Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi Puntaje
863
Según tu Score, ¿cuál es la probabilidad y el monto que podrías solicitar para tu próximo crédito ?
Crédito
Hipotecario.


90 %
de probabilidad

Calcular Monto
Crédito
Libre inversión.


95 %
de probabilidad

Calcular Monto
Tarjetas de
Crédito


95 %
de probabilidad

Calcular Montos

Y aun así scotiabank me negó una tarjeta ,solo quiero la American que no la tengo¡

Cuando desees me escribes por inbox, te conecto con mi esposa y vía celular y con una serie de validaciones, con elnuevos sistema ellos pueden verificar cuales tarjetas puede acceder uno. Es rápido y fácil, hasta validan con tu celular, sms y demás.

Buen Dia compañeros.

A Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César.

Me sorprendio el Scoriabank llamando de la agencia de entregas de TC, que ya tenian mi TC Amex Platinum, y que si podian pasar HOY MISMO, a entregarla.

Acepte, y ya la tengo en mi poder, no me llego la Priority, y ya esta el caso montado para que la envíen. No llego en empaque bonito ni nada, solo en el sobre de seguridad entre los papeles de firmar.
Supuestamente Activa en 2 días hábiles (Yo le pongo el otro Miércoles, o Jueves si bien me va...)

Ver el archivos adjunto 401212

Eso si es verdad, las activaciones están siendo rápidas más de tres días hábiles podrás utilizarla, creo, un día antes si la observas en la appa o versión de escritorio web, ya está casi activa o activa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Qué tarjeta me aconsejan para colocar en servicios como appstore, Google, etc que cobran en dólares, tengo oro de Davivienda y oro de Bancolombia, se que bancolombia me factura en dólares y la puedo pagar en esa moneda pero como son montos no mayores a 50 dólares haría el pago en pesos normal.
 
Qué tarjeta me aconsejan para colocar en servicios como appstore, Google, etc que cobran en dólares, tengo oro de Davivienda y oro de Bancolombia, se que bancolombia me factura en dólares y la puedo pagar en esa moneda pero como son montos no mayores a 50 dólares haría el pago en pesos normal.

La de Davivienda, ya que permite bloquear las transacciones virtuales, de este modo mantiene activado el bloqueo de compras virtuales y solo lo desactiva cuando realice las compras. Bancolombia no permite bloqueo de transacciones virtuales.
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr y nietzshe
Buenas tardes. La semana pasada realicé una solicitud para TC por la página de Av Villas y me salió un aprobado de $30.800.000. Quedaron en contactarme para cuadrar la entrega pero hasta el momento no he recibido la llamada, y llamo a la línea y no les aparece ese aprobado. Alguien le ha sucedido algo similar? Gracias de antemano
a mi me aparecio casi lo mismo pero no me llamaron y nada, pase asi un mes , entonces me toco llamarlos y me dijeron que mandara ese pantallazo a soporte y se los mande y a los 2 dias me llamaron, me pidieron documentos y les dije que no los tenia , entonces fui a la sucursal fisica porque se supone que en los preaprobados solo piden la cedula, entonces me dijo la asesora que solo se pide estratos o certificado laboral y ya , le di los estratos y ya a la semana me dieron la tarjeta
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Víct0r

Archivos adjuntos

  • colpatria.png
    colpatria.png
    136.4 KB · Visitas: 62
Consulta,
si ya han realizado la compra de cartera por Davivienda y el otro banco les facturo cuota minima,
toca pagarla ? por que segun la app, se deberia pagar si no se ha completado el proceso de compra.....

alguien le ha pasado ?
 
Buenas tardes. La semana pasada realicé una solicitud para TC por la página de Av Villas y me salió un aprobado de $30.800.000. Quedaron en contactarme para cuadrar la entrega pero hasta el momento no he recibido la llamada, y llamo a la línea y no les aparece ese aprobado. Alguien le ha sucedido algo similar? Gracias de antemano
hola amigo,te hago una pregunta, tenias otras tarjetas?cuanto cupo le tenias utilizado?
 
Buenas laneros como puedo sacar una plata de una cuenta móvil si no tengo tarjeta? Sin usar davipay ni nada de eso. O me toca x obligación pedir la tarjeta
 

Los últimos temas