Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Recomiendan comprar una moto a crédito por 9 millones?

Mire las tasas, los créditos con las distribuidoras de motos tienen el mismo interés que una tcredito. Como le han recomendado varios lo mejor es hacer compra de cartera para que pague menos intereses y que lo ponga al menos # de cuotas que le quede facil.
 
Una duda. Saben cuando tarda en llegar la tarjeta de crédito Banco de Bogota que se saca por la pagina a la oficina del banco. La solicite el jueves pasado y no han llamado. O ellos nos llaman y toca pasar a preguntar?
 
Ojo, les comparto este número, posible estafador. Me llamaron de city life o algo así, lo dicen rápido para que no se entienda, le pedí que me confirmara y empieza rápido con el nombre de la persona y vuelve a acelerar cuando dice el nombre de la supuesta empresa, y la perla, cómo suele suceder, que es en convenio con Visa y MasterCard.

Cel: 312 276 77750
 
Ojo, les comparto este número, posible estafador. Me llamaron de city life o algo así, lo dicen rápido para que no se entienda, le pedí que me confirmara y empieza rápido con el nombre de la persona y vuelve a acelerar cuando dice el nombre de la supuesta empresa, y la perla, cómo suele suceder, que es en convenio con Visa y MasterCard.

Cel: 312 276 77750

Q fastidio esa gente q le quita el tiempo. Piensa uno q es algo legal y salen con esas pendejadas, nombres desconocidos y siempre "convenio con Visa y MC"
 
Ojo, les comparto este número, posible estafador. Me llamaron de city life o algo así, lo dicen rápido para que no se entienda, le pedí que me confirmara y empieza rápido con el nombre de la persona y vuelve a acelerar cuando dice el nombre de la supuesta empresa, y la perla, cómo suele suceder, que es en convenio con Visa y MasterCard.

Cel: 312 276 77750
¡Eh qué fastidio! A mí apenas me dicen convenio o plataforma VisaMastercardAmericanExpressDiners cuelgo y no vuelvo a contestar. Toca así pa que se les acabe la pendejada, en vez de uno quedarse como un bobo oyendo tanta babosada.
 
Q fastidio esa gente q le quita el tiempo. Piensa uno q es algo legal y salen con esas pendejadas, nombres desconocidos y siempre "convenio con Visa y MC"

¡Eh qué fastidio! A mí apenas me dicen convenio o plataforma VisaMastercardAmericanExpressDiners cuelgo y no vuelvo a contestar. Toca así pa que se les acabe la pendejada, en vez de uno quedarse como un bobo oyendo tanta babosada.



De acuerdo, afortunadamente dijeron varias palabras clave para identificarlos, como el acostumbrado: “Convenio Visa, Master,etc”
 
Desde que ando en Movistar, no me han vuelto a llamar los del "convenio" Visa y Mastercard. Cuando estaba en Tigo me llamaron varias veces.
 
Desde que ando en Movistar, no me han vuelto a llamar los del "convenio" Visa y Mastercard. Cuando estaba en Tigo me llamaron varias veces.

Con el mismo número o cambió? En casos como el mío que tengo el mismo número desde hace mucho tiempo, creo qué hay mayor posibilidad de llamadas, sumado al tráfico de bases de datos, :-(
 
Yo desde hace días venía dando lora con el tema y nadie me ponía cuidado... Con una funcionaria de Efecty esculcamos todo el aplicativo y la opción de TPaga no salía, nisiquiera siguiendo el instructivo que trae la app en la sección de ayuda.
Hola, los retiros con tarjeta si están funcionando correctamente, lo que están actualizando es los giros.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Les comento que la tarjeta móvil de Davivienda figura como tarjeta internacional. La agregué a tpaga y no fue posible hacer la validación. En soporte me dicen que intente la próxima semana.
tengo entendido que ese tipo de tarjetas tienen restricciones por el banco, pero si tu llamas y los levantas puedes registrarlas en Tpaga sin novedad. Es mas el microcobro te llega de una.
 
Laneros, estoy considerando solicitar un credito digita de losl que ofrece Bdb y Finandina, alguien que tenga conocimiento cual de los mencionados es mas flexible en otorgarlo? El credito no será de mas de 3,5 a 4 millones
Gracias
 
Hola Laneros, comparto con ustedes la página de la nueva Apple Card, no disponible en Colombia claramente, pero considero que es algo interesante y que trae muchas innovaciones que los bancos deberían empezar a tener en cuenta para una mayor educación y control financiero por parte de las personas. Algunas cosas son:
1. Tarjeta digital Mastercard, no aclaran qué categoría, pero por las características tanto de la física como la digital me atrevería a decir que es black.
2. Tarjeta física de titanio sin ningún detalle impreso más que los logos del banco Goldman Sachs, Apple y el nombre de la persona.
3. Organización de las compras en la app en diferentes categorías, desde las semanales hasta las anuales; por tipos de lugar de compra con posicionamiento en el mapa en caso que uno no sepa dónde se realizo la compra; etc.
4. Interés preferencial respecto al resto de tarjetas del mercado.
5. Información inmediata y previa a la compra sobre la cantidad de dinero que se va a pagar por el producto con intereses sumados, para tomar una mejor decisión.
6. Abono de dinero inmediato, no puntos, por cada compra a la Apple Cash Card para usar en otras cosas después y hasta el mismo tope del cupo aprobado en la tarjeta. El porcentaje de devolución varía por tipo de comercio.
7. Sin cuota de manejo.

Ahí les dejo por si quieren saber más (en inglés).

PS: Antes que empiecen algunos con el drama de "cómo que soltarle los datos financieros a Apple y las empresas de tecnología y bla bla bla", nada más piensen en toda la información y hábito de consumo que ya le han soltado a muchas marcas o empresas como Linio, Falabella, Avianca, Latam, etc. al tener y usar sus tarjetas compartidas.
 

Los últimos temas