Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si vas a comprar un dispositivo, no te la dejara agregar.
intenta agregarla desde métodos de pago en la administracion de google wallet.

Segun politicas de google no aceptan tarjetas virtuales.

No es compra de equipos son solo aplicaciones. Lo pregunté porqué unos post atras alguien público que la usaba para compras en el play store.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
trata de la siguiente manera.
1. Elimina la tarjeta del google wallet
2. Entra al google play desde tu teléfono android.
3. Intenta comprar una aplicación, entonces te pedirá la tarjeta de crédito.
4. Agrega la e-prepago.
5. Verifica que puedes comprar, intenta con una aplicación bien barata, hay unas desde 1 dolar.
y listo.

Cualquier cosa nos mantienes informados, haber si te funciono.
 
  • Me gusta
Reacciones: breche
Srs una pregunta:

Hace un tiempo tenia un crédito con Bancolombia que muy juiciosamente venia pagando. Pasado un año Davivienda me ofreció una compra de cartera, se hizo y hace 4 meses estoy con Davivienda. La pregunta es: ¿Es posible Otra compra de cartera con otra entidad o dado el caso, el mismo bancolombia? o ¿Existe algún tipo de restricción para esto?
 
Srs una pregunta:

Hace un tiempo tenia un crédito con Bancolombia que muy juiciosamente venia pagando. Pasado un año Davivienda me ofreció una compra de cartera, se hizo y hace 4 meses estoy con Davivienda. La pregunta es: ¿Es posible Otra compra de cartera con otra entidad o dado el caso, el mismo bancolombia? o ¿Existe algún tipo de restricción para esto?

No veo restricción, usted se va donde esté la mejor tasa.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
A ustedes ya le han hecho firmar lo de Foreign Account Tax Compliance Act FACTA?
Para consignaciones internacionales?
Alguna vez me intentaron hacer eso, porque de un trabajo me consignarán mensual, pero finalmente me negué y me entró la plata toros los meses.

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk 2
 
Moachos, aquí en LANeros o en algun post, existe alguna explicación de cómo funciona la e-prepago de Bancolombia, o si ustedes saben cómo funciona, que beneficios tiene para que me orienten, partiendo del punto de vista de usuario final no de asesor de bancolombia. jejeje.
 
Buenos días, amigos algunos sabe qie tarjetas de crédito amparadas reportan a datacredito o cifin? ?

Para crearle vida crediticia a alguien

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Moachos, aquí en LANeros o en algun post, existe alguna explicación de cómo funciona la e-prepago de Bancolombia, o si ustedes saben cómo funciona, que beneficios tiene para que me orienten, partiendo del punto de vista de usuario final no de asesor de bancolombia. jejeje.

Experiencia personal:

1. Activar Paypal es muy simple, solo es asociar la e-Prepago en Paypal, esto genera un cobro de 1.97 USD (se descuenta del saldo de la e-Prepago) que se muestra en el extracto como "Congresos y seminarios" y después de una semana se actualiza ese ítem mostrando el código que pide Paypal para completar la activación.

En la e-Prepago se cobra 1 USD adicional por concepto de compra internacional y se muestra como "Miscellaneous and specials". Solo dos veces me han cobrado ese extra: en la activación de Paypal y en una compra de Amazon.

2. La tarjeta e-Prepago es Master Card, y así mismo se usa en cualquier tienda virtual o como pago por servicios como una tarjeta Master Card común y corriente. El número de la tarjeta se puede cambiar las veces que se quiera, así como también se puede activar/desactivar cuando se quiera.

Se carga por medio de la Sucursal Virtual, pasando cualquier cantidad (mínimo $10.000) del saldo de la cuenta de ahorros. También se puede descargar cualquier cantidad de dinero desde el saldo de la e-Prepago hacia el saldo de la cuenta de ahorros. No existe absolutamente ninguna comisión.

3. Se puede comprar artículos en USA (Amazon por ejemplo), China (Aliexpress, DX, etc...), Colombia, y en cualquier parte donde acepten Paypal (paypal descuenta del saldo de la e-Prepago).

e_prepago.jpg
 
Experiencia personal:
3. Se puede comprar artículos en USA (Amazon por ejemplo), China (Aliexpress, DX, etc...), Colombia, y en cualquier parte donde acepten Paypal (paypal descuenta del saldo de la e-Prepago).

Ver el archivos adjunto 194607

Ojo: donde solo reciban cuentas paypal americanas certificadas le rechazan la transacción. Pilas con las devoluciones que son el lunar feo de la e-prepago.
 
Bueno me acaban de aprobar un crédito en Bancolombia y quisiera saber que tal lo ven en cuanto a la tasa E.A y los seguros que le aplicaron (seguro de vida y cuota banca seguros), es mi primer crédito con un banco y no se si esta muy costoso o por el contrario económico.

Otras dudas es que me dieron una cuenta de ahorros sin cuota de manejo pero que si retiro o consulto saldo físicamente me cobran 2100, es cierto que las transacciones por la sucursal virtual no genera cobros al consultar saldo? Con esta cuenta también puedo activar la e-prepago?

Les agradezco sus respuestas y la información adicional que me puedan brindar.

9e8uzevy.jpg


5a7yjasa.jpg


Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 4
 
Si home que hp ratas esa tasa tan cara, equivale al 2.84% mensual! Le hubiera ido mejor pagar un credito gota a gota.

Enviado desde mi GT-I9500 usando Tapatalk 4
 

Los últimos temas