Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
llamé a cancelar mi tc davivienda lifemiles y me dieron un año de exoneración en cuota de manejo muy fácil, pensé que con marcas compartidas ponían problema
 
Por qué algunos se toman de manera tan personal el tema? Da risa.

Nadie está obligando a nadie a tomar seguros, lo único que he dicho es que es erróneo hablar de todos los seguros como si fueran lo mismo.

Por otro lado una aclaración porque veo que hay gente que está confundida, las deudas no son heredables, es decir, ningún familiar suyo o mascota va a tener que pagar por lo que usted debe cuando fallezca. Los bancos pueden cobrar sobre sus bienes, eso es diferente. Si usted tiene bienes, estos se pueden repartir entre a quienes debe y herederos.
Porque está tratando la posición de alguien más como "inmadura financieramente".
Inmaduro es ir dando dinero porque si. Nadie llega a rico si no sabe el valor del centavo!

Desde una lógica llana para mí qué son $3,000 ?:
- Una tasa de interés moderada de un crédito es 1% m.v. Sí $3,000 fueran los intereses de un crédito, debería tener más de $300,000 ( de deuda (por más de 30 días) para que se justifique el pago de los dichosos $3,000.
Definitivamente no podemos subestimar el valor del dinero. El banco no subestima ese valor cuando los rendimientos anuales de una cuenta de ahorros son de 0,1% E.A... O sea menos de 0,01% mensual.

La discusión de los $3,000 vale la pena bajo un escenario de 'madurez financiera'.
 
Hola. Alguien sabe si puedo pedir el cambio de categoría a Gold de una Latam Pass Clásica del Banco de Bogotá con cupo de 4.5 millones?

Gracias.
 
La forma en que yo monetizo con ellos es un poco diferente por lo que es de paypal, es otro tipo de documentos y otro tipo de tasa. Entonces npi como es un giro normal con ellos.
Pues tengo entendido que paypal lo "castigan" un poquito mas de lo usual, pero aun asi, cuanto le cobran aproximadamente sobre la TRM?
 
Facil, no joden tanto como Bancolombia... solo tener buena vida crediticia.
Por que será que Bancolombia jode tanto? y se ponen de acuerdo en todas las oficinas, son como por lo mismo. Que política manejarán? Veo que BdB , Davivienda, Caja Social son mas facil para adquirir productos. En lo personal busco un Banco que me de fácil las cosas. Tc,creditos de consmo, de vivienda.
 
Gracias.
Yo tengo la cuenta móvil y un crédito de los que aprobaban por la app, voy a intentar, aunque tengo productos con Bancolombia, por lo que no sé si intentar en Bancolombia o Davivienda.
 
Gracias por la información, sabes cuando se actualiza la información de 2018? me aparece hasta 2017. Gracias
Fecha exacta no se, se que bancolombia y el antiguo citi reportaban los informes anuales entre marzo y abril, normalmente reviso la información cuando se va acercando las fechas de declaración, para junio - julio ya aparece toda la informacion del año anterior.
 
Hablando de los seguros.
le pergunté a la asesora por eso y me dijo que era un seguro que no se qué, le dije que si era obligatorio y no me quería responder, cuando al final me dijo que NO, le dije no lo voy a firmar y por favor destruya esos papeles.
Si hubiera sido clara desde un principio hasta hubiera aceptado el seguro pero ni lo explicaban y ya quería que uno lo firmara. Esos detalles le hacen dar rabia a uno como usuario.

Me hizo recordar una vez que me llamaron del BBVA dizque del área de 'prevención' del riesgo nosequé (claramente no era del área de riesgo de transacciones)... y el man empieza a echar lora tratando de usar palabras enredadas y al final se le sale una perla más o menos como la siguiente "debido al número de reclamos por transacciones fraudulentas que hemos recibido, los clientes deben tomar la 'opción' de protección digital blablablabla..." es decir un "seguro disfrazado de no-seguro". Y ahí se me salió la piedra y le dije "¡ya mismo le pido que me describa cuántos reclamos por transacciones fraudulentas he puesto yo ante el banco en más de 5 años con esta tarjeta de crédito!" y el man se quedó callado y yo le dije "¡pues ninguno! así que ahora no venga a decirme que por mis reclamos por transacciones fraudulentas, los cuales nunca he hecho, tengo que pagar más".

El man se emputó y me colgó... lo triste es que como teóricamente ellos no pueden colgar entonces la llamada se queda en 'mute' hasta que uno es el que cuelga.
 

Los últimos temas