Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pensaría que influye de esta manera...
Yo hice una compra de 500mil a 5 cuotas y también hice una de 1millon internacional que se fue a 24 cuotas como su caso.

Por evitar esos intereses de la compra internal entonces fui y pague 1 millón global y entonces entro 500 a la de 500 y el restante a la otra, quedando así 500 a 24 cuotas y eso es lo que me generó intereses. Y como ud tiene varias pues más intereses le genera.
Con esa idea de ahorrarme los intereses internac. Habría metido ese millón dirigido a esa compra de un millón y dejándola en ceros de una sin darle espacio a que me cobren intereses.

Si me hice entender? Perdón si no.
 
Te toca ver el extracto para saber que es lo que te estan cobrando.

Si bien las compras Internacionales se difieren automaticamente, yo siempre pago el total antes de la fecha de pago y no me cobran intereses.

Una vez se me pasó pagar el dia que era (fecha limite de pago) y pagué el total al día siguiente y me cobraron intereses desde el momento que se hizo cada compra hasta el dia de pago. Esto es asi desde el año pasado, antes podia pagar uno hasta el ultimo dia del corte y no le cobraban nada de intereses.



Yo hago compras internacionales, siempre pago antes de la fecha estipulada y no me cobran intereses.
Yo también hago así con todas las tarjetas, es primera vez que me cobran y viniendo de la porquería de Davivienda no me extrañaría si tuvieran alguna cosa rara por ahí para sacarle a uno más plata

Ya llamé pero me toca esperar hasta el 9 para que me informen de manera detallada qué me están cobrando
 
Pensaría que influye de esta manera...
Yo hice una compra de 500mil a 5 cuotas y también hice una de 1millon internacional que se fue a 24 cuotas como su caso.

Por evitar esos intereses de la compra internal entonces fui y pague 1 millón global y entonces entro 500 a la de 500 y el restante a la otra, quedando así 500 a 24 cuotas y eso es lo que me generó intereses. Y como ud tiene varias pues más intereses le genera.
Con esa idea de ahorrarme los intereses internac. Habría metido ese millón dirigido a esa compra de un millón y dejándola en ceros de una sin darle espacio a que me cobren intereses.

Si me hice entender? Perdón si no.
ah sí pero yo tuve eso en cuenta
Cuando uno hace un abono, la plata se dirige así:
1- cubrir el pago mínimo
2- si hay "sobrante", se va para las compras más antiguas dándole prioridad a los avances y pago de impuestos. Si no hay o ya están cubiertos y sobra plata, se abona a las compras más viejas

como yo no contaba con eso de los avances, tuve que abonar más plata y a las que yo estaba seguro que no les había alcanzado a entrar plata, las pagué con abonos dirigidos

Cada vez le cojo más pereza a davivienda y me toca seguir con ellos :cry: :cry:
 
Yo también hago así con todas las tarjetas, es primera vez que me cobran y viniendo de la porquería de Davivienda no me extrañaría si tuvieran alguna cosa rara por ahí para sacarle a uno más plata

Ya llamé pero me toca esperar hasta el 9 para que me informen de manera detallada qué me están cobrando
Estas seguro que no te pasate asi sea un dia de la fecha de pago? La vez que me cobraron intereses a mi fue por eso.

Antes yo hacía varios abonos durante el mes incluso después de la fecha límite de pago (eso si entre la fecha de pago y la fecha de corte) y cero intereses, pero cuando cambiaron eso me cobraron.

Como antes no era si y cambiaron las condiciones puse el reclamo y me dieron el detalle de que eran los cobros.

Como fue un cambio de condiciones le dije al asesor que entonces iba a retirar todos mis productos del banco, el pidió una autorización y el banco me pagó todos los cobros de intereses por retención.

Si te dicen que esos cobros que tienes son por algún cambio de condiciones amenaza con irte del banco a ver si te los quitan.

Eso si el asesor me dijo que tuviera claro que ya no podía volver a pagar entre la fecha de pago y la de corte como antes pues ahi si me cobran intereses y ya no me los volverían a quitar.
 
ah sí pero yo tuve eso en cuenta
Cuando uno hace un abono, la plata se dirige así:
1- cubrir el pago mínimo
2- si hay "sobrante", se va para las compras más antiguas dándole prioridad a los avances y pago de impuestos. Si no hay o ya están cubiertos y sobra plata, se abona a las compras más viejas

como yo no contaba con eso de los avances, tuve que abonar más plata y a las que yo estaba seguro que no les había alcanzado a entrar plata, las pagué con abonos dirigidos

Cada vez le cojo más pereza a davivienda y me toca seguir con ellos :cry: :cry:

Viejo, DAVIVIENDA, permite cambiar el diferido de las compras internacionales, yo todo lo que compro por fuera del país me queda a una sola cuota, solo tiene que llamar y solicitar esto, y le queda activo para futuras compras. Es lo que me gusta de esta tarjeta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Viejo, DAVIVIENDA, permite cambiar el diferido de las compras internacionales, yo todo lo que compro por fuera del país me queda a una sola cuota, solo tiene que llamar y solicitar esto, y le queda activo para futuras compras. Es lo que me gusta de esta tarjeta.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Que buen dato, ósea que es solo uno llamar una vez y en adelante queda todo a una cuota?

Por otro lado está caída la sucursal virtual de Bancolombia. Por situaciones como esta es que es bueno tener cuentas en varios bancos:

image.jpg
 
Última edición:
Me ha ido bien con los bancos, el banco de occidente me aprobaron una lanpass signature y mastercard black no me dijeron el cupo, la próxima semana me las entregan. y pensar que banco de bogota al final no me quiso aumentar el cupo y bancolombia tampoco y eso que hacia compras y aveces el cupo me quedaba corto y lo raro es que los analistas de crédito me decían que solo tenia utilizado cupo de endeudamiento en tarjeta de un 30%, ahora soy cliente preferencial en varios bancos con cupos altos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Max_Headroom
Alguien sabe de que trata la Red365, me llaman cada semana a ofrecerme sus servicios por ser usuario de tc visa y Mastercard ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de que trata la Red365, me llaman cada semana a ofrecerme sus servicios por ser usuario de tc visa y Mastercard ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Un tumbe el HP, hagalos perder el tiempo dándoles datos falsos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Alguien sabe de que trata la Red365, me llaman cada semana a ofrecerme sus servicios por ser usuario de tc visa y Mastercard ?

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Que le quieren robar los datos de su tarjeta o quieren que autorice alguna compra de paquetes pendejos que no sirven para nada que ofrecen esas empresas cul@s. En todo caso si no esta seguro de poderles mamar gallo, les cuelga o mándelos a comer mi3rda
 
Buenas tardes compañeros, les informo, su se pueden hacer consignaciones a cta de ahorros colpatria, hoy reclame la tarjeta y me fui a una oficina de baloto y pude hacer la consignación, lo que note es que al parecer no se puede desde cualquier punto, donde la pude hacer decía en el letrero (centro especializado) para que lo tengan en cuenta

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: eridamega
Buenas tardes compañeros, les informo, su se pueden hacer consignaciones a cta de ahorros colpatria, hoy reclame la tarjeta y me fui a una oficina de baloto y pude hacer la consignación, lo que note es que al parecer no se puede desde cualquier punto, donde la pude hacer decía en el letrero (centro especializado) para que lo tengan en cuenta

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
No sabe cuál es el numero del convenio que usaron? Si puede pasar por el punto donde hizo la consignación y pídale el número del convenio para hacer el pago
 
Como van, tengo una duda que quizás alguno de ustedes me pueda resolver y a lo mejor a alguien también le pueda servir, ojala no ahora pero de pronto en algún momento.

El cuento es el siguiente mi madre lamentablemente falleció hace aproximadamente 1 mes y pues aun con dolor por su partida, toca ponerse al día con los efectos legales que su muerte conlleva como son las deudas. ella tenia tarjetas de crédito con banco de occidente entre ellas 6 tarjetas amparadas de las cuales 2 son mías y todas ellas se encontraban al día. me comunique con banco de occidente y me dijeron que debía llevar estos documentos: registro de defunción, fotocopia de la cédula de ella, todos los plásticos y una carta solicitando que el seguro cubra el total de la deuda (incluyendo las amparadas).

Fui a las oficinas de centro internacional a llevar los documentos y me contestaron que los papeles estaban mal que debía llevar copia autentica de las cédulas y aparte de eso un extra juicio donde quedara escrito que yo y los amparados dependíamos económicamente de mi madre y de no ser así, la deuda de esa tarjeta debería ser pagada en su totalidad para poder hacer la cancelación de las de mi mama y otras que si cumplieran el requisito del extra juicio.

estuve investigando un poco con un familiar que trabaja en BBVA y me dijo que el seguro estaba en la obligación de cancelar el total de la deuda ya que propiamente la deuda era de mi mama, y que para cuando nos dieron la tarjeta amparada en ningún momento se necesito un documento certificando que dependíamos económicamente de ella y que había preguntado en el BBVA y no se requería este documento, como también que el banco de occidente usaba la misma póliza.

que opinan ustedes.
 
Buenas tardes compañeros, les informo, su se pueden hacer consignaciones a cta de ahorros colpatria, hoy reclame la tarjeta y me fui a una oficina de baloto y pude hacer la consignación, lo que note es que al parecer no se puede desde cualquier punto, donde la pude hacer decía en el letrero (centro especializado) para que lo tengan en cuenta

Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
En serio? Como se hace?
Tienes copia del recibo? O foto del aviso que debe haber en el baloto?
O número de convenio?
 
En serio? Como se hace?
Tienes copia del recibo? O foto del aviso que debe haber en el baloto?
O número de convenio?
Ahora envío una foti del recibo, en cuanto a lo del número del convenio me puedo dar la pasada mañana lo preguntó y les comento
No sabe cuál es el numero del convenio que usaron? Si puede pasar por el punto donde hizo la consignación y pídale el número del convenio para hacer el pago


Enviado desde mi E6603 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder

Los últimos temas