Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Urgente muchachos. Voy viajando y me baré . Alguien me puede dar el número de asistencias del banco de Bogota para pedir asistencia al vehículo? Por favor. Y si de casualidad me dicen o me adjuntan el archivo de las asistencias de vehículo para infinite.
Estoy en medio de la línea rumbo a Ibagué, pero varada.
Les recomiendo, es urgente.
 
Urgente muchachos. Voy viajando y me baré . Alguien me puede dar el número de asistencias del banco de Bogota para pedir asistencia al vehículo? Por favor. Y si de casualidad me dicen o me adjuntan el archivo de las asistencias de vehículo para infinite.
Estoy en medio de la línea rumbo a Ibagué, pero varada.
Les recomiendo, es urgente.


Sera #789? Llama y me cuentas
 
Las cuentas extranjeras se tienen que declarar ante el banco de la república. Entre al banco de la república y en el buscador coloque cuentas en moneda extranjera, ahí le sale la información.

¡Declarar y pagar también! Creo que es como el 11%, que me corrijan si me equivoco.
¿Alguien sabe si es lo que se tenga en la cuenta a final de año?
 
¿ya revisaron el extracto de noviembre de su tarjeta av villas?
¿ya vieron el nuevo seguro?
contratan el seguro con seguros alfa (la aseguradora de ellos) para asegurarse ellos y la prima se la cobran a uno.
todo muy bonito.

Después del primer mes me empezaron a cobrar un seguro de deudores en la tc banco de bogotá algo mas de $3000, realicé una llamada a servicio al cliente y me dicen que es obligatorio mientras tenga deuda en la tarjeta. fui claro y repetitivo con la asesora que me ofreció esa tarjeta respecto a estos cobros y me afirmo que no sucedería.

Cobran intereses altos 33%EA y no asumen ningún riesgo. negocio redondo... procederé a pagar y devolver esa mierd@.
 
Banco de Bogotá o Davivienda para tarjetas de crédito?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues yo la verdad no estoy muy contento con las tarjetas del banco de bogota, y aunque nunca he tenido tarjeta con davivienda la he querido sacar con ellos porque al menos tienen el tema de los abonos dirigidos y una mejor plataforma virtual.
 
Pues yo la verdad no estoy muy contento con las tarjetas del banco de bogota, y aunque nunca he tenido tarjeta con davivienda la he querido sacar con ellos porque al menos tienen el tema de los abonos dirigidos y una mejor plataforma virtual.
yo con ellos no he podido (davivienda), cada vez que las pido me dicen que datacredito las rechaza y no tengo idea del porque, tengo midatacredito y todo lo veo normal
 
yo con ellos no he podido (davivienda), cada vez que las pido me dicen que datacredito las rechaza y no tengo idea del porque, tengo midatacredito y todo lo veo normal
Esa es la cosa con ellos, son bien jodidos.

Por experiencia te digo que el citi es relativamente fácil para sacar tarjeta, la única cagado con ellos es que tienen un dolar caro para compras internacionales.
 
Amigos buenas tardes, me podrían ayudar con la inscripción correcta de una cuenta corriente con nit a través de la sucursal virtual de bancolombia??

El Nit es este 890.802.651-6, como lo ingresaría???
 
Esa es la cosa con ellos, son bien jodidos.

Por experiencia te digo que el citi es relativamente fácil para sacar tarjeta, la única cagado con ellos es que tienen un dolar caro para compras internacionales.

Y que sino eres empleado sino independiente tienes que tener 25 años mínimo así que con ellos nada se puede hacer


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Es muy fácil, ellos toman sus datos y luego de 3 días hábiles uno vuelve a llamar a confirmar la exoneración. Hasta ahora ha sido siempre así y tengo tarjeta con ellos desde el 2012. Lo que si no rebajan es un seguro de 8900 que cobran trimestral.
Amigo una pregunta desde el 2012 que las tienes te han aumentado el cupo en banco de occidente?
 
¿ya revisaron el extracto de noviembre de su tarjeta av villas?
¿ya vieron el nuevo seguro?
contratan el seguro con seguros alfa (la aseguradora de ellos) para asegurarse ellos y la prima se la cobran a uno.
todo muy bonito.
Compañero así es, de un momento a otro le salió un pago de "Seguro de vida deudor" por $ 1600 ahí que, sin mi autorización.

Sent from my D6603 using Laneros mobile app
 
Y que sino eres empleado sino independiente tienes que tener 25 años mínimo así que con ellos nada se puede hacer


Sent from my iPhone using Tapatalk
Esa si no me la sabia :\, posible te Pq soy un asalariado.

Bueno y si ti te la amparan por un tiempo? Casi todos los bancos depues de tener tarjeta amparada con ellos te sueltan una fácil, así me toco a mi con banco de Bogotá.
 
A los que tienes tarjetas de Bancolombia en especial Amex, les coinciden las millas que les aparece en en extracto con las millas registradas en la pagina web? Lo pregunto porque ni en la de mi esposa ni en la mía coinciden.
le daría el dato pero la tarjeta hizo corte ayer y no ha salido el extracto entonces no tengo forma de confirmar
 
Si pero como 2 veces y en total como 120mil mas:p:ROFLMAO:.

Banco miserable para aumento de cupos y ese!
Yo tuve tarjetas de ambas franquicias por 5 años con ellos y me aumentaron dos veces el cupo como por 40k.

Al ver que mi sueldo había subido considerablemente desde que las tenía solicité aumento de cupo pasando los soportes correspondientes y me subieron 80k en cada una.

Lo que hice fue cancelarlas inmediatamente por que otro banco me ofreció TC con el triple de cupo que tenía con ellos.

Eso y el seguro que meten obligatorio son las cosas que me desmotivaron de ese Banco.

A hoy día todavía me llaman a ofrecerme esas tarjetas pero ya paila, son muy chichipatos con los cupos.
 

Los últimos temas