Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
En mis planes está sacarla, ganarme las millas de bienvenida y cancelarla Jejeje

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

lo dudo mucho.

Beneficios
Con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia, obtienes beneficios para que disfrutes más allá de lo que siempre soñaste:

  • Bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles por facturar $7.500.000 durante los primeros 6 meses a partir del momento de la activación de tu tarjeta.
  • Acumula hasta 2 LifeMiles por tus compras.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en canales directos de Avianca.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en “De compras con LifeMiles
  • Acumula 1.5 LifeMiles por cada dólar en compras Internacionales.
  • Acumula 1 LifeMiles por cada dólar en otros comercios.
  • Bono de 6.000 LifeMiles de descuento anual en viajes por facturar $2´000.000 en promedio al mes durante cada año.
*Las 6.000 millas de bono por facturación anual no se acreditarán en tu estado de cuenta LifeMiles, estas se verán reflejadas en el mes de aniversario de la tarjeta de crédito por medio de un voucher digital de redención y podrá ser utilizado durante los siguientes 12 meses.

La cuota de manejo es de $24.000 mensual IVA incluido y se paga mensualmente. El producto cuenta con 6 meses de exoneración al 100%, luego de este periodo el pago será según lo estipulado en nuestro tarifario.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
lo dudo mucho.

Beneficios
Con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia, obtienes beneficios para que disfrutes más allá de lo que siempre soñaste:

  • Bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles por facturar $7.500.000 durante los primeros 6 meses a partir del momento de la activación de tu tarjeta.
  • Acumula hasta 2 LifeMiles por tus compras.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en canales directos de Avianca.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en “De compras con LifeMiles
  • Acumula 1.5 LifeMiles por cada dólar en compras Internacionales.
  • Acumula 1 LifeMiles por cada dólar en otros comercios.
  • Bono de 6.000 LifeMiles de descuento anual en viajes por facturar $2´000.000 en promedio al mes durante cada año.
*Las 6.000 millas de bono por facturación anual no se acreditarán en tu estado de cuenta LifeMiles, estas se verán reflejadas en el mes de aniversario de la tarjeta de crédito por medio de un voucher digital de redención y podrá ser utilizado durante los siguientes 12 meses.

La cuota de manejo es de $24.000 mensual IVA incluido y se paga mensualmente. El producto cuenta con 6 meses de exoneración al 100%, luego de este periodo el pago será según lo estipulado en nuestro tarifario.
Como dice el cuento nada es gratis en la vida.

Para obtener las 13.500 millas de "regalo" toca facturar mínimo 24 MILLONES al año y pagar mínimo $144.000 en cuotas de manejo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cbas
Exacto.

Es muy atractiva por las millas de bienvenida, pero de bienvenida no tienen nada, son mas bien de consumo.

Pensaba pedirla también pero mejor me quedó con la que tengo de BBVA 2 millas x dólar y millas extras por compra internacional.
 
lo dudo mucho.

Beneficios
Con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia, obtienes beneficios para que disfrutes más allá de lo que siempre soñaste:

  • Bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles por facturar $7.500.000 durante los primeros 6 meses a partir del momento de la activación de tu tarjeta.
  • Acumula hasta 2 LifeMiles por tus compras.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en canales directos de Avianca.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en “De compras con LifeMiles
  • Acumula 1.5 LifeMiles por cada dólar en compras Internacionales.
  • Acumula 1 LifeMiles por cada dólar en otros comercios.
  • Bono de 6.000 LifeMiles de descuento anual en viajes por facturar $2´000.000 en promedio al mes durante cada año.
*Las 6.000 millas de bono por facturación anual no se acreditarán en tu estado de cuenta LifeMiles, estas se verán reflejadas en el mes de aniversario de la tarjeta de crédito por medio de un voucher digital de redención y podrá ser utilizado durante los siguientes 12 meses.

La cuota de manejo es de $24.000 mensual IVA incluido y se paga mensualmente. El producto cuenta con 6 meses de exoneración al 100%, luego de este periodo el pago será según lo estipulado en nuestro tarifario.

Como dice el cuento nada es gratis en la vida.

Para obtener las 13.500 millas de "regalo" toca facturar mínimo 24 MILLONES al año y pagar mínimo $144.000 en cuotas de manejo.

Lo dicho, la veo mas enfocada al segmento empresarial...

Por ahora seguiré con la del BBVA y al 5to mes la canceló dependiendo del costo de la cuota de manejo...las millas de bienvenida ya me las dieron.
 
lo dudo mucho.

Beneficios
Con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia, obtienes beneficios para que disfrutes más allá de lo que siempre soñaste:

  • Bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles por facturar $7.500.000 durante los primeros 6 meses a partir del momento de la activación de tu tarjeta.
  • Acumula hasta 2 LifeMiles por tus compras.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en canales directos de Avianca.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en “De compras con LifeMiles
  • Acumula 1.5 LifeMiles por cada dólar en compras Internacionales.
  • Acumula 1 LifeMiles por cada dólar en otros comercios.
  • Bono de 6.000 LifeMiles de descuento anual en viajes por facturar $2´000.000 en promedio al mes durante cada año.
*Las 6.000 millas de bono por facturación anual no se acreditarán en tu estado de cuenta LifeMiles, estas se verán reflejadas en el mes de aniversario de la tarjeta de crédito por medio de un voucher digital de redención y podrá ser utilizado durante los siguientes 12 meses.

La cuota de manejo es de $24.000 mensual IVA incluido y se paga mensualmente. El producto cuenta con 6 meses de exoneración al 100%, luego de este periodo el pago será según lo estipulado en nuestro tarifario.
Pero es que una cosa son las millas de bienvenida y otras las de aniversario, en las otras lifemiles que he tenido (Davivienda y Citi), las de bienvenida las dan en el momento de cumplir la meta (que serían los primeros 7.500.000), ya para las de aniversario son otra cosa, ahí si toca cumplir esas otras condiciones, que de todas en el primer año sería casi lo comido por lo servido porque 6.000 millas dan para un pasaje nacional ida y vuelta y le quedan mil millas, lo malo es que contrario a las master de Bancolombia, las visa no tienen la facturación en dólares que es el gran plus por el que la gente le paga cuotas de manejo a ese banco.
 
lo otro malo que le veo es que la meta es muy alta para las millas de Bienvenida, esa meta en otros bancos no aplica ni siquiera para las platinum.
 
Pero es que una cosa son las millas de bienvenida y otras las de aniversario, en las otras lifemiles que he tenido (Davivienda y Citi), las de bienvenida las dan en el momento de cumplir la meta (que serían los primeros 7.500.000), ya para las de aniversario son otra cosa, ahí si toca cumplir esas otras condiciones, que de todas en el primer año sería casi lo comido por lo servido porque 6.000 millas dan para un pasaje nacional ida y vuelta y le quedan mil millas, lo malo es que contrario a las master de Bancolombia, las visa no tienen la facturación en dólares que es el gran plus por el que la gente le paga cuotas de manejo a ese banco.
Exacto, la VISA de Bancolombia NO factura en dólares. Para tener una tarjeta en bancolombia y pagarle cuota de manejo debe ser Mastercard o American Express. De resto no vale la pena.
 
Exacto, la VISA de Bancolombia NO factura en dólares. Para tener una tarjeta en bancolombia y pagarle cuota de manejo debe ser Mastercard o American Express. De resto no vale la pena.

Creo que ninguna no? La del BBVA hice la compra e inmediato me paso la deuda a pesos...mala cosa pero pues la idea era tener las millas de bienvenida.
 
En mis planes está sacarla, ganarme las millas de bienvenida y cancelarla Jejeje

Sent from my LG-D855 using Laneros mobile app

me imagino que eso tiene clausulas y las perderia... o no cree que piensan en todo...

mas en este pais donde su pensamiento ya se sabe como es...


EDIT
lo dudo mucho.

Beneficios
Con la Tarjeta de Crédito Avianca LifeMiles Visa de Bancolombia, obtienes beneficios para que disfrutes más allá de lo que siempre soñaste:

  • Bono de bienvenida de 7.500 LifeMiles por facturar $7.500.000 durante los primeros 6 meses a partir del momento de la activación de tu tarjeta.
  • Acumula hasta 2 LifeMiles por tus compras.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en canales directos de Avianca.
  • Acumula 2 LifeMiles por cada dólar en “De compras con LifeMiles
  • Acumula 1.5 LifeMiles por cada dólar en compras Internacionales.
  • Acumula 1 LifeMiles por cada dólar en otros comercios.
  • Bono de 6.000 LifeMiles de descuento anual en viajes por facturar $2´000.000 en promedio al mes durante cada año.
*Las 6.000 millas de bono por facturación anual no se acreditarán en tu estado de cuenta LifeMiles, estas se verán reflejadas en el mes de aniversario de la tarjeta de crédito por medio de un voucher digital de redención y podrá ser utilizado durante los siguientes 12 meses.

La cuota de manejo es de $24.000 mensual IVA incluido y se paga mensualmente. El producto cuenta con 6 meses de exoneración al 100%, luego de este periodo el pago será según lo estipulado en nuestro tarifario.

esa mailica indigena no le va a funcionar a algunos con esto... y nos quejamos
 
Creo que ninguna no? La del BBVA hice la compra e inmediato me paso la deuda a pesos...mala cosa pero pues la idea era tener las millas de bienvenida.

yo tenía una master card joven de Bancolombia y esta me facturaba en dólares normal. Cundo pagaba la cuota me tocaba en pesos y en dólares o pues me hacían la conversión de acuerdo a la TMR del día que pagaba.
 
yo tenía una master card joven de Bancolombia y esta me facturaba en dólares normal. Cundo pagaba la cuota me tocaba en pesos y en dólares o pues me hacían la conversión de acuerdo a la TMR del día que pagaba.

Me estaba refiriendo a la Visa Lifemiles del BBVA en específico...
 
jajajaja viejo @afprietoa estamos hablando de las tarjetas normalitas, esas que están disponibles para cualquiera. xD

jajajajaj ahh bueno, eso es otra cosa. :p Yo espero en unos 2-3 años poder llegar a esa a punta de aumentos de cupo. Por que por salario si muerte, nosotros los mortales no ganamos tanto como pa eso. jajajaja
 
me imagino que eso tiene clausulas y las perderia... o no cree que piensan en todo...

mas en este pais donde su pensamiento ya se sabe como es...


EDIT


esa mailica indigena no le va a funcionar a algunos con esto... y nos quejamos

Eeeh no, porque precisamente la ventaja de las tarjetas de marca compartida con aerolíneas es que pasan las millas directamente a la cuenta y no es malicia indígena porque precisamente uno esta cumpliendo con las condiciones que ellos están poniendo para obtener el beneficio y no, tampoco estamos robando al banco porque aún si fueran compras a 1 cuota donde no se generan intereses, ellos están ganando la comisión que cobran a los establecimientos.
 
lo otro malo que le veo es que la meta es muy alta para las millas de Bienvenida, esa meta en otros bancos no aplica ni siquiera para las platinum.
La meta de la platinum de citibank es de usd 1000 y la infinite usd 2500, claro que ellos dan 5000 millas solo por sacar la tarjeta.
En davivienda la platinum pide usd 1500 y la signature usd 2000.
Yo la solicitare el mes que viene, voy a cancelar la Lanpass de banco de Bogotá cuando me den el bono de Bienvenida :)
 
La de mejor tasa de acumulación es Bbva pero del Bbva no esperen cupos altos o ofrecimientos es un banco dificil, pero facil para exonerar, pero llama la atención los e-cupos en el citi.
Ayer llame a ban de Bogota a cancelar, en realidad las quería cancelar y el asesor me convenció
Pregunta 1 En Davivienda cuando le hacen el estudio para una tarjeta de crédito le dicen el cupo y ese seria el cupo final o esta sugeto a estudio de los analistas?
un poco de off.
Pregunta 2. UNE consulto mi cifin sin mi autorización, en la respuesta al der de petición fueron tangenciales.
en la denuncia a la sic, en mis pretensiones que podría colocar? sanción? no repetición? aclaración? ect ayuda...

Respuesta Pregunta 2: Antes de ir a la SIC, solicite la aclaración de la información usando el recurso de reposición. Sino le respoenden llévelo ante la SIC. Pero cuidado, en muchos contratos con entidades financieras se expresa claramente que ellos pueden consultarlo.
 

Los últimos temas