Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros, debido a que la pagina web del banco Falabella es una completa porquería que vive presentando problemas para ingresar a la cuenta o a la pasarela de pagos online... existe alguna alternativa para pagar la cuota de la TdC?

Si, ya sé que lo mejor es cancelar esta tarjeta, cosa que haré inmediatamente apenas quede en 0, y no por altos intereses ni nada, sino por el mismo hecho que su plataforma es una completa basura!
 
  • Me gusta
Reacciones: hbilbao
Otra vez me pre-aprobaron un crédito por la sucursal virtual, llamé al #263 y me lo cambiaron por una tarjeta. A finales de noviembre me habían pre-aprobado otro crédito también por la sucursal.

Aunque muchos dices que en Bancolombia ponen trabas, creo que a los empleados no los molestan mucho, porque desde que me pagan la nómina en Bancolombia en menos de 2 años me han pre-aprobado 4 veces tarjetas y créditos sin yo pedirlos.
 
Otra vez me pre-aprobaron un crédito por la sucursal virtual, llamé al #263 y me lo cambiaron por una tarjeta. A finales de noviembre me habían pre-aprobado otro crédito también por la sucursal.

Aunque muchos dices que en Bancolombia ponen trabas, creo que a los empleados no los molestan mucho, porque desde que me pagan la nómina en Bancolombia en menos de 2 años me han pre-aprobado 4 veces tarjetas y créditos sin yo pedirlos.

Yo llevo como 10 años en el banco y me ha parecido bueno, tengo varias líneas de crédito en la cuales no he tenido que presentar papeles de nada. La cuenta de ahorros siempre ha sido la de nómina en los los lugares donde he trabajado.
 
  • Me gusta
Reacciones: HeinsenbergMA
Buenas señores... que tienen amplio conocimiento les vengo a preguntar... Un familiar estaba reportado por varias cosas... las financieras ya las pago cumplio el tiempode castigo.. Tiene actualmente dos reportes que son del sector real (tigo y DTV) Ambos ya pagos y con paz y salvo en mano... El quiere reactivarse financieramente... Ya sea con un prestamo personal de libre inversion o una TDC...Que banco o que tarjeta (asea de marca privada como las de falabella, exito, olimpica ETC) Recomendarian para hacer el intento.. Se hizo la consulta en datacredito y puntaje esta en 701.

De antemano gracias a los que me puedan ayudar.
 
Buenas señores... que tienen amplio conocimiento les vengo a preguntar... Un familiar estaba reportado por varias cosas... las financieras ya las pago cumplio el tiempode castigo.. Tiene actualmente dos reportes que son del sector real (tigo y DTV) Ambos ya pagos y con paz y salvo en mano... El quiere reactivarse financieramente... Ya sea con un prestamo personal de libre inversion o una TDC...Que banco o que tarjeta (asea de marca privada como las de falabella, exito, olimpica ETC) Recomendarian para hacer el intento.. Se hizo la consulta en datacredito y puntaje esta en 701.

De antemano gracias a los que me puedan ayudar.
Si tiene como soportar buena estabilidad laboral que empieze con la codensa y creditos con almacenes no tan reconocidos estilo flamingo, credito jamar, a medida que tenga buen comportamiento de pago el score le ira subiendo mas y ahi si que se lanze por las otras tarjetas que piden mas requisitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Se puede comprar cartera con tarjeta de crédito BBVA a nombre de mi hermano a una tarjeta de crédito de Bancolombia?
Gracias
 
Última edición:
andresssco dijo:
No es una loteria las personas no se saben presentar, quieren credito y no declaran renta, creen que declarar renta es malo... al contrario abre las puertas al mundo bancario, en mi caso personal tengo creditos por 500 millones de pesos y lo hice como independiente, solo hay que saber como hacerlo y que papeles presentar, presentar unos buenos balances, y ya el que necesite ayuda yo le puedo asesorar y ayudar...
andresssco dijo:
si tengo 3 companias pero de papel, me coloque de ingresos 60 millones mensuales, y ademas tengo la forma de como reportar creditos a las centrales de riesgo en forma positiva y cerrar obligaciones que es lo que mas sube puntos,e obviamente modifique la declaracion pero todo es confirmable
Alguien tiene conocimiento como hace este mago me gustaría tener conocimiento.
Muchas gracias.
 
Para los que tienen Tarjeta de crédito con el BdB, es posible aumentar el cupo de una Visa Platinum con el fin de pedir aumento de categoría? Tengo un cupo de $10.100.000.
 
acabo de conocer una señora que tiene linea telefonica claro y davivienda; me conto textualmente :

"me fallo el telefono" "fui a hacer el reclamo y me dijeron que a las 11 de la mañana yo habia sacado otra simcard a mi nombre" "me saron toda la plata el diciembre 23 de davivienda" "solo a fines de enero me devolvieron la plata 100%" "me consultaron en empresas de cali por datacredito y esas empresas no existen" "me bloquee en datacredito y cifin y lo hago por 3 meses" "tuve que ir a registro por que con lo que hicieron podia aparecer que yo cedía mi casa"

IMAGINEN ESE STRESS
eso habia salido en eltiempo.com y aqui alguien lo reseño

OJO
 
Hola foro: alguno de ustedes tiene el contacto de algún/a asesor/a muy muy pilo/a en antes-Citi (ahora Scotia) EN BOGOTÁ que quiera un buen cliente (mi primo). Trabajo muy estable, salario apropiado, viaja seguido a Bogotá pero vive en una ciudad sin sucursal. Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
¿Cómo le fue con eso?.
No la usé, tenia la duda para ver si dejaba pago minimo o valor total

Hola foro: alguno de ustedes tiene el contacto de algún/a asesor/a muy muy pilo/a en antes-Citi (ahora Scotia) EN BOGOTÁ que quiera un buen cliente (mi primo). Trabajo muy estable, salario apropiado, viaja seguido a Bogotá pero vive en una ciudad sin sucursal. Gracias.
La esposa de el

 
Laneros,

El 19 de feb realice una compra de tiquetes en Vivaair Colombia, me llamaron del banco (citi - scotiabank), del área de fraudes para confirmar la compra, hasta ahí normal.

El lunes 24 de feb, me llega una notificación de compra en Mexico por 21mil pesos mex, 3,5M de pesos col, de inmediato llame al banco e informé q no había hecho esa compra, la tarjeta fue bloqueada, la compra se “congeló”, la deuda, quedó en investigación y q toma alrededor de tres meses la respuesta. Cuando la compra fue un fraude, no tuve llamada del Citi para confirmar la compra.

Muy raro, creo q los datos fueron filtrados por viva air, no encuentro otra razón, si fuera por algún software espía en mi laptop, me hubieran sacado plata de Bancolombia ya que uso frecuentemente la sucursal virtual, además del tiempo, es muy raro q la compra se haga 5 días después. Y lo irónico es q cuando yo hago la compra, llaman del banco a confirmar, cuando me están robando, ni una llamada...
 
Hola foro: alguno de ustedes tiene el contacto de algún/a asesor/a muy muy pilo/a en antes-Citi (ahora Scotia) EN BOGOTÁ que quiera un buen cliente (mi primo). Trabajo muy estable, salario apropiado, viaja seguido a Bogotá pero vive en una ciudad sin sucursal. Gracias.

Inicie una charla contigo @hbilbao

Gracias a @vuelabarato.co.

Recordar, por favor, si tienen referido o alguno de ustedes desean:
  • Comprar Cartera o,
  • Tarjeta de Crédito o,
  • Crédito Rotativo o,
  • si gestionan cualquier producto financiero con Scotiabank Colpatria sea exitoso, es decir aprobado.
Bonifico su interés y colaboración con boletas de cine 2d de Cinemark en Bogota.
 
  • Me gusta
Reacciones: afprietoa
Inicie una charla contigo @hbilbao

Gracias a @vuelabarato.co.

Recordar, por favor, si tienen referido o alguno de ustedes desean:
  • Comprar Cartera o,
  • Tarjeta de Crédito o,
  • Crédito Rotativo o,
  • si gestionan cualquier producto financiero con Scotiabank Colpatria sea exitoso, es decir aprobado.
Bonifico su interés y colaboración con boletas de cine 2d de Cinemark en Bogota.

a como están comprando cartera?
 
Colegas. La e-prepago de Bancolombia tiene alguna restricción en servicios como Apple Music, Uber, Netflix y esas cosas? Gracias!
 
buen dia, para adquirir una e prepago tengo que necesariamente tener una cuenta en el banco?
Creo que sí, pero siéndole sincero, es mejor que busque una tarjeta débito VISA debit o Mastercard debit con el CVV (tienen menos posibilidad de problemas en plataformas virtuales). Ya casi todos los bancos tienen esas opciones, menos Bancolombia (bueno, en realidad si la tiene pero sólamente para el sector preferente o para los que tienen cuenta corriente).
 

Los últimos temas