Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Como conseguiste esa Mastercard black de Davivienda , por internet o fue a la sucursal física, con papeles o sin papeles , que ingresos pusistes . Por fa explicanos , gracias
Inicialmente solicité por la app la movil y me salió por 10 millones. En ese entonces por el chat dije que la quería cancelar porque en otra entidad por el mismo cupo me daban una Black y no una simple móvil. En seguida me ofrecieron la Black,tomaron los datos y me dijeron que si la quería con cartera mixta. Me llegó a la casa y sólo es mostrar la cédula. Coloqué un salario de $5.700.000 demostrables,el que siempre he pasado en los bancos. (BdB, Caja Social y Davivienda).
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
El "link" redirige a :


Tener precaución muchachos.

Screenshot_20191129-074007_Chrome.jpg
20191129_074311.jpg
 
Alguien que haga el favor de una compra aca en colombia con tarjeta de credito colpatria, para hoy? Es para una compra de 184000 solamente. Puedo hacer transferencia inmediata.
 
Bueno, hace unas semana atrás publiqué que desde la antigua banca virtual se podía bloquear las tarjetas de Scotia temporalmente para compras físicas (nacionales e internacionales) compras teléfonicas y compras virtuales. Después de varios intentos de ensayo y error pude comprobar SOLO lo de las compras virtuales, en las otras modalidades de compra no lo he intentado. Concluyendo lo siguiente:

1) El bloqueo funciona, pero sospecho que a medias. Si tienes una tarjeta registrada en una app como Tpaga, Rappipay, o alguna renovación automática; el pago pasa sin ningún problema estando la tarjeta inhabilitada para ese proceso. Sí la tarjeta está inhabilitada antes de registrarla en una app o hacer una débito automático el pago de verificación o el débito no va a funcionar. Es decir que si inhabilita la tarjeta -antes de- simplemente no va a funcionar, -después de- los débitos pasan como cuchillo en mantequilla :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
2) La inhabilitación de la tarjeta no es inmediata como en Davivienda, en la mayoría de casos el sistema toma ese nuevo estado de la tarjeta hasta 24 horas después. Por ello si deshabilitan la tarjeta y a la media hora van hacer un pago, posiblemente les haga el débito.
3) Estando la tarjeta inhabilitada, he tratado de realizar pagos en la pasarela de pagos Movistar (epayco), linio, Alkosto y la transacción no pasa. No he ensayado en otros comercios Online.
4) La modificación solo se puede hacer en la antigua plataforma de Colpatria en la última opción del menú izquierdo, antes de la unificación habían puesto por un día esa opción en la plataforma actual pero la quitaron (por ello me di cuenta) quizá mas adelante la incluyan de nuevo.
5) Recuerdo que todo esto es lo que pude notar durante ensayo y error que les comenté. De Scotia se puede esperar cualquier cosa y es posible que teniendo la tarjeta inhablitada pase el pago. Así que lo recomendable es seguir con los ojos bien abiertos a SMS y correos sobre compras sospechosas.
6) El 90% de los asesores no saben de esa funcionalidad. Una vez que no me pasaba una compra ensayé llamando y nadie sabía, hasta al área de riesgo me transferían y que todo OK. Los del chat son iguales pero si les manda un pantallazo de la opción medio investigan y medio dan información de eso.

En lo personal, es una función a medias que espero mejoren en el futuro.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce y Víct0r
Saludos compañeros, una consulta. ¿Cómo puedo retirar dinero dinero en efectivo de una tarjeta de crédito Bancolombia sin que quede reflejado como avance?

Estuve leyendo que se puede con Rappipay, ¿cómo es el procedimiento?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: .:ArcoS:.
Saludos compañeros, una consulta. ¿Cómo puedo retirar dinero dinero en efectivo de una tarjeta de crédito Bancolombia sin que quede reflejado como avance?

Estuve leyendo que se puede con Rappipay, ¿cómo es el procedimiento?
Básicamente en Rappi vincula la tarjeta de crédito como medio de pago, luego va a la opción de rappipay y recarga la cuenta y luego va a un cajero Davivienda y saca la plata.

Con la nueva billetera del grupo aval también se puede, esa billetera se llama dale.

www.dale.com.co
 
Para los que aún no han sacado la tarjeta virtual de Daviplata.

URL

Ver el archivos adjunto 396274

Muchas gracias por avisar, aproveche para pagar el SOAT del pichirilo

Esperar ahora la devolución de los 50.000

soat.png
 
Básicamente en Rappi vincula la tarjeta de crédito como medio de pago, luego va a la opción de rappipay y recarga la cuenta y luego va a un cajero Davivienda y saca la plata.

Con la nueva billetera del grupo aval también se puede, esa billetera se llama dale.

www.dale.com.co
Las ratas del AVAL se metieron al mundo de las billeteras digitales? Vea pues...
 
  • Me gusta
Reacciones: acodan
les traigo la ultima de Scotiabank. Estaba desde el miércoles esperando tres pagos de proveedores, cuando el primero no llego no le di importancia, envié un correo a la empresa y listo, cuando el segundo quedo mal me empece a preocupar y ahora el tercero me acaba de llamar que han intentado hacerme la transferencia 4 veces y siempre falla, procedí a comunicarme con las otras dos empresa y estaban bajo la misma situación así que me toco darles mi cuenta en Davivienda e inmediatamente me hicieron los pagos que estaba esperando

Tal parece que ya hasta las cuentas de ahorro dan problemas con Scotiabank así que si alguien esta esperando un pago y no le ha entrado mejor llame y pregunte, depronto esta en la misma situación
 
  • Me gusta
Reacciones: jasrico y Víct0r