Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Perdón si ya se ha preguntado antes, pero es normal que en Scotiabank cobren más por compras internacionales? Uso mi TC para pagar los viajes de Uber y en el SMS me dicen que la transacción fue por 10000 pero cuando reviso en la pagina web me cobran 10200 y siempre es así.

Gracias!
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Perdón si ya se ha preguntado antes, pero es normal que en Scotiabank cobren más por compras internacionales? Uso mi TC para pagar los viajes de Uber y en el SMS me dicen que la transacción fue por 10000 pero cuando reviso en la pagina web me cobran 10200 y siempre es así.

Gracias!
Es muy triste leer esos mensaje con preguntas mil veces respondidas

NUNCA USE Colpatria Para compras internaciones, son unas ratas
Mejor use una prepago!
 
Perdón si ya se ha preguntado antes, pero es normal que en Scotiabank cobren más por compras internacionales? Uso mi TC para pagar los viajes de Uber y en el SMS me dicen que la transacción fue por 10000 pero cuando reviso en la pagina web me cobran 10200 y siempre es así.

Gracias!

Esta raro!, si esta en pesos, te cobran en pesos y no hay recargo por compra internacional porque esta en moneda local, en nuestro caso siempre ha sido así.

Ahora bien, hay veces que los de uber incrementan, al final de hacer el canje es el valor final, por ejemplo, vas tomar la carrera, te dice un estimado, luego al terminar la carrera te sale un precio pero al hacer canje a los días, es otro precio, nos ha pasado pero no todas las veces.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Esta raro!, si esta en pesos, te cobran en pesos y no hay recargo por compra internacional porque esta en moneda local, en nuestro caso siempre ha sido así.

Ahora bien, hay veces que los de uber incrementan, al final de hacer el canje es el valor final, por ejemplo, vas tomar la carrera, te dice un estimado, luego al terminar la carrera te sale un precio pero al hacer canje a los días, es otro precio, nos ha pasado pero no todas las veces.
UBER cobra en dólares, por eso el recargo con ese banco.
 
En nuestro caso cobran en pesos y sale en pesos.

El 28/10/19 a las 18:32 su tarjeta de crédito Visa LifeMiles Infinite XXXXXXXXXXXXX862 ha efectuado un consumo por COP 12400.00 en UBR* PENDING.UBER.COM. (¹)
En Colpatria no le va salir en dólares, siempre sale en pesos porque ellos no tiene cartera en dólares
Use una Davivienda con cartera mixta o una Bancolombia y se dará cuenta!
 
El plan 0es3 también les ha funcionado con cualquier tarjeta davivienda? O debe ser exclusivamente esa? Estoy pensando en cancelarla ya que tengo la lifemiles signature
 
En Colpatria no le va salir en dólares, siempre sale en pesos porque ellos no tiene cartera en dólares
Use una Davivienda con cartera mixta o una Bancolombia y se dará cuenta!

Comparto desde nuestra experiencia, la cuenta se creó en COP hace años, se registró con una TC Citibank y desde ese momento el valor de la carrera en la app sale en COP, en la notificación SMS y e-mail en COP y en el Extracto en COP.

Sin incremento del 4%

De otras TC no se como es!
 
Última edición:
Es muy triste leer esos mensaje con preguntas mil veces respondidas

NUNCA USE Colpatria Para compras internaciones, son unas ratas
Mejor use una prepago!
Gracias por el regaño pero a veces (por lo general) el buscador de laneros no es tan bueno con preguntas así.

La uso con Uber para que no me cobren la cuota de manejo pero si de compra en compra me van a cobrar 200 pesos de más, no vale la pena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y PussInBoots
Gracias por el regaño pero a veces (por lo general) el buscador de laneros no es tan bueno con preguntas así.

La uso con Uber para que no me cobren la cuota de manejo pero si de compra en compra me van a cobrar 200 pesos de más, no vale la pena.
Por experiencia propia, te recomiendo Didi para cumplir la meta de compras de SCB, ya que ellos si cobran en pesos.
 
Laneros buenos días, respecto a compras hechas con TC de Scotiabank, realice una compra el día 29 de noviembre por Linio, ese mismo día me llegaron las notificaciones de cobro a la tarjeta (SMS e Email). Pero a la fecha no aparece la transacción ni el cupo descontado por el portal, tendrá algo que ver con que compre un articulo de esos de "Envío internacional", y posiblemente me lo canguen de verdad cuando me llegue?? Gracias
 
Tengo una pregunta en Colpatria toda compra virtual se va a 24 cuotas si no da la opción de colocarla ???

Por ejemplo en Davivienda las compras menores a 20.000 pesos se va 1.
 
Señores resulta el día de black friday data crédito saco el 30% de descuento comprando un mes y por el año mas o menos recuerdo asi; compre la membresia por un mes esta vence el 28 diciembre, hoy entro a consultar a mi data crédito que mi cuenta esta inactiva, y que debo escoger algunos de los planes osea tengo que volver comprar otra membresia hágame el p uta favor ?

Leí paginas atrás data crédito estaba loco como una cabra, solo noto que la información algunos esta errónea, pero nadie tiene su cuenta inactiva ?

A donde puedo pasar la queja ?
 
Bueno, por fin pude otra vez empezar a utilizar la tarjeta de SCB el día de ayer. Algo que no esperaba era el pago sin contacto en esta TC, que es algo muy chevere por que no tener que entregarle la tarjeta al cajera me parece lo mejor del mundo, pero también me parece que le pueden robar muy fácil a uno, no? Ayer pague como 250K solo poniendo la tarjeta en el datafono y como es de crédito solo pide el numero de cuotas y de una transacción aprobada... Creo que es hora de buscarse una de esas billeteras que tienen bloqueos RFDI.

Por otro lado, las alertas de compra por SMS y correo super oportunas, excepto una que me salio duplicada (llego la misma alerta 2 veces a horas diferentes) que me hizo pensar que otra vez me habían duplicado la tarjeta, pero ya me confirmaron que fue un error del sistema.

Ahora después de todo este lío, lo único que extraño del citi es que en la app los gastos aparecían en cuestión de horas y no días como sucede hoy con SCB.
hahaha la aluma Wallet es la mejor opcion, no mentiras, valide con el banco si ofrece la opcion de desactivar y activar la tarjeta, distingo que uno puede hacerlo precisamente por la fragilidad de una TC, entonces uno activa o desactiva la Tarjeta desde el portal o aplicacion, de tal forma que asi un amigo de lo ajeno tenga la tarjeta fisicamente o de manera virtual por mas que la raye no se podra hacer la transaccion.
 
Señores resulta el día de black friday data crédito saco el 30% de descuento comprando un mes y por el año mas o menos recuerdo asi; compre la membresia por un mes esta vence el 28 diciembre, hoy entro a consultar a mi data crédito que mi cuenta esta inactiva, y que debo escoger algunos de los planes osea tengo que volver comprar otra membresia hágame el p uta favor ?

Leí paginas atrás data crédito estaba loco como una cabra, solo noto que la información algunos esta errónea, pero nadie tiene su cuenta inactiva ?

A donde puedo pasar la queja ?
Creo que es Offtopic, Ya contactó a data credito? si no es satisfactoria la respuesta a la Superfinanciera....
 
Comparto desde nuestra experiencia, la cuenta se creó en COP hace años, se registró con una TC Citibank y desde ese momento el valor de la carrera en la app sale en COP, en la notificación SMS y e-mail en COP y en el Extracto en COP.

Sin incremento del 4%

De otras TC no se como es!

Yo tengo la misma experiencia con mi TC antes del city y y de SCB. Me cobra en pesos lo que dice la APP. En cambio por ejm con la MC de bancolombia, la app me dice 10000, bancolombia me cobra eso en USD a la trm del dia y si la trm a aumentado a la hora de pagar, uno termina pagando mas por esa diferencia cambiaria. Con SCB nunca me ha pasado eso...
 
  • Me encanta
Reacciones: e-commerce
Los que hayan pasado de TC Movil a Lifemiles (Davivienda), y hayan completado el gasto requerido para el bono de millas.
me lo han dado a pesar de ser un Upgrade (segun las condiciones de la pagina, no aplicaba por Upgrade).

Solo radique un PQR como por probar y me las dieron.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas