Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hoy me llamaron de "100% colombiano ltda", cuando me llamaron estaba ocupado y pues lo que entendí era que hacían mercadotecnia y manejaban la "franquicia" visa/mastercard/amex (tal cual, como si fuera una sola jajaja) y que necesitaban saber de que franquicia era mi tarjeta y no se que más, no le puse mucha atención, les dije que estaba ocupado y que llamaran luego, lo hicieron, pero no quise contestar y pues busco en google y no hay información sobre la famosa empresa, solo una página de facebook donde solo tienen mensajes de gente comentandoles lo hampones que son. Les doy el beneficio de la duda, pero si son los estafadores que creo, son pésimos en lo que hacen.

Y le salen con cuentos raros, que están activando un código de seguridad, que están verificando una compra telefónica, un atraso en la cuota, etc., y seguido (descaradamente) le piden el numero de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de seguridad... cuando unos les pregunta que si ellos son de donde dicen que son por qué requieren unos datos que ellos deben tener se enredan, al final uno no les da la información y cuelgan enojados. Lo que hago es que seguido envío el número del que me llamaron al Banco para qu investiguen.
 
ahora revisando mi datacredito me doy cuenta que me aparecen 2 TC de davivienda, las cuales nunca tome, llamo a davivienda y que si que estan aprobadas pero no activadas
que tengo que hablar con el asesor que pidio las TC para cancelarlas, que belleza!

no las acepte porque eran de 5millones cada una, y pues ahora no las neceisto y aceptarlas es bajar mi capacidad de endeudamiento
Viejito como uno revisa el datacredito que sea obviamente FREE??? o indefectiblemente se ha de pagar$$$??
 
Hola, me llamaron de citibank a ofrecerme compra de cartera de 1.1% que tal esa tasa? Si vale la pena la compra de cartera? A esa tasa o se puede obtener a un valor menor?

Por otro lado me ofrecieron un portafolio gratis por 1 año e inicialmente gratis por 6 meses la cuota de la tarjeta de crédito, pero al consultar el score de mi datacrédito el asesor me ofreció la cuota de la tarjeta de crédito gratis de por vida.
 
Última edición:
Hola, me llamaron de citibank a ofrecerme compra de cartera de 1.1% que tal esa tasa? Si vale la pena la compra de cartera? A esa tasa o se puede obtener a un valor menor?

Por otro lado me ofrecieron un portafolio gratis por 1 año e inicialmente gratis por 6 meses la cuota de la tarjeta de crédito, pero al consultar el score de mi datacrédito el asesor me ofreció la cuota de la tarjeta de crédito gratis de por vida.
Yo tengo mis tarjetas con el citi y no me quejo, pero la tasa para la compra de cartera si está regular, hace poco me llamaron del banco de occidente comprando cartera al 0.79, a propósito, alguien sabe si hay forma de pagar las tarjetas del banco de occidente que no implique ir a la oficina (pagos en línea, punto pago o algo así?)
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Alguien sabe desde cuándo la AMEX de Bancolombia dejó de recargar el saldo mientras una compra esta en proceso de aprobación? Es decir, antes cuándo yo compraba $1 peso (Por ejemplo) la compra se demora como 3 dias hábiles en aparecer en la sucursal, entonces al siguiente día ese $1 me aparecía de nuevo como cupo disponible.

Gracias!
 
Alguien sabe desde cuándo la AMEX de Bancolombia dejó de recargar el saldo mientras una compra esta en proceso de aprobación? Es decir, antes cuándo yo compraba $1 peso (Por ejemplo) la compra se demora como 3 dias hábiles en aparecer en la sucursal, entonces al siguiente día ese $1 me aparecía de nuevo como cupo disponible.

Gracias!


Eso todavía es asi, pero cuando hay un festivo como ayer no aplica, ni los fines de semana


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo tengo mis tarjetas con el citi y no me quejo, pero la tasa para la compra de cartera si está regular, hace poco me llamaron del banco de occidente comprando cartera al 0.79, a propósito, alguien sabe si hay forma de pagar las tarjetas del banco de occidente que no implique ir a la oficina (pagos en línea, punto pago o algo así?)
No hay poder humano que permita pagar eso sin ir a la oficina con la plata en efectivo y el formato de consignación... Ya lo intente por todos los medio y no me dejaron.

Por otro lado ya puedo desmentir el rumor de que el Banco de Occidente cobra un adicional por compras en Dolares que superen los $100 USD. Me gaste $1000 y no me cobraron nada adicional ...
 
  • Me gusta
Reacciones: VarPo
Para los que recuerden, en diciembre de 2013 les comente que había adquirido la AMEX y una Mastercard con Bancolombia. También les dije que me habían dado 6 meses sin cuota de manejo. Hoy hace un rato en la noche, llame para pedir aclaración de algunos valores (algo mínimo), termine con eso y recorde que ya casi cumplo los primeros 6 meses. Entonces le comente el caso al asesor, que de hecho me atendió de una forma excelente y de una vez me comunico con el área encargada de las exoneraciónes.

Hable con el otro asesor, le comente de mi caso, le dije que me acercaba al final de los 6 meses y que quería ver la posibilidad de alargar el tiempo de exoneración, el asesor me dejo en espera como tres minutos y... "Tataaaaan" inmediatamente exoneración ¡por 2 años!.

La verdad he estado muy satisfecho con los productos de ellos y no les niego que me dejo muy contento saber que cuento con dos años sin ese golpe de la cuota de manejo, ya me estaba empezando a inquietar ese tema $$$. (Según recuerdo eran como $53.000 trimestrales)

Ah, y no pago absolutamente ningún tipo de seguro ni nada extra aparte de los intereses.

Sobre la Amex no me la recibieron en Drogas la Rebaja ni en un restaurante que frecuento en Cali. De resto sin inconvenientes.

Saludos.
 
Última edición:
Para los que recuerden, en diciembre de 2013 les comente que había adquirido la AMEX y una Mastercard con Bancolombia. También les dije que me habían dado 6 meses sin cuota de manejo. Hoy hace un rato en la noche, llame para pedir aclaración de algunos valores (algo mínimo), termine con eso y recorde que ya casi cumplo los primeros 6 meses. Entonces le comente el caso al asesor, que de hecho me atendió de una forma excelente y de una vez me comunico con el área encargada de las exoneraciónes.

Hable con el otro asesor, le comente de mi caso, le dije que me acercaba al final de los 6 meses y que quería ver la posibilidad de alargar el tiempo de exoneración, el asesor me dejo en espera como tres minutos y... "Tataaaaan" inmediatamente exoneración ¡por 2 años!.

La verdad he estado muy satisfecho con los productos de ellos y no les niego que me dejo muy contento saber que cuento con dos años sin ese golpe de la cuota de manejo, ya me estaba empezando a inquietar ese tema $$$. (Según recuerdo eran como $53.000 trimestrales)

Ah, y no pago absolutamente ningún tipo de seguro ni nada extra aparte de los intereses.

Sobre la Amex no me la recibieron en Drogas la Rebaja ni en un restaurante que frecuento en Cali. De resto sin inconvenientes.

Saludos.

seguramente la empresa donde ud labora y Bancolombia tienen lo que se llama "convenio ejecutivo" con lo cual lo exoneran a ud de la cuota de manejo, en mi caso también aplica dicho beneficio; sin embargo me informaron en bancolombia que una vez deje de laborar con la empresa actual dicho beneficio cesa; a menos que la nueva empresa tenga igualmente dicho convenio ejecutivo.
 
seguramente la empresa donde ud labora y Bancolombia tienen lo que se llama "convenio ejecutivo" con lo cual lo exoneran a ud de la cuota de manejo, en mi caso también aplica dicho beneficio; sin embargo me informaron en bancolombia que una vez deje de laborar con la empresa actual dicho beneficio cesa; a menos que la nueva empresa tenga igualmente dicho convenio ejecutivo.

Cuando las saque precisamente por eso me dieron solo 6 meses. Por que la empresa no tenía convenio con Bancolombia.
 
Por compras que hice en internet y juntando lo de la clonación de tarjetas resulta que sí existe el proceso de verificación de 2 pasos para tarjetas de crédito. Es el "Verified by Visa" y MasterCard SecureCode" pero el banco que emite la tarjeta debe tenerlo habilitado. Revisé en la lista de MasterCard SecureCode y, ¿qué creen? Bancolombia no aparece.
Aquí es que uno se da cuenta que no están tan comprometidos con la seguridad como dicen.


Tapatalk
 
Por compras que hice en internet y juntando lo de la clonación de tarjetas resulta que sí existe el proceso de verificación de 2 pasos para tarjetas de crédito. Es el "Verified by Visa" y MasterCard SecureCode" pero el banco que emite la tarjeta debe tenerlo habilitado. Revisé en la lista de MasterCard SecureCode y, ¿qué creen? Bancolombia no aparece.
Aquí es que uno se da cuenta que no están tan comprometidos con la seguridad como dicen.


Tapatalk
El problema con esos sistemas de verificación es que no todos los comercios los tienen implementados, y los que los tienen no los tienen como UNICA opción para pago con tarjeta, así que da casi lo mismo.
 
Me aprobaron una tarjeta de crédito en CITIBANK que aún no me llega.. Tengo un par de preguntas

A como cobran el dolar?
Desde bancolombia puedo pagar la tarjeta con el (Pago a tarjetas de credito no propias) (?)
Después de realizar una compra cuánto se demora para aparecer en la sucursal de citi?
Saben que empresa entrega las tarjetas acá en MED?

Saludos!
 
Me aprobaron una tarjeta de crédito en CITIBANK que aún no me llega.. Tengo un par de preguntas

A como cobran el dolar?
Desde bancolombia puedo pagar la tarjeta con el (Pago a tarjetas de credito no propias) (?)
Después de realizar una compra cuánto se demora para aparecer en la sucursal de citi?
Saben que empresa entrega las tarjetas acá en MED?

Saludos!

El precio del dólar es generalmente un 3% superior a la TRM.


Tapatalk
 
Me aprobaron una tarjeta de crédito en CITIBANK que aún no me llega.. Tengo un par de preguntas

A como cobran el dolar?
Desde bancolombia puedo pagar la tarjeta con el (Pago a tarjetas de credito no propias) (?)
Después de realizar una compra cuánto se demora para aparecer en la sucursal de citi?
Saben que empresa entrega las tarjetas acá en MED?

Saludos!

Desde bancolombia puedo pagar la tarjeta con el (Pago a tarjetas de credito no propias: Si se puede, o por facturanet, solo deja por el valor mínimo.
Después de realizar una compra cuánto se demora para aparecer en la sucursal de citi?: A mi se me ha demorado alrededor de 2 días.
 
Una pregunta de novato, las tarjetas de crédito tiene algún límite en cuanto al número de compras que se realicen al día?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 

Los últimos temas