Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.

Jhonvg16

Lanero Reconocido
14 Oct 2014
714
Para mí también es un mito. Yo no he sentido que me castiguen por hacer avances, aunque si hay que aclarar que la tasa de interés es el máximo permitido por ley (y a veces un poquito más que el de comprar con TC).
Eso depende mucho de las ofertas del banco el mes pasado bdb me ofrecía una tasa del 1.3 para avances más baja que el de compras y este mes Davivienda también da una tasa más baja. Pero es bueno ir quitando ese mito.
 

DrWeiss

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
1,935
el día de hoy me ofrecieron un preaprobado en Bancolombia para tarjeta de crédito, desafortunadamente no me exoneran de cuota de manejo. A los que están sacando tarjetas con Bancolombia les han exonerado cuota de manejo en estos días?
Bancolombia no exonera cuotas de manejo a menos que se cuente con convenio de nómina.
 
  • Me gusta
Reacciones: PussInBoots

camilobe

Lanero Reconocido
9 Abr 2009
1,107
el día de hoy me ofrecieron un preaprobado en Bancolombia para tarjeta de crédito, desafortunadamente no me exoneran de cuota de manejo. A los que están sacando tarjetas con Bancolombia les han exonerado cuota de manejo en estos días?
Hola! A mi me dieron dos sin cuota de manejo por 1 año, una MC Black y una AMEX platino, tambien por un pre aprobado.
 

Squall.

Psycho Lanero
26 Ago 2015
3,001
Llame para cambiar de categoría en el Banco de Bogotá y para haber si porfin me podian activar los mensajes y me dicen que tengo que acercarme para las dos cosas allá xD , no sé para qué sirve esa Servilinea entonces xD.
 

Danielgonz

Lanero Reconocido
23 Ago 2014
683
Hoy por primera vez en Bancolombia, me rechazan una compra por sospechosa, era una validación en rappi de $132, me llegó mensaje y me llamaron a los 5 minutos del banco para confirmar, y de igual manera confirmaron otras compras que había realizado en el día, al confirmar que si era yo, me dijeron que quitaban la marcación y ya podía efectuar la compra.
 
M

Miembro eliminado 488696

Guest
Hoy por primera vez en Bancolombia, me rechazan una compra por sospechosa, era una validación en rappi de $132, me llegó mensaje y me llamaron a los 5 minutos del banco para confirmar, y de igual manera confirmaron otras compras que había realizado en el día, al confirmar que si era yo, me dijeron que quitaban la marcación y ya podía efectuar la compra.
A
 

DrWeiss

Lanero Reconocido
28 Ago 2007
1,935
Hola, a mi me siguieron exonerando, teniando deuda y sin tener convenio de nomina lo malo es que lo ofrecieron bajando las tarjetas de categoria de black a platino. Salu2
Para los clientes antiguos todavía siguen exonerando. Para los clientes nuevos eso no aplica a menos que tengan convenio de nómina con ese banco.
 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: koenigsegg27

yancampo

Lanero Reconocido
3 Jun 2010
5,033
Una pregunta... los bancos ven mal hacer avances (no sé, que lo castiguen de agún modo con algún puntaje o algo así)? O simplemente lo ven como una compra o transacción más?

En realidad no creo que afecte o marque algo en datacredito, pero si he escuchado que afecta el score interno del banco y al solicitar otro crédito puede que no aprueben la totalidad de la capacidad de endeudamiento. Los bancos lo publicitan estos porque es algo que cobran la tasa máxima de interés.

Alguien sabe en Colpatria con cuanto cupo dan una tarjeta Visa Platinum? Cupo mínimo.
Alguna vez solicite con una citi y me la dieron con cupo de 7 M

___


Los que han solicitado la tarjeta de banco de Bogotá por medio de la app, cuanto tiempo se han demorado en entregarla? Me la quedaron en entregar el viernes pasado y hasta la fecha nada.
 
Última edición:

anpafedia

Lanero Reconocido
18 Jun 2018
213
el día de hoy me ofrecieron un preaprobado en Bancolombia para tarjeta de crédito, desafortunadamente no me exoneran de cuota de manejo. A los que están sacando tarjetas con Bancolombia les han exonerado cuota de manejo en estos días?
Si a mi me exonerar un 1 año con una visa a hace 15 días.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas