? aclaración? ect ayuda...


Respecto a su primera pregunta, como se ha comentado anteriormente en el foro, Davivienda le da un pre-aprobado con un posible cupo, el cual ha sido generado por el sistema de ellos al consultar su datacredito. Esta primera consulta solo tiene en cuenta si usted esta al día en sus obligaciones bancarias con el fin de continuar con el proceso. Cuando la solicitud entra a estudio, los analistas vuelven a consultar su datacredito con el fin de conocer su capacidad de endeudamiento, determinando si es posible aprobar la tarjeta con el cupo pre-aprobado, un cupo menor o simplemente negarla por encontrar copada y/o sobrepasada su capacidad de deuda.
 
Leyendo casi todas las 900 paginas de este foro me doy cuenta que los bancos mas generosos (Los que mas cupos dan) para tarjetas de credito son Citibank, davivienda, y Helm ¿Estoy en lo correcto? Bueno, ahora mismo voy a hacer la solicitud con alguno de esos bancos. Quiero una tarjeta de credito con cupo alto y que tenga priority pass ¿Cual me recomiendan? Es que tengo 2 con colpatria y el cupo es de 3 millones cada una, 2 con banco de bogotá y el cupo es de 4 millones cada una. Quiero quedarme solo con una y con cupo alto + prioritty pass. Ayer el contador me hizo por primera vez en mi vida la declaración de renta y creo que con eso los bancos se va a arrodillar a mis pies jajajajaja, pero si es una ganancia grande. Solo tuve que pagar 80mil pesos, entonces estoy contento.
Les recomiendo sus sugerencias. Gracias
Le recomiendo en asuntos de cupo, consolidar las del Banco de Bogotá, ya en asunto de millas el cuento es otro.
 
Muchachos alguno a pagado una fotomulta por esa página de simit, es que tengo locha ir hasta el tránsito... Si funciona bien, se puede con tarjeta de crédito?
 
Buenas tardes,

He solicitado una tarjeta de crédito Bancolombia Jóven a través de Bancolombia a un click, en el pre aprobado me aprobaron 5 millones de pesos, la solicité por 3, en este momento sale en el paso 3, "aprobación de la solicitud", con un mensaje que dice: "estamos realizando el estudio de tu solicitud. Te notificaremos a tu correo electrónico el resultado en 10 días hábiles".

¿Tendré posibilidades de que me la den? Tengo un contrato a término indefinido y actualmente no tengo sino un plan de celular con claro desde 2011 pago 40mil pesos y una tarjeta éxito que nunca uso con un cupo de 300 mil pesos. En midatacredito.com tengo 764 puntos
 
Leyendo casi todas las 900 paginas de este foro me doy cuenta que los bancos mas generosos (Los que mas cupos dan) para tarjetas de credito son Citibank, davivienda, y Helm ¿Estoy en lo correcto? Bueno, ahora mismo voy a hacer la solicitud con alguno de esos bancos. Quiero una tarjeta de credito con cupo alto y que tenga priority pass ¿Cual me recomiendan? Es que tengo 2 con colpatria y el cupo es de 3 millones cada una, 2 con banco de bogotá y el cupo es de 4 millones cada una. Quiero quedarme solo con una y con cupo alto + prioritty pass. Ayer el contador me hizo por primera vez en mi vida la declaración de renta y creo que con eso los bancos se va a arrodillar a mis pies jajajajaja, pero si es una ganancia grande. Solo tuve que pagar 80mil pesos, entonces estoy contento.
Les recomiendo sus sugerencias. Gracias
En banco de Bogotá si gana más de 30 salarios mínimos (20 millones) le dan la Black o si no, pedir una platinum y unificar con las que ya tenía. En Davivienda con +10' también le dan black con priority pass y facturación en dólares
recuerde que no sólo es la declaración del añado pasado, tiene que mostrar los últimos 3 extractos y que eso concuerde con lo del año anterior

https://www.bancodebogota.com/wps/p...tarjetas-de-credito/tarjeta-signature-y-black
 
Hola amigos tengo una tarjeta de credito de banco de bogota pero no tengo cuenta de ahorros en este banco sino en bancolombia, mi pregunta es como hago para pagar por internet la tarjeta de caja social desde bancolombia? gracias
 
La asesora del Banco de Bogotá me explico porque pueden salir tarjetas platinum o más con cupos más bajos de lo que se dan.

Si Ud va y el Banco de Bogotá y le da un preaprobado de 15M automáticamente le puede salir Lanpass platinum o platinum normal según la que este solicitando, y el Banco manda el plástico a hacer de una vez, si en la aprobación final sale con menos cupo pues igual ya queda con el plástico o si sale negada pues lo destruyen

Lo mismo puede pasarle con las categorías signature si le sale un preaprobado de 30M y después le queda en 12 pues queda con la tarjeta igual.
 
En ese caso seria la VISA LIFEMILES del CITI (aunque para compras internacionales es muy cara). O mirar que tiene Banco de Bogota con LIFEMILES.

Actualmente sólo hay 3 bancos que tienen TC Lifemiles para personas naturales Citi, Davivienda y BBVA la que tiene mejor tasa de acumulación de millas es BBVA y la que creo que suelta más fácil la tarjeta creo que es Citi (tengo el número de una buena asesora por si te interesa)

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si gana más de 10.000.000 demostrables Davivienda LifeMiles Visa Signature

En banco de Bogotá si gana más de 30 salarios mínimos (20 millones) le dan la Black o si no, pedir una platinum y unificar con las que ya tenía. En Davivienda con +10' también le dan black con priority pass y facturación en dólares
recuerde que no sólo es la declaración del añado pasado, tiene que mostrar los últimos 3 extractos y que eso concuerde con lo del año anterior

https://www.bancodebogota.com/wps/p...tarjetas-de-credito/tarjeta-signature-y-black
Muchas gracias a todos

TyBAQ me pasas por favor el número de contacto de la asesora.

Sent from my Redmi 3S using Laneros mobile app
 
Pregunta 2. UNE consulto mi cifin sin mi autorización, en la respuesta al der de petición fueron tangenciales.
en la denuncia a la sic, en mis pretensiones que podría colocar? sanción? no repetición? aclaración? ect ayuda...

Si tienes algún servicio con ellos tengo entendido que al momento de solicitarlo das permiso para el uso de tus datos personales y financieros dentro de la empresa. Sin embargo, si no tienes productos con ellos puedes radicar una PQR en donde solicites que se eliminen todos tus datos de sus bases de datos (valga la redundancia), conforme a la ley de habéas data (no recuerdo el número ahora).
 

5807b06e6cab7.r_1476899341301.388-235-988-685.jpeg