Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Pregunta, la tarjeta de credito éxito, las entregan en seguida? Es decir, si voy ahora, la solicito me la entregan de una o cuánto hay que esperar?

Es que hay un producto que pagando con esas tarjeta sale con un descuento bastante grande.
Si está por internet yo te puedo ayudar con la compra si algo por charla privada
 
En Davivienda están generosos, me hicieron por teléfono compra de cartera a una tasa de 0.85%, con una tarjeta mastercard clásica. Despues en una oficina me ofrecieron aumento de cupo por 8.5 millones y me dijeron que apenas tenga el aumento puedo solicitar el cambio de categoría de la tarjeta.

Hola Manyac, cómo fue el tema del aumento en la oficina?
 
Me acaban de llamar del área de monitoreo del banco Colpatria
Que si había realizado una compra por 3.5' en una aerolínea toda rara
Y esa tarjeta me la entregaron hace como 5 meses y está guardada desde que la entregaron en una caja
Como diablos sacaron los datos de la tarjeta completos para hacer eso?

Algo está pasando con los bancos. Ayer en la noche me llegó tres sms de compras en domicilios.com con la tarjeta Visa del banco de Bogotá. Lo irónico es que nunca la he usado para comprar algún producto ya que desde que me la dieron hace más de un año la tengo guardada. Deben tener algún topo informático.
Llamé de una vez a la línea para reportar el fraude y el que me atiende me dice que también la usaron en Amazon aunque de esa compra no me llegó notificación, seguro fue un cobro de verificación antes del envío de lo que sea que la rata compró.
 
Algo está pasando con los bancos. Ayer en la noche me llegó tres sms de compras en domicilios.com con la tarjeta Visa del banco de Bogotá. Lo irónico es que nunca la he usado para comprar algún producto ya que desde que me la dieron hace más de un año la tengo guardada. Deben tener algún topo informático.
Llamé de una vez a la línea para reportar el fraude y el que me atiende me dice que también la usaron en Amazon aunque de esa compra no me llegó notificación, seguro fue un cobro de verificación antes del envío de lo que sea que la rata compró.
A mi me pasó hace como un mes con una tarjeta del Banco de Bogotá que no uso. Se realizaron dos compras en Telmex y no me llegó notificación. Interpuse un reclamo y estoy esperando a que den respuesta.
 
  • Me enoja
Reacciones: VarPo
bc.png



Y para cuando los pagos sin contacto con el telefono?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y lopezco
Laneros, saben si banco de bogota cobra comisión por compra internacional con Visa?
Y esa visa hace la conversión a la TRM del dia?

Gracias
 
Algo está pasando con los bancos. Ayer en la noche me llegó tres sms de compras en domicilios.com con la tarjeta Visa del banco de Bogotá. Lo irónico es que nunca la he usado para comprar algún producto ya que desde que me la dieron hace más de un año la tengo guardada. Deben tener algún topo informático.
Llamé de una vez a la línea para reportar el fraude y el que me atiende me dice que también la usaron en Amazon aunque de esa compra no me llegó notificación, seguro fue un cobro de verificación antes del envío de lo que sea que la rata compró.
A mí me pasó con una TC de Bancoomeva, realizaron compras en Ebay y Amazon, hice reclamo en el banco y me devolvieron lo que había pagado y cambiaron la tarjeta.
 
Como comento otro Lanero parece que en Davivienda estan en campaña, tambien me ofrecieron compra de cartera con tarjeta de credito con tasa de interes del 0.85% M.V.

Por otra parte Scotiabank Colpatria (antes Citi) me dio un Extra cupo de mi tarjeta de credito. Me aparecio en la sucursal virtual. Funciona como un credito libre inversion que se desembolsa en su totalidad a una cuenta de ahorros, con tasa del 1.65% M.V. se difiere automaticamente a 36 cuotas queda como deuda de la tarjeta de credito.
 
Laneros una pregunta urgente, me están rechazando los pagos con tarjeta de crédito del banco de Bogotá vale aclarar que es una tarjeta recién expedida que tiene el cupo aún completo pero que ya está activada. Cada vez que intento un pago me la rechaza y me pide que llame al banco a autorizar el pago. A qué se debe esta situación?
 
Última edición:
Llaneros una pregunta urgente, me están rechazando los pagos con tarjeta de crédito del banco de Bogotá vale aclarar que es una tarjeta recién expedida que tiene el cupo aún completo pero que ya está activada. Cada vez que intento un pago me la rechaza y me pide que llame al banco a autorizar el pago. A qué se debe esta situación?
Debe descargar la aplicación del banco a su celular y buscar una opción que diga "habilitar/deshabilitar tarjeta"; puesto que su TC viene deshabilitada por seguridad.
 
Debe descargar la aplicación del banco a su celular y buscar una opción que diga "habilitar/deshabilitar tarjeta"; puesto que su TC viene deshabilitada por seguridad.
Gracias por tu respuesta. La active mediante la app puesto que es una digital sacada en línea. Lo único que noto es una opción de protección de compras pero está habilitada para compras por internet y me sigue dando mensaje de que el banco no autorizo el pago.
 
Gracias por tu respuesta. La active mediante la app puesto que es una digital sacada en línea. Lo único que noto es una opción de protección de compras pero está habilitada para compras por internet y me sigue dando mensaje de que el banco no autorizo el pago.
Cuando está activa esa opción, no se pueden hacer compras!
 
Cuando está activa esa opción, no se pueden hacer compras!
Se activa la opción para poder hacer las compras y creo que se desactiva luego de un tiempo.
Yo más bien creería que la tarjeta aún no está activada, recuerdo que cuando me la entregaron yo no tuve que hacer nada por la app pero si me dijeron que esperara 2 días para poder usarla.
efb9f522f256199d706e45752f4be4c1.jpg
 
Se activa la opción para poder hacer las compras y creo que se desactiva luego de un tiempo.
Yo más bien creería que la tarjeta aún no está activada, recuerdo que cuando me la entregaron yo no tuve que hacer nada por la app pero si me dijeron que esperara 2 días para poder usarla.
efb9f522f256199d706e45752f4be4c1.jpg

Así cómo la tiene no permite hacer compras, debe activarla la segunda opción para poder comprar, eso es lo que no hace el Lanero
Debe o desactivar la protección de compras o activar las compras por internet
 
  • Me gusta
Reacciones: JOSETRAINER_
Así cómo la tiene no permite hacer compras, debe activarla la segunda opción para poder comprar, eso es lo que no hace el Lanero
Debe o desactivar la protección de compras o activar las compras por internet
He intentado de las dos formas lo que noto es que cuando activo la opcion de compras por internet se queda procesando el pago un tiempo para luego rechazarlo y si lo desactivo por completo lo rechaza instantáneo. Hace más o menos una semana active la tarjeta en la app y confirmo mediante mensaje de texto. si voy a activación de tarjetas me dice que no tengo tarjetas pendientes por activar.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas