Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos, estos topes no deberían incrementar con el aumento del salario mínimo?

IMG_2448.PNG
 
Buenas noches, una pregunta, me salió un pre aprobado de Bancolombia con los 6 meses de exoneración, a los que han ido a sucursal física si han podido obtener el año de beneficio? O no pierdo el tiempo yendo?
 
¡Feliz año Laneros! 🥂
¿Cómo amanecieron esos preaprobados?
Bancolombia no dan ni agua.

En Davivienda si están activo, hoy me duplicaron el cupo. Con solo aceptar Un compra de cartera al 0.80%

Ingrese al siguiente link

En Colpatria tengo un preaprobado de un crédito 6 millones no acepto porque no veo necesidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Squall. y Víct0r
Bancolombia no dan ni agua.

En Davivienda si están activo, hoy me duplicaron el cupo. Con solo aceptar Un compra de cartera al 0.80%

Ingrese al siguiente link

En Colpatria tengo un preaprobado de un crédito 6 millones no acepto porque no veo necesidad.
uy gracias por el link, no lo conocía.
Me sale aumento de cupo por 4m adicionales, apenas regrese de las vacaciones hago el proceso.
 
Bancolombia no dan ni agua.

En Davivienda si están activo, hoy me duplicaron el cupo. Con solo aceptar Un compra de cartera al 0.80%

Ingrese al siguiente link

En Colpatria tengo un preaprobado de un crédito 6 millones no acepto porque no veo necesidad.

revise el número de documento ingresado 😩
 
  • Triste
Reacciones: ..Marcus.. y Víct0r
Bancolombia no dan ni agua.

En Davivienda si están activo, hoy me duplicaron el cupo. Con solo aceptar Un compra de cartera al 0.80%

Ingrese al siguiente link

En Colpatria tengo un preaprobado de un crédito 6 millones no acepto porque no veo necesidad.

En mi caso no me aparece nada, sale un mensaje que dice que revise el documento ingresado

Pedir eliminación de cuota de manejo de una tc bancolombia mientras hay deuda activa es perder el tiempo?

Si señor, es perder su valioso tiempo
 
El BBVA me envió una Gold LifeMiles, alguien sabe cómo liquida el dólar ese banco en compras internacionales? Cobran algún recargo sobre TRM?
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas