Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A los que tienen la tarjeta de crédito Rappi de Colpatria, les está tomando el descuento del 20% cuando hacen compras ahí?.
 
Última edición:
Saludos, me gustaría saber que opinan de la TC Lifemiles de Scotiabank, yo la pedi, y tuve miles de problemas, segun ellos que por la integración, se demoraron mas de un mes en activarla y cuando por fin me la enviaron, nunca la pude activar, la cancele el 24 de dic, pero esta TC es la unica de la franquicia que si se hacen consumos no cobran cuotas de manejo, así que no se que opinan, será que espero a feb y la vuelvo a pedir?, cual ha sido su experiencia con los pagos con la acumulación de millas etc?, Gracias
 
Si puede pedirlo, a mi me ofrecieron hace 2 días que llamé y me dijeron pase su MC Platino a Gold y le damos 6 meses más sin cuota de manejo. Y así sucesivamente hasta llegar a la normal, (tenía black y la pase a Platino para ganar 6 meses sin cuota)
Y cuando llegues a la más baja te dejan subir así de fácil?

No es necesario sólo bajar de categoría, subir también da 6 meses. Se puede alternar entre Platinum y Gold sin problema, a lo que no suben tan fácilmente es a Black (o Amex Platinum).

Hace poco mi hermana sacó la Amex Green y la subió a Gold, de una le dieron los 6 meses (empezando ni siquiera ha bajado de categoría, sólo ha subido).
 
Saludos, me gustaría saber que opinan de la TC Lifemiles de Scotiabank, yo la pedi, y tuve miles de problemas, segun ellos que por la integración, se demoraron mas de un mes en activarla y cuando por fin me la enviaron, nunca la pude activar, la cancele el 24 de dic, pero esta TC es la unica de la franquicia que si se hacen consumos no cobran cuotas de manejo, así que no se que opinan, será que espero a feb y la vuelvo a pedir?, cual ha sido su experiencia con los pagos con la acumulación de millas etc?, Gracias
Cumplen con la exoneración de cuota de manejo cumpliendo con el número de compras, acumulación de millas sin problemas lo que si detesto es que las transacciones aparezcan en la app de dos a tres días después de hacerlas así lo pueden robar a uno con transacciones y uno ni idea. Pasa lo mismo cuando se hacen pagos 2 a 3 días para verlo reflejado...
 
Cuándo hizo la última compra, con la tarjeta?.
Ayer en la sección farmacias(Aplico el 20% de descuento),pero acabo de revisar y hoy no están dando el descuento.Que pasara con el descuento...
IMG_0996.PNG
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Ahora Bancolombia permite modifica las cuotas de las compras de las tarjeta de crédito.
 

Archivos adjuntos

  • Bancolombia cuotas.pdf
    430.7 KB · Visitas: 58
  • Me gusta
Reacciones: tikoV2
Ahora Bancolombia permite modifica las cuotas de las compras de las tarjeta de crédito.
De qué sirve eso si no dejan modificar cuotas de avances ni de transacciones internacionales. En eso están muy quedados Bancolombia cuando en Davivienda se puede hacer eso desde hace rato por la app y para cualquier compra.
 
Saludos, me gustaría saber que opinan de la TC Lifemiles de Scotiabank, yo la pedi, y tuve miles de problemas, segun ellos que por la integración, se demoraron mas de un mes en activarla y cuando por fin me la enviaron, nunca la pude activar, la cancele el 24 de dic, pero esta TC es la unica de la franquicia que si se hacen consumos no cobran cuotas de manejo, así que no se que opinan, será que espero a feb y la vuelvo a pedir?, cual ha sido su experiencia con los pagos con la acumulación de millas etc?, Gracias

Por lo menos hasta abril podrá darle apertura, dicen quienes saben de los procedimientos q cualquier tarjeta propia o marca compartida o especializada implica tres meses de espera para solicitarla de nuevo.

La hubieses mantenido, igual tiene q tender a mejorará procesos.
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r y AnBoCa
Cómo les parece que llamo a Bancolombia a preguntar si tengo preaprobado y me dicen que se me venció el de diciembre!!!

Que como nunca lo tomé, expiró.

Cabe aclarar que en diciembre no recibí llamadas ni mensajes al respecto. No llegaron sms, ni salieron avisos por app o sucursal virtual (las cuales uso casi a diario).

Y varias veces fui a oficina y caja a hacer de todo y tampoco me informaron de nada :cry:

Que espere a febrero y que feliz año :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Me va a tocar estar preguntando cada mes, porque en el link que ustedes compartieron acá siempre me sale Error General [VAL002].
Yo cada vez que entro a la sucursal virtual veo el mensajito con fondo amarillo del pre-aprobado.
Claro desde la app no, debe ser desde el explorador para poder verlo.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r
Yo cada vez que entro a la sucursal virtual veo el mensajito con fondo amarillo del pre-aprobado.
Claro desde la app no, debe ser desde el explorador para poder verlo.

ni salieron avisos por app o sucursal virtual (las cuales uso casi a diario).

Uso tanto app como sucursal virtual (escritorio y móvil) y nunca me sale nada por ahí. En 2019 tomé varios preaprobados, ninguno de los cuales apareció por dichos medios. Sólo me llegó correo en un par de ocasiones y llamadas el resto de veces.

Por cierto les cuento que pude redimir un bono con la promoción de Bancolombia “Pásala Ganando”. Por $200.000 para comprar en Jumbo/Metro.

bono.jpg
 
Última edición:

Los últimos temas