Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Desde la app y ahora trate de cancelar la cuenta de ahorro móvil porque nunca llegó la dichosa tarjeta debito visa portfolio y según el asesor no puedo cancelar porque falle una pregunta o quien sabe que hizo en el sistema el asesor, ahora que debo acercarme a una oficina a cerrar la cuenta móvil que se hizo todo por la aplicación
Hacen bastante preguntas, yo logre pasarlas pero me asombro que me Dijeron si mi profesión era abogado y yo nunca les había dado ese dato. Increíble de donde sacan absolutamente todo lo de uno jajaja. Quede 😱😱😱
 
Al familiar q sin ingresos le dieron black MC, gold visa y Amex green (está última desde una clásic), ya pagaba 14500 de Amex, pero desde este mes a la gold cobran 18200...le sugerí q pasará el cupo a la black, listo; pero antes q termine año , se acaba la excepción de cuota de esta última.
Pregunto q si pasaba el cupo de la black a la green , podía mantenerla , pero le dijeron q se superaría el cupo máximo de la categoría, quedaría con 27mm...(no se, lo dudo), q si pasaba por cupo de green a platinum, q si le subían la cuota de mantenimiento y dijeron q si...q saben uds?
 
Última edición:
Hacen bastante preguntas, yo logre pasarlas pero me asombro que me Dijeron si mi profesión era abogado y yo nunca les había dado ese dato. Increíble de donde sacan absolutamente todo lo de uno jajaja. Quede 😱😱😱
Pues sí, cosas que uno no sabe de dónde la sacan pues a mi me dijeron que me acercara a una oficina a cancelar aunque vere si hago otro intento por el chat a ver si me dejan cancelarla sin ser presencial
 
Ahorita me llego un aumento de cupo temporal de la tarjeta CMR Fallabela alguno mas le llego esto??? lo que me deja pensativo es un cupo temporal y dice que uno tiene que utilizar mínimo el 10% del cupo de la tarjeta para que no se lo quiten.
 
Será que en 6 meses se podrá unificar con una que tengo de SCOTIABANK (Antiguo Citi).
Es como raro lo de la cuota de manejo cuando me llamen de nuevo pregunto bien si me la dan exonerada totalmente por determinado tiempo. Como la tienen algunos.

Yo creo que hay que esperar cualquier movimiento que se desee o se proyecte con los productos financieros que se tienen con Scotiabank COLPATRIA, ya que en su momento, en Octubre 2019, si el plan se ejecuta exitosamente, sera una sola entidad financiera, COLPATRIA + Scotiabank COLPATRIA = Scotiabank COLPATRIA.

Cuando me llamaron a confirmar que el operador logístico, y quien me la entregó me dijo que estaría exento de cuota de manejo, porque la habia solicitado antes de junio 30, seria por 6 meses.

Luego, cuando la recibí solicite aclaración, respondieron que no era cierto. falso.

Entonces igual utilice las transacciones mayores a los $200.000 pesos así evitaba un dolor de cabeza..
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Buenas tardes, soy nuevo en este grupo, me ha parecido muy bueno donde si se ayuda realmente a todos los que no sabemos de algunos productos y/o servicios. Mi pregunta es: Hace poco pedí una tarjeta débito desde la aplicación móvil, me ha llegado una débito portafolio, esta tarjeta debido que beneficios trae, que diferencias tiene con respecto a las otras débito?
La visa débito portafolio suya le llegó con contactless o no.

Contactless: pago sin contacto (la tarjeta tiene el símbolo de una red WiFi).
 
He intentado abrir la cuenta movil de Davivienda para luego solicitar la TdeC, pero no logro hacer que la app me lea las huellas. Cual es el mejor metodo para hacer esto posible?
Gracias de antemano

use un huellero o pintese el dedo con algo

Si se solicita la Tarjeta Móvil de Davivienda se podrá solicitar avance de una vez o a los cuántos días ?

Puede activarla de una vez por davipay y usarla asi que podria hacer el avance. Ahora lo que deberia consultar es si al ser tarjeta nueva cuenta para la campaña de avances aunque deberia servir ya que no dice nada de eso en los terminos y condiciones
 
  • Me gusta
Reacciones: Road Runner
Gracias por la info sobre las huellas. En definitiva era de paciencia y probar con condiciones de luz, manxhado los dedos com lapiz y quitandole el "flash" a la cámara
Acabe de hacer el procedimiento y aprobada TdeC por 10M

En la app, al ingresar a la info, me aparece la TdeC como bloqueada, mi duda es, para convertirla en TdeC Black, solo es llamar o se requiere algo previo?
 
  • Me gusta
Reacciones: koenigsegg27
Me estan dando dos tarjetas en Scotiabank mc y visa pero yo prefiero que sea una sola y unifiquen cupo pero todavía no he decidido de cual.

Sera q allá tsmbien dejan solo con la MC pagar en dólares por ventanilla las compras en Estados Unidos?
 
Me estan dando dos tarjetas en Scotiabank mc y visa pero yo prefiero que sea una sola y unifiquen cupo pero todavía no he decidido de cual.

Sera q allá tsmbien dejan solo con la MC pagar en dólares por ventanilla las compras en Estados Unidos?
No SCOTIABANK de hecho es uno de los que más cobra recargo por compras internacionales entre 3.5% y 4%
 
EDIT: No me subieron de categoría que porque es una tarjeta de crédito movil

Pues a mi también me aprobaron una con el mismo cupo, llame y solicite una MC Black y fue aprobada. Claro esta que soy cliente del banco hace mas de 9 años, depronto eso influya en que no han puesto ningún inconveniente. Sin embargo debería recibir la tarjeta móvil, luego llama a cancelarla haber si le cambian a otro segmento.

Yo lo hice sin ser cliente de nada más del banco que la tarjeta móvil. Lo hice por teléfono y al primer asesor le dije que quería cancelar la tarjeta (al segundo asesor, que en teoría me recibiría la solicitud de cancelación, le pedí el cambio de categoría y lo hizo de inmediato, a la semana siguiente recibí la Mastercard Black).

He intentado abrir la cuenta movil de Davivienda para luego solicitar la TdeC, pero no logro hacer que la app me lea las huellas. Cual es el mejor metodo para hacer esto posible?
Gracias de antemano

Lo de las huellas hay que ser persistente porque no siempre sale a la primera vez.

En mi caso funcionó iluminando con la linterna de otro celular, mis huellas de lado. En la cámara se notaba un poco mejor el contraste de las líneas. Y sobre una mesa blanca, porque en otros fondos no me sirvió.
 
Yo lo hice sin ser cliente de nada más del banco que la tarjeta móvil. Lo hice por teléfono y al primer asesor le dije que quería cancelar la tarjeta (al segundo asesor, que en teoría me recibiría la solicitud de cancelación, le pedí el cambio de categoría y lo hizo de inmediato, a la semana siguiente recibí la Mastercard Black).





En mi caso funcionó iluminando con la linterna de otro celular, mis huellas de lado. En la cámara se notaba un poco mejor el contraste de las líneas. Y sobre una mesa blanca, porque en otros fondos no me sirvió.
Desde que monto uno puede tener esa mastercard Black en davivienda que me aconsejan si la quiero sacar
 
Desde que monto uno puede tener esa mastercard Black en davivienda que me aconsejan si la quiero sacar

Desde $10.000.000. Respecto a qué aconsejarte, ni idea, no veo que Davivienda me haya consultado en Datacrédito (no sé si consultaron en Cifin, ya que actualmente no tengo acceso a este sistema).

De acuerdo a los comentarios que he visto de parte de otros laneros y la experiencia de mi esposa, hermana y mía, lo que determina el cupo son los ingresos. No sé hasta qué punto se puedan elevar para obtener un buen cupo, alguien creo que había recomendado máximo sumarle un 50%, pero ya depende de cada quien.

Si sale de bajo cupo igual puede intentar solicitar una después.

¿Alguien sabe si se pueden tener 2 Visa Móvil de Davivienda?

Porque a mi esposa le rechazaron un segundo intento a pesar de que tiene casi el mismo puntaje que yo. Pero a mí me aprobaron otra sin problema, sin embargo, con la diferencia de que ya la primera tarjeta se había convertido en Mastercard Black.

Entonces no sé si habrá una restricción en la que no se puedan tener 2 de las mismas (como en otros bancos).
 
La visa débito portafolio suya le llegó con contactless o no.

Contactless: pago sin contacto (la tarjeta tiene el símbolo de una red WiFi).
No tiene esa tecnología. Es una visa normal que inclusive para ser portafolio el diseño es muy básica, en comparación con las otras tarjetas débito.
 
Desde $10.000.000. Respecto a qué aconsejarte, ni idea, no veo que Davivienda me haya consultado en Datacrédito (no sé si consultaron en Cifin, ya que actualmente no tengo acceso a este sistema).

De acuerdo a los comentarios que he visto de parte de otros laneros y la experiencia de mi esposa, hermana y mía, lo que determina el cupo son los ingresos. No sé hasta qué punto se puedan elevar para obtener un buen cupo, alguien creo que había recomendado máximo sumarle un 50%, pero ya depende de cada quien.

Si sale de bajo cupo igual puede intentar solicitar una después.

¿Alguien sabe si se pueden tener 2 Visa Móvil de Davivienda?

Porque a mi esposa le rechazaron un segundo intento a pesar de que tiene casi el mismo puntaje que yo. Pero a mí me aprobaron otra sin problema, sin embargo, con la diferencia de que ya la primera tarjeta se había convertido en Mastercard Black.

Entonces no sé si habrá una restricción en la que no se puedan tener 2 de las mismas (como en otros bancos).
Yo he sacado este mes varias tarjetas móvil, la primera solicite el cambio a MC, apenas quedo el cambio solicite otra esta la unifique a una visa lifemiles, espere a que quedara la unificación y solicite una tercera la cual también fue aprobada y la unifique con la MC. No se si se pueda una 4 vez, lo cual no pienso hacer he quedado con los cupos deseados.
 
Apenas me aprobaron la móvil, la active desde la pagina de internet, luego llame y solicite el cambio, el asesor no puso ningún problema.
No tiene esa tecnología. Es una visa normal que inclusive para ser portafolio el diseño es muy básica, en comparación con las otras tarjetas débito.
Yo he sacado este mes varias tarjetas móvil, la primera solicite el cambio a MC, apenas quedo el cambio solicite otra esta la unifique a una visa lifemiles, espere a que quedara la unificación y solicite una tercera la cual también fue aprobada y la unifique con la MC. No se si se pueda una 4 vez, lo cual no pienso hacer he quedado con los cupos deseados.

hay un boton llamado +Citar
para que no haga tanto spam

Definitivamente esos del grupo aval si son lo peor, tengo una tarjeta de BdB que solo para promociones
como tuve que pedir cambio de todas mis tarjetas porque me robaron la billetera
esa llego hace 10 dias
no he podido activarla, no puedo ingresar a la App salgo como si estuviera bloqueado, por la web nueva entro pero no se pueden activar, por la vieja dice que no tengo productos validos, por la linea me abrieron un caso, llego respuesta que ya podia activar pero nada, respondi que seguia igual y luego me respondieron que ya podia activar la tarjeta, pero me respondieron con el numero de la tarjeta que se cancelo jajaja
y voy a una oficina y que no sale ninguna tarjeta para activar.
y no se puede cancelar porque no esta activa jajaja
 
hay un boton llamado +Citar
para que no haga tanto spam

Definitivamente esos del grupo aval si son lo peor, tengo una tarjeta de BdB que solo para promociones
como tuve que pedir cambio de todas mis tarjetas porque me robaron la billetera
esa llego hace 10 dias
no he podido activarla, no puedo ingresar a la App salgo como si estuviera bloqueado, por la web nueva entro pero no se pueden activar, por la vieja dice que no tengo productos validos, por la linea me abrieron un caso, llego respuesta que ya podia activar pero nada, respondi que seguia igual y luego me respondieron que ya podia activar la tarjeta, pero me respondieron con el numero de la tarjeta que se cancelo jajaja
y voy a una oficina y que no sale ninguna tarjeta para activar.
y no se puede cancelar porque no esta activa jajaja
Eso era lo que me refería ese Banco le falta mucho nisiquiera he podido activar las notificaciones para que me llegue al celular llevo desde hace como 2 meses y ninguno da razón ni en la sucursal ni en la Servilinea.
 

Los últimos temas