Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
De antemano pido disculpa, pero no encuentro el foro correspondiente para esta inquietud.

Se puede configurar una tarjeta Visa débito (no Electron) en Paypal? En caso afirmativo, cómo es el proceso? Depende del banco de la tarjeta?

Les agradezco.
 
De antemano pido disculpa, pero no encuentro el foro correspondiente para esta inquietud.

Se puede configurar una tarjeta Visa débito (no Electron) en Paypal? En caso afirmativo, cómo es el proceso? Depende del banco de la tarjeta?

Les agradezco.
Si se debe poder y el proceso sería igual que con una de crédito

Enviado desde mi ThL W1+ mediante Tapatalk Pro
 
Una pregunta, que tarjeta de crédito recomiendan para cuando uno tenga que salir del país y quiera cancelar de forma segura en el extranjero? gracias
 
Una pregunta, que tarjeta de crédito recomiendan para cuando uno tenga que salir del país y quiera cancelar de forma segura en el extranjero? gracias
desde que sea visa o mastercard no hay problema

visa

La discover es muy problematica, que es la dinners lo mismo la american express
 
  • Me gusta
Reacciones: juliaco
Una pregunta, que tarjeta de crédito recomiendan para cuando uno tenga que salir del país y quiera cancelar de forma segura en el extranjero? gracias

Mastercard es aceptada casi en cualquier parte del mundo, AMEX también es una buena opción siempre y cuando no viaje a China, Japón y esos paises...allá AMEX solo es aceptada en los hoteles.
 
Una pregunta, el nuevo impuesto al consumo aplica como el IVA? Es decir, será que hacen devolución de los dos puntos--o de 1 ya que es la mitad (16% vs 8%)--o se perdió este beneficio?
 
Les cuento que hoy iba a realizar una compra con mi TC Banco de Bogotá MasterCard y salió que tenía fondos insuficientes. Reviso en la plataforma Web y salgo con una compra en un restaurante por valor de casi 400.000. Quedé WTF.

Me tocó llamar y bloquear la tarjeta, enviar una carta pidiendo revisar la transacción.

La compra según el asesor fue el 14 de éste mes y nunca me llego mensaje de compra :S, el lunes me dan otro plástico pero que rabia que suceda éso :mad:, ahora toca esperar que investiguen,
 
Les cuento que hoy iba a realizar una compra con mi TC Banco de Bogotá MasterCard y salió que tenía fondos insuficientes. Reviso en la plataforma Web y salgo con una compra en un restaurante por valor de casi 400.000. Quedé WTF.

Me tocó llamar y bloquear la tarjeta, enviar una carta pidiendo revisar la transacción.

La compra según el asesor fue el 14 de éste mes y nunca me llego mensaje de compra :S, el lunes me dan otro plástico pero que rabia que suceda éso :mad:, ahora toca esperar que investiguen,
Y sale que fue en su misma ciudad? A mi papa una vez le salio que hizo una compra en Bogotá estando en Barranquilla y eso facilitó la investigación del banco para el reembolso.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06
 
Les cuento que hoy iba a realizar una compra con mi TC Banco de Bogotá MasterCard y salió que tenía fondos insuficientes. Reviso en la plataforma Web y salgo con una compra en un restaurante por valor de casi 400.000. Quedé WTF.

Me tocó llamar y bloquear la tarjeta, enviar una carta pidiendo revisar la transacción.

La compra según el asesor fue el 14 de éste mes y nunca me llego mensaje de compra :S, el lunes me dan otro plástico pero que rabia que suceda éso :mad:, ahora toca esperar que investiguen,

Que miedo eso que usted cuenta, ha descuidado su tarjeta? la uso en una bomba de gasolina? o en un datáfono inalámbrico?
Yo también tengo tarjetas de ese banco y nunca las he usado, principalmente por que me clavaron un seguro en ambas tarjetas de 120 mil cada uno dizque era obligatorio, estoy pagando el dichoso seguro para devolverlas.

Mirando las tasas y tarifas vigentes aparece que cobran cuando uno reclama por una transacción no efectuada (34500) le dijeron algo de eso?

aquí las tarifas:

https://www.bancodebogota.com/pls/p...CONTENIDO/ADMIN/PDFS/TARIFA-PERSONAS-2014.PDF
 
En banco de Bogotá A mi me iban a dar millas en lan con sólo recibiir la tarjeta pero pura paja de esos hdp. Disque toca esperar 4 meses. En la sucursal me pidieron la marca del cirio de mi primera comunión para identificarme cómo no la sabia Tonces me mandaron a comer mier. Ese banco esa una gono rrea pirob hdp. Ojalá cuando la vaya a cancelar ni me pregunten ni ****** Pa que no se ganen una vaciada la hdp

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
  • Me gusta
Reacciones: FroscH y andresnal91
en banco de Bogotá A mi me iban a dar millas en lan con sólo recibiir la tarjeta pero pura paja de esos hdp. Disque toca esperar 4 meses. En la sucursal me pidieron la marca del cirio de mi primera comunión para identificarme cómo no la sabia Tonces me mandaron a comer mier. Ese banco esa una gono rrea pirob hdp. Ojalá cuando la vaya a cancelar ni me pregunten ni ****** Pa que no se ganen una vaciada la hdp

Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com


Enviado desde www.colombiagamer.com y www.dolaresonline.com
 
Que miedo eso que usted cuenta, ha descuidado su tarjeta? la uso en una bomba de gasolina? o en un datáfono inalámbrico?
Yo también tengo tarjetas de ese banco y nunca las he usado, principalmente por que me clavaron un seguro en ambas tarjetas de 120 mil cada uno dizque era obligatorio, estoy pagando el dichoso seguro para devolverlas.

Mirando las tasas y tarifas vigentes aparece que cobran cuando uno reclama por una transacción no efectuada (34500) le dijeron algo de eso?

aquí las tarifas:

https://www.bancodebogota.com/pls/p...CONTENIDO/ADMIN/PDFS/TARIFA-PERSONAS-2014.PDF
Cobran por reclamar? sería un total descaro. Algo absurdo!!!

Será que eso lo cobran cuando la reclamación no es válida, algo así, como cuando se reclama pero en verdad el tarjetahabiente si hizo la transacción, y como es culpa del cleinte el olvido y el reclamo, pues entonces le cobran por los costos originados por el reclamo?

Por como se vé ahí en el e-link, parecería que cobran por hacer la reclamación sin importar el resultado de la investigación...repito, sería un absurdo!!!
 
No, me preguntaron si había salido del país, al parecer fue por internet :S

Ésa tarjeta sólo la había utilizado en chicamocha el 16, 2 días despues.Sólo me dijeron que me cobraban 12.500 por el plástico más nada.
 
No, me preguntaron si había salido del país, al parecer fue por internet :S

Ésa tarjeta sólo la había utilizado en chicamocha el 16, 2 días despues.Sólo me dijeron que me cobraban 12.500 por el plástico más nada.
Y cuanto tiempo le dijeron que se demoraban en resolver la investigación? cuando le reintegran el dinero?

Viendo el extracto o en la sucursal virtual, ¿no se sabe a ciencia cierta en que establecimiento fue usado? la transacción fue nacional o internacional?

Jijuemadres... se pidieron $400000 en 'pizzas' a domicilio!!!! :D:D:D
 
Cobran por reclamar? sería un total descaro. Algo absurdo!!!

Será que eso lo cobran cuando la reclamación no es válida, algo así, como cuando se reclama pero en verdad el tarjetahabiente si hizo la transacción, y como es culpa del cleinte el olvido y el reclamo, pues entonces le cobran por los costos originados por el reclamo?

Por como se vé ahí en el e-link, parecería que cobran por hacer la reclamación sin importar el resultado de la investigación...repito, sería un absurdo!!!

Coincido con usted, un completo absurdo.
Pero como en este país los bancos hacen los que quieren y cobran lo que quieren x lo que quieren no me extrañaría.
Alguna vez jocosamente un amigo me decía a los bancos solo les falta colocar una registradora en la entrada y cobrarle a todo el que la cruce.
 
vida hp, a que horas me meti yo con el hdp banco de bogota.

eso es un problema gratis el que me gane por un **** viaje.

me ofrecieron la tdc del banco bogota y que me daban un pasaje ida y vuelta a cualquier sitio de colombia (pura mier da). despeus de un mes pedi las millas en lan para el viaje y me dijeorn que tenia que hacer una compra. hice la compra y a los dos meses pedi las millas y me dijeron que tenia que ser copra de minimo 700 usd o esperar 4 meses.

me mame de tanta mamdera de gallo. llame a cancelar y me dicen que por telefono no se puede, que tengo que ir a una sucursal despues de 20 min en el tel pasando de asesor en asesor respondiendo 5-6 preguntas personales por asesor para que a la final me digan que no se pedue.

voy a la sucursal fisica y oh sorpresa! debo 144$ pesos, la hdp asesora me dijo que tenia que pagar 200$, pague los 200$ pa no alegar por 56$ pesos (que se los metan por el cu lo) luego de pagar me dice que no puedo cancelar la tarjeta sino hasta dentro de 24 horas y que tenia que ser por telefono pffff yo el dije: vengo a cancelar mi tarjeta y ud me dice que no la puedo cancelar, por favor deme un recibo donde me diga eso. los hdp me responden: por politica eso no se puede dar.

pa no pelear mas les dije, los voy a denunciar ante las SIC, les valio monda y media. Se ganaron su respectiva denuncia por pirob os

en mi opinon "No se gane problemas gratis como yo, no reciba nada de esa gono rrea de banco de bogotá"

sinceramente el menos "pior" es bancolombia
 
  • Me gusta
Reacciones: andresnal91
Yo tambien poseo la tarjeta visa lan pass de banco de bogota y lo mas de bien, muy seguramente el asesor no le supo explicar bien las promociones, como bienvenida usted debe realizar una primera compra, la mia fue por $ 13.000, por tan solo realizar la primera compra de cuaquier valor te otorgan 8000 kilometros lan, si entre los 3 primeros meses facturas 700 dolares es decir aproximadamente $ 1.400.000 te otorgan 7000 kilometros mas, para un viaje nacional ida y regreso necesitas 7000 kilometros, me parece la mejor tarjeta de entrada te otorgan 15.000 kilometros 2 pasajes nacionales ida y regreso y el mes pasado estaba por 12.000 kilometros ida y regreso a aruba, la cuestion es preguntar bien, y saber aprovechar las promociones de la tarjeta, por ejemplo en este mes por cada $ 500.000 te otorgan 500 kilometros adicionales a los que se acumulan normalmente
 

Los últimos temas