Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pregunta a los que tengan una TdC lifemiles.....como saben ellos el numero de socio lifemiles?? se debe informar en algun sitio banco /lifemiles , el numero de socio/#tarjeta de credito respectivamente??
 
pregunta a los que tengan una TdC lifemiles.....como saben ellos el numero de socio lifemiles?? se debe informar en algun sitio banco /lifemiles , el numero de socio/#tarjeta de credito respectivamente??
Por lo general la asocian automáticamente a la que uno tenga. Sin embargo a veces crean una nueva cuenta de Lifemiles. Lo mejor es llamar y que te confirmen cual cuenta de Lifemiles tiene asociada la tarjeta y en caso que no sea la que usas pedir el cambio.
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
pregunta a los que tengan una TdC lifemiles.....como saben ellos el numero de socio lifemiles?? se debe informar en algun sitio banco /lifemiles , el numero de socio/#tarjeta de credito respectivamente??
En el caso mío estaba afiliado a LM mediante el club terpel como desde el año pasado. Hace dos meses que me dieron la TC Scotiabank Avianca LM, automáticamente el número de miembro de LM quedó en mi TC supongo que mediante mi cédula encontraron que ya existía como miembro de LM y ahí van cargando las millas nuevas con las que ya tenía acumuladas...
 
  • Me gusta
Reacciones: nietzshe
Tengo una tarjeta mastercard gold en colpatria por 4 millones, uno puede pedir cambio a una lifemiles? Así sea Platino o Infinite? Gracias.
 
Y si, la MC black en bancolombia empieza mínimo por 10 millones, que es en lo que deje la mía, el resto lo solicite para una amex platino que llego hace unos días.
 
me llamaron a ofrecerme una tc de occidente.. esa si se me hizo rara.. yo pase un credito con ellos el año pasado y me lo negaron
 
Qué tal la American Express Platinum? Me gustaría una MC pero ya tengo una (que la pienso cancelar apenas salde la deuda porque se acabó el tiempo de exoneración) y no me dejan tener dos :S
 
Qué tal la American Express Platinum? Me gustaría una MC pero ya tengo una (que la pienso cancelar apenas salde la deuda porque se acabó el tiempo de exoneración) y no me dejan tener dos :S

Yo la recomiendo, me gusta el 2x1 en cinemark (me ha servido sin problemas y no cobran por comprar en la app), tiene el prority ilimitado para el titular, nunca me llego la tarjeta fisica de PP pero active la cuenta por la app con el codigo que da bancolombia y sin problemas, tambien tiene el acceso a las salas vip de amex y la facturacion en dolares.
Lo de siempre que no sea la unica tarjeta porque si me pasado que no la reciben en varios casos por ejemplo wingo, tpaga, etc...
 
Yo la recomiendo, me gusta el 2x1 en cinemark (me ha servido sin problemas y no cobran por comprar en la app), tiene el prority ilimitado para el titular, nunca me llego la tarjeta fisica de PP pero active la cuenta por la app con el codigo que da bancolombia y sin problemas, tambien tiene el acceso a las salas vip de amex y la facturacion en dolares.
Lo de siempre que no sea la unica tarjeta porque si me pasado que no la reciben en varios casos por ejemplo wingo, tpaga, etc...

En serio? Preciso pensaba usarla en Tpaga :S
 

Los últimos temas