Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Una consulta, como les ha ido con las entregas de tarjetas de thomas express?
Davivienda me aprobó dos tarjetas y que problema para que está gente las entregue!
:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Una vez se demoraron 1 día adicional para hacer la entrega. Pero como Bancolombia ya está con Domina, entonces no sé si habrán desmejorado.
 
Una consulta, como les ha ido con las entregas de tarjetas de thomas express?
Davivienda me aprobó dos tarjetas y que problema para que está gente las entregue!
:/


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mal muy mal
Nunca llegan
Mejor pido que me envíen a recoger en oficina
Ese es un punto débil de Davivienda, las entregas de las tarjeta son demoradas, siempre las he pedido a oficinas y hasta allá se demoran, no las programan y no las envían a tiempo. Y si la tarjeta es la débito portafolio peor, esa tarjeta es más demorada todavía.
 
No se si sea el foro correcto para preguntar esto, pero aquellos que tienen cuenta paypal tipo business, que tipo colocaron? particular o negocio propio?

Que gracias.
 
Muchachos Urgente saben por dónde se puede pagar una tarjeta BBogotá por internet desde cuenta Bancolombia? La tenía que pagar hasta hoy y se me olvidó :S y no sale en facturanet!!!
 
Hola

Tengo 3 tarjetas con Davivienda:

1. Visa clásica con cupo 2.5'
2. MasterCard clásica cupo 1'
3. Diners club con cupo de 9'

Quiero realizar la unificación de 2 de estar tarjetas (estaba pensando en diners + máster que sumarían cupo de 10')

Ahora pregunto unificando esas 2 a cual tarjeta podría aspirar? (Me interesa en lo posible una que facture en dolares); si podría con dichos cupos? Es sólo unificar y ya o piden más documentación?

Agradezco sus respuestas.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app
 
Acabo de realizar una compra con la Mastercard Joven de Bancolombia en Amazon y lo raro es que me llegó el mensaje de la transacción en pesos a la TRM, a pesar de que tengo la opción de cobrar en dolares en Amazon. Estoy seguro que no fue Amazon quien hizo la conversión. Alguien sabe qué pudo haber pasado?

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Acabo de realizar una compra con la Mastercard Joven de Bancolombia en Amazon y lo raro es que me llegó el mensaje de la transacción en pesos a la TRM, a pesar de que tengo la opción de cobrar en dolares en Amazon. Estoy seguro que no fue Amazon quien hizo la conversión. Alguien sabe qué pudo haber pasado?

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
Que yo sepa todas las notificaciones llegan en COP, en su extracto le llegara en USD.

en otro orden de ideas

Los que tiene inconvenientes con paypal que cobra en pesos; A mi nunca me ha cobrado en pesos, pero a pesar de tenerla configurada en cobrar en la divisa de la factura del vendedor en algunos casos me tocaba cambiar la opción a USD, es fastidioso ver ese COP = 0.0...
le escribí a paypal y esto me respondió
Captura.JPG
 
Que yo sepa todas las notificaciones llegan en COP, en su extracto le llegara en USD.

en otro orden de ideas

Los que tiene inconvenientes con paypal que cobra en pesos; A mi nunca me ha cobrado en pesos, pero a pesar de tenerla configurada en cobrar en la divisa de la factura del vendedor en algunos casos me tocaba cambiar la opción a USD, es fastidioso ver ese COP = 0.0...
le escribí a paypal y esto me respondió Ver el archivos adjunto 287975
Siempre me habían llegado en dolares:

e18b61baa93ad19e0e240a0897130912.jpg


Por esa razón me pareció extraño:

4d4adcd9bd3deed1a6fa6557c6dd42a5.jpg


Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
 
Hola

Tengo 3 tarjetas con Davivienda:

1. Visa clásica con cupo 2.5'
2. MasterCard clásica cupo 1'
3. Diners club con cupo de 9'

Quiero realizar la unificación de 2 de estar tarjetas (estaba pensando en diners + máster que sumarían cupo de 10')

Ahora pregunto unificando esas 2 a cual tarjeta podría aspirar? (Me interesa en lo posible una que facture en dolares); si podría con dichos cupos? Es sólo unificar y ya o piden más documentación?

Agradezco sus respuestas.

Sent from my 2014819 using Laneros mobile app

Yo unificaría la Diners con la MasterCard
Así queda con una MasterCard de 10' y si tiene ingresos demostrables por 10' o más puede pedir que la cambien a MasterCard Black y así tendría facturación en dólares
Ya que la diners no la reciben casi, como por ejemplo AliExpress

Lo de Bancolombia a mi siempre me ha llegado el mensaje en pesos
 
Muchachos Urgente saben por dónde se puede pagar una tarjeta BBogotá por internet desde cuenta Bancolombia? La tenía que pagar hasta hoy y se me olvidó :S y no sale en facturanet!!!

Y nunca le va a salir por facturanet. Tiene que ir a cualquier banco del grupo aval para hacer el pago


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ninguno tiene BBVA?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Yo tengo, me ha ido bastante bien.
No son muy generosos con el cupo, pero tienen la ventaja que el abonar en el banco, inmediatamente liberan el cupo, aunque una vez si me pasó un cacharro que pagué 5 millones y me abrieron el cupo, luego necesité pagar algo el mismo día, volví a pagar otros 5 millones y no me dejó realizar la compra.
Me dijeron que me excedí el cupo de la tarjeta, por 2 veces en un día xD.
 
Yo tengo, me ha ido bastante bien.
No son muy generosos con el cupo, pero tienen la ventaja que el abonar en el banco, inmediatamente liberan el cupo, aunque una vez si me pasó un cacharro que pagué 5 millones y me abrieron el cupo, luego necesité pagar algo el mismo día, volví a pagar otros 5 millones y no me dejó realizar la compra.
Me dijeron que me excedí el cupo de la tarjeta, por 2 veces en un día xD.

Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ninguno tiene BBVA?


Sent from my iPhone using Tapatalk
Exoneran fácilmente la cuota de manejo, puedes hacer pagos dirigidos a compras con tarjetas pero para eso deberías tener cuenta de ahorros con ellos y las comisiones son carismas si no tienes cuenta de nomina
Son mezquinos con el cupo y no puedes unificar cupos de diferentes franquicias.
los horarios de las oficinas son terribles y la única sucursal que abre los sábados y horario extendido (solo en la noche) es una cola interminable.
Es uno de los pocos que no cobra seguros aun exonerando la cuota de manejo.
la lifemiles da 1.2 millas por USD pero cobra el dolar mas carito que las otras.
Considerando lo anterior es un banco del que he querido prescindir hace mucho tiempo, me detiene la cuota de manejo gratis y el 1.2 millas por USD
 
Exoneran fácilmente la cuota de manejo, puedes hacer pagos dirigidos a compras con tarjetas pero para eso deberías tener cuenta de ahorros con ellos y las comisiones son carismas si no tienes cuenta de nomina
Son mezquinos con el cupo y no puedes unificar cupos de diferentes franquicias.
los horarios de las oficinas son terribles y la única sucursal que abre los sábados y horario extendido (solo en la noche) es una cola interminable.
Es uno de los pocos que no cobra seguros aun exonerando la cuota de manejo.
la lifemiles da 1.2 millas por USD pero cobra el dolar mas carito que las otras.
Considerando lo anterior es un banco del que he querido prescindir hace mucho tiempo, me detiene la cuota de manejo gratis y el 1.2 millas por USD

Ayer hice la solicitud por la página, me metí a solicitar la lifemiles elite pero cuando me dijo felicitaciones su solicitud ha sido enviados y salió una tarjeta visa clásica, no pude saber si es por publicidad o eso es lo que me correspondería


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Ayer hice la solicitud por la página, me metí a solicitar la lifemiles elite pero cuando me dijo felicitaciones su solicitud ha sido enviados y salió una tarjeta visa clásica, no pude saber si es por publicidad o eso es lo que me correspondería


Sent from my iPhone using Tapatalk
La verdad no se, yo hice una solicitud por la web y me la rechazaron.
 
Laneros, Buenos días.

Estoy bastante preocupado, ya que el dia de hoy a las 3:45 de la madrugada llegaron unos mensajes de compras internacionales (10 aproximadamente) con cargos como de 3 mil pesos y 44 mil pesos, mas o menos fueron 200 mil entre todo. Se que no es mucho, pero lo que me preocupa es que cuando llamé a Bancolombia para exponer el caso me dicen que estas compras se hicieron desde Paypal (Cuenta que no uso hace 1 año exactamente), entonces que me toca es aclarar la situación con ellos. Sin embargo entré a Paypal y no hay ningún movimiento.
Viendo que fueron 6 compras como de 3 mil (generalmente paypal hace esto para verificar) como puedo proceder ahi? Aunque bancolombia ya tomo el reclamo, no lo quisieron pasar por fraude, ya que yo con paypal si tengo cuenta. El banco está haciendo ver que no es culpa de ellos, sino de paypal, o peor aún, asumen que yo si hice esas compras. Sin embargo bloquearon el plástico y me lo van a cambiar por otro.

PS. Fue con una Amex, que nunca había presentado esto, la última compra que hice fue con esos de Linio....
 
Laneros, Buenos días.

Estoy bastante preocupado, ya que el dia de hoy a las 3:45 de la madrugada llegaron unos mensajes de compras internacionales (10 aproximadamente) con cargos como de 3 mil pesos y 44 mil pesos, mas o menos fueron 200 mil entre todo. Se que no es mucho, pero lo que me preocupa es que cuando llamé a Bancolombia para exponer el caso me dicen que estas compras se hicieron desde Paypal (Cuenta que no uso hace 1 año exactamente), entonces que me toca es aclarar la situación con ellos. Sin embargo entré a Paypal y no hay ningún movimiento.
Viendo que fueron 6 compras como de 3 mil (generalmente paypal hace esto para verificar) como puedo proceder ahi? Aunque bancolombia ya tomo el reclamo, no lo quisieron pasar por fraude, ya que yo con paypal si tengo cuenta. El banco está haciendo ver que no es culpa de ellos, sino de paypal, o peor aún, asumen que yo si hice esas compras. Sin embargo bloquearon el plástico y me lo van a cambiar por otro.

PS. Fue con una Amex, que nunca había presentado esto, la última compra que hice fue con esos de Linio....

Yo creo que ahí está la respuesta. Yo desconfío mucho de linio, los datos de las tarjetas no los guardan en un lugar seguro, ya he oído casos qué hay fraudes después de usar linio


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Acabo de realizar una compra con la Mastercard Joven de Bancolombia en Amazon y lo raro es que me llegó el mensaje de la transacción en pesos a la TRM, a pesar de que tengo la opción de cobrar en dolares en Amazon. Estoy seguro que no fue Amazon quien hizo la conversión. Alguien sabe qué pudo haber pasado?

Sent from my SM-G360M using Laneros mobile app
No creo que esa TdeC tenga facturación en dólares. Cuando se realiza la compra, el banco la cobra generalmente a la TRM + un 1% o 2%.
Laneros, Buenos días.

Estoy bastante preocupado, ya que el dia de hoy a las 3:45 de la madrugada llegaron unos mensajes de compras internacionales (10 aproximadamente) con cargos como de 3 mil pesos y 44 mil pesos, mas o menos fueron 200 mil entre todo. Se que no es mucho, pero lo que me preocupa es que cuando llamé a Bancolombia para exponer el caso me dicen que estas compras se hicieron desde Paypal (Cuenta que no uso hace 1 año exactamente), entonces que me toca es aclarar la situación con ellos. Sin embargo entré a Paypal y no hay ningún movimiento.
Viendo que fueron 6 compras como de 3 mil (generalmente paypal hace esto para verificar) como puedo proceder ahi? Aunque bancolombia ya tomo el reclamo, no lo quisieron pasar por fraude, ya que yo con paypal si tengo cuenta. El banco está haciendo ver que no es culpa de ellos, sino de paypal, o peor aún, asumen que yo si hice esas compras. Sin embargo bloquearon el plástico y me lo van a cambiar por otro.

PS. Fue con una Amex, que nunca había presentado esto, la última compra que hice fue con esos de Linio....
Presente queja en Paypal indicando este problema y ver sí pueden bloquear las cuentas donde asociaron las TdeC, al menos le bloquearon el plástico, en mi caso he podido usar la tarjeta sin necesidad de verificarla.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas