Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mí me paso que tenía el preaprobado , fui a la sucursal física y me dijo la asesora que con los preaprobados piden un solo documento carta laboral o estratos bancarios , si es uno empleado . Otra asesora me pidió todos los documentos , depende también del asesor que vallas
Si es verdad, con los preaprovados los documentos son muy mínimos¡
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Buenos días compañeros. Me están ofreciendo una Tarjeta Exito Mastecard Gold con cupo de 10 millones. Qué opiniones tienen de esta tarjeta? La utilizaría solo para pagos a 1 cuota y descuentos en el exito.
 
Buenos días compañeros. Me están ofreciendo una Tarjeta Exito Mastecard Gold con cupo de 10 millones. Qué opiniones tienen de esta tarjeta? La utilizaría solo para pagos a 1 cuota y descuentos en el exito.
Tendrías que ser un cazador de descuentos y lo que veas que supere en descuento el costo de la cuota de manejo pagando a una cuota habría beneficios .yo la tuve y es buena para esos descuentos , pero la diferencia es poca.
 
Ya, pues usted está dando la mejor opinión de la misma, sinceramente sirve tal cual para lo que ud esta diciendo
Tendrías que ser un cazador de descuentos y lo que veas que supere en descuento el costo de la cuota de manejo pagando a una cuota habría beneficios .yo la tuve y es buena para esos descuentos , pero la diferencia es poca.
Gracias. Tengo la inquietud sobretodo por temas de seguridad. Experiencias de cobros fraudulentos o "errores" en facturación, cómo es el servicio al cliente, etc.
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
haciendo caso a concejos aca dados fuy a pagar el saldo de la tarjeta total ,para pedir una movil davivienda,sin deuda buen puntaje,y aun asi no dieron ni 5 pesos jajaja,y eso q dicen q la dan facil pero a mi no me da nada😭😭😭😭
 
  • Triste
Reacciones: Víct0r
haciendo caso a concejos aca dados fuy a pagar el saldo de la tarjeta total ,para pedir una movil davivienda,sin deuda buen puntaje,y aun asi no dieron ni 5 pesos jajaja,y eso q dicen q la dan facil pero a mi no me da nada😭😭😭😭
Calma muchacho, calma... Jajaja solo tenga paciencia, si tiene todo al día, solo intente por allá una vez al mes. A mi me paso lo mismo, no me daban ni la hora, después fue cuando se soltaron con las tarjetas y pues fueron generosos.
Bendito davivienda... xD
 
  • LOL
Reacciones: Víct0r
Calma muchacho, calma... Jajaja solo tenga paciencia, si tiene todo al día, solo intente por allá una vez al mes. A mi me paso lo mismo, no me daban ni la hora, después fue cuando se soltaron con las tarjetas y pues fueron generosos.
Bendito davivienda... xD
ojala,y como hiciste?para q te aprobaran?
 
haciendo caso a concejos aca dados fuy a pagar el saldo de la tarjeta total ,para pedir una movil davivienda,sin deuda buen puntaje,y aun asi no dieron ni 5 pesos jajaja,y eso q dicen q la dan facil pero a mi no me da nada😭😭😭😭

Tal parece que a algunos laneros les ha funcionado colocar ingresos un poco más altos de los reales.
 
Buen dia!

Pregunta, para pedir un datafono en algun banco. Toca obligatorio con camara y comercio? O se puede normal como natural sin CyC ?

Y cual seria el mejor banco para un datáfono?

Gracias.
 
Buen dia!

Pregunta, para pedir un datafono en algun banco. Toca obligatorio con camara y comercio? O se puede normal como natural sin CyC ?

Y cual seria el mejor banco para un datáfono?

Gracias.
Sugerencia sin banco:

Otra opción:
 
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r
Reportando que estoy teniendo problemas con Davivienda para entrar a la banca virtual y por la app, alguien mas con el mismo inconveniente?
 

Los últimos temas