Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Si, el solo hecho de la consulta baja, aunque no se cuanto realmente.

De hecho estoy pendiente de un crédito desde hace unos meses y el mismo asesor me dijo dos cosas :

1. No se haga consultar por otra entidad hasta diciembre para no bajar el score
2. Si se hace consultar puede o que no le aprueben el crédito o que si lo aprueban sea con una tasa más alta pues dependiendo del score varía entre el 1% y 2.2%

Hace un tiempo buscaba crédito para un carro. Pague por datacredito .Mi score fue de 815. Muy contento lleve los papeles al banco de occidente. Me consultaron a la cifin y sorpresa 580 puntos que me daban una tasa de 1.35%. Dije NO GRACIAS. Tengo 2 tarjetas con un cupo junto de 4 millones el cual esta casi al tope. Pero pago a una sola cuota. Me toco crédito de libranza por la empresa con tasa de 0.98%. No me salio del todo mal...

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk
 
Buenos días, disculpen, alguien sabe cual entidad bancaria será mejor ahorita para tratar de solicitar un crédito de vivienda?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
Hace un tiempo buscaba crédito para un carro. Pague por datacredito .Mi score fue de 815. Muy contento lleve los papeles al banco de occidente. Me consultaron a la cifin y sorpresa 580 puntos que me daban una tasa de 1.35%. Dije NO GRACIAS. Tengo 2 tarjetas con un cupo junto de 4 millones el cual esta casi al tope. Pero pago a una sola cuota. Me toco crédito de libranza por la empresa con tasa de 0.98%. No me salio del todo mal...

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk

Ese es el problema, aún si tiene el cupo libre...con el solo hecho de tenerlo le baja calificación para el crédito.
 
Buenos días, disculpen, alguien sabe cual entidad bancaria será mejor ahorita para tratar de solicitar un crédito de vivienda?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Yo he estado en la misma tarea en el último mes y por tasa el que encontré es el Banco Popular que está prestando al 9% EA
 
  • Me gusta
Reacciones: king3
El viernes me llamaron de Bancolombia a ofrecerme unificar los cobros de la Amex, que todo el saldo lo ponía a mas o menos cuotas como quisiera, aproveche y lo tire a 3 meses y así me gano unos intereses de un adelanto que tuve que hacer el mes pasado..
 
No funcionaría muy bien en avances en cajeros automáticos. Igual ellos hacen los bloqueos cuando se hace más de una transacción al menos a mi me pasa así, y ni porque llame ahí mismo me la desbloquean, pues ellos lo consideran el paseo millonario.
me imagino que sera por el tipo de cliente no se, igual también me ha pasado que me bloquean las tarjetas sobre todo si paso mas de 15 días en el exterior, pero llamo al banco verifico datos que efectivamente me encuentro en x parte haciendo compras y listos me desbloquean la tarjeta.
 
Hola Laneros, Buen dia.
Saben de alguna tarjeta de Credito prepago que no sea Bancolombia?
Tengo la Eco-Card, pero el costo del dolar es enorme con relacion a la TRM. Y la Payonner no me deja recargar la tarjeta libremente como la Eco-Card.
Agradezco su ayuda
 
Hola Laneros, Buen dia.
Saben de alguna tarjeta de Credito prepago que no sea Bancolombia?
Tengo la Eco-Card, pero el costo del dolar es enorme con relacion a la TRM. Y la Payonner no me deja recargar la tarjeta libremente como la Eco-Card.
Agradezco su ayuda

Busca información sobre la Neteller, es buena pero para recargarla te cobran comision dependiendo del medio que utilices. Saludos
 
laneros , una pregunta como funciona la facturacion en dolares con las tarjetas visa y mastercard del banco de bogota, les agradezco la ayuda

La visa te cobra a la TRM del día de la compra . Si hoy compraste algo de 100 dólares y la TRM esta a 2000 pues pagaras 200.00 No varia si pagas en una semana o en 1 mes. En cambio con la mastercard el valor de la TRM es al momento del pago. Si la TRM esta a 1980 al momento del pago pagaras 198.000

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
La visa te cobra a la TRM del día de la compra . Si hoy compraste algo de 100 dólares y la TRM esta a 2000 pues pagaras 200.00 No varia si pagas en una semana o en 1 mes. En cambio con la mastercard el valor de la TRM es al momento del pago. Si la TRM esta a 1980 al momento del pago pagaras 198.000

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk
Es igual con la Amex de Bancolombia
 
La visa te cobra a la TRM del día de la compra . Si hoy compraste algo de 100 dólares y la TRM esta a 2000 pues pagaras 200.00 No varia si pagas en una semana o en 1 mes. En cambio con la mastercard el valor de la TRM es al momento del pago. Si la TRM esta a 1980 al momento del pago pagaras 198.000

Enviado desde mi Z998 mediante Tapatalk
En la Master que yo tengo del Banco de Bogotá siempre factura en pesos, por lo cual queda con la TRM de la fecha de compra...

Enviado desde mi LG-D800 mediante Tapatalk
 
Bancolombia ultimamente ha estado muy "generoso" este año me aumento a mediados de enero de 1 millon a 1,500,000 despues en marzo a 5 millones y el dia de ayer me llego un correo que a partir del 13 de septiembre me aumentan el cupo a 7,700,000, a todo esto se me viene una duda, esta es una tarjeta mastercard joven y se supone que el limite de cupo es de 5,000,000 que sucedera en mi caso si mi cupo excede ese limite???
 
Compañeros, recibí una llamada a mi celular supuestamente de bancolombia donde me indicaban que me habian escogido para un aumento de cupo del 15% en mi TC. Me confirmaron mis datos con mi numero de cédula y los cuatro últimos digitos de mi TC. Para finalizar, me solicitaron la fecha de vencimiento y el numero de seguridad de la tarjeta. Acá se me hizo muy raro y le dije que no me parecía conveniente darle estos datos. El "asesor" me dijo que no habia problema, que si queria acceder a tal beneficio fuera a una sucursal.

a alguien le han aumentado el cupo por bancolombia via llamada? esto me sono mas a timo que verdaderamente fuera de bancolombia.
 
Compañeros, recibí una llamada a mi celular supuestamente de bancolombia donde me indicaban que me habian escogido para un aumento de cupo del 15% en mi TC. Me confirmaron mis datos con mi numero de cédula y los cuatro últimos digitos de mi TC. Para finalizar, me solicitaron la fecha de vencimiento y el numero de seguridad de la tarjeta. Acá se me hizo muy raro y le dije que no me parecía conveniente darle estos datos. El "asesor" me dijo que no habia problema, que si queria acceder a tal beneficio fuera a una sucursal.

a alguien le han aumentado el cupo por bancolombia via llamada? esto me sono mas a timo que verdaderamente fuera de bancolombia.
Jamas, a mi siempre me llega al correo la notificación ademas, mi ex trabajaba en Servicio al cliente de Bancolombia y me dijo que ellos JAMAS pregunta esa info.
 

Los últimos temas