Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Por fin la Visa Signature del BdB. Entradas Gratis ilimitadas salas VIP para el Titular y Acompañantes. Gracias por los consejos y experiencias. 20190820_132857.jpg20190820_133738.jpg
 
ya me llego el correo de Davivienda pidiendo el registro
me registre de nuevo y de inmediato me llego un email con PDF adjunto donde informan de una compra que hice esta mañana
el cual no abre si no tiene la clave, y es en linea.
desde el iPhone es totalmente inútil el archivo
 
  • Me gusta
Reacciones: SPALEX_15
ya me llego el correo de Davivienda pidiendo el registro
me registre de nuevo y de inmediato me llego un email con PDF adjunto donde informan de una compra que hice esta mañana
el cual no abre si no tiene la clave, y es en linea.
desde el iPhone es totalmente inútil el archivo
yo acabé de escribir por el chat y me dijeron que ese correo no es de Dvivienda, que no escribiera mis datos allí.
 
Me acabo de llamar bancolombia para ofrecerme una compra de cartera al 1.2 la acepte porque hace una semana saque un crédito con Davivienda al 2.0 aunque no es la mejor tasa en compra de cartera pero bajo un poco la tasa que obviamente sirven. Dijeron que la plata me la colocan en la cuenta de 1 a 8 días hábiles. Les contare cuanto se demoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
yo acabé de escribir por el chat y me dijeron que ese correo no es de Dvivienda, que no escribiera mis datos allí.

Estos de Davivienda estan locos.

Me llego el correo y como lei que era sospechoso y que decia que por el chat le dijeron que no era de ellos, me dio por llamar a la línea.

Me dijeron que SI es de ellos, y que debia registrarme (Al entrar a la página el navegador toma como página segura de Davivienda) para recibir los extractos en el correo y demas comunicaciones importantes del banco...
 
Por fin la Visa Signature del BdB. Entradas Gratis ilimitadas salas VIP para el Titular y Acompañantes. Gracias por los consejos y experiencias.Ver el archivos adjunto 383832Ver el archivos adjunto 383833
Felicidades, recuerda la tarjeta de crédito es un elemento que funciona como si fuera efectivo,por lo que la mejor manera de utilizarla es comprando solo lo que pueda pagar de manera cumplida, en una sola cuota. Los bancos que ofrecen este servicio obtienen una mayor ganancia cuando usted no paga en los tiempos determinados y por su categoría entiendo que puedes hacer diferidos hasta 48 meses, para compra de cartera es muy útil por que el interés es de 0.8 y por lo mismo se puede enviar a un buen plazo 6,12,18,24 o incluso los 48 meses¡¡
 
Felicidades, recuerda la tarjeta de crédito es un elemento que funciona como si fuera efectivo,por lo que la mejor manera de utilizarla es comprando solo lo que pueda pagar de manera cumplida, en una sola cuota. Los bancos que ofrecen este servicio obtienen una mayor ganancia cuando usted no paga en los tiempos determinados y por su categoría entiendo que puedes hacer diferidos hasta 48 meses, para compra de cartera es muy útil por que el interés es de 0.8 y por lo mismo se puede enviar a un buen plazo 6,12,18,24 o incluso los 48 meses¡¡
Hace resto lo se gracias...jamas he estado en rojo , salvo una suplantación que me hicieron en claro
 
  • Me gusta
Reacciones: L´uis
Muchach@s,

Pregunta, ustedes saben si la MasterCard Black de ScotiaBank Colpatria te da puntos de Bienvenida y de igual forma puntos adicionales por alcanzar un monto minimo de compras en cierto estimado tiempo? Busco y busco en la pagina web de scotiabank pero no encuentro nada.

Muchas gracias!

Alguien? :)