Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros que tienen Sable pude abrir mi cuenta por fin con ellos hoy pero solo me aparece la tarjeta débito mi pregunta es la tarjeta de crédito la agregan después??? O toca activarla cuando me llegue en la dirección en los estados unidos? Gracias.
 
Compañeros que tienen Sable pude abrir mi cuenta por fin con ellos hoy pero solo me aparece la tarjeta débito mi pregunta es la tarjeta de crédito la agregan después??? O toca activarla cuando me llegue en la dirección en los estados unidos? Gracias.

La tarjeta que le aparece dice visa debit, pero funciona como tarjeta de credito. Segun entendí entre marzo y mayo van a cambiar para que sean tarjetas credito credito. cuando haga la primera transferencia tambien le va a aparecer la tarjeta debito que es una mastercard. cualquier duda que tenga se la resuelvo por interno.

Y lo haces entre franquicia? Por la línea de cancelaciones? Porque tengo entendido que con Bancolombia solo se puede tener una de cada franquicia.
si, lo hago entre franquicias. yo ya tengo las 3 franquicias entonces por ejemplo hace un par de meses tenia una visa gold y con un preaprobado de tarjeta visa seleccion o lifemiles (no aplica restriccion por ser marca compartida) la recibí y al dia siguiente llame la cancele y pedi que el cupo lo pasaran a la visa gold y una vez estaba acreditado llame y pedi el upgrade. empero, esto fue antes de que impusieran la restriccion de ingresos para categorias altas.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie y Squall.
Hola laneros
¿Cuánto se les ha demorado en llegar el plástico de un upgrade a Visa Lifemiles de Davivienda?
Estoy un poco preocuoado porque ya van como 9 días hábiles desde que me lo aprobaron y no sé si es que son bastantes lentos en Davivienda o si pasó algo con mi plástico.

Me autocito para contarles qué pasó.

Ayer me comuniqué por el chat de Davivienda y el asesor me comentó que en el sistema les aparecía que la tarjeta había sido entregada ¡hace una semana! El 13 de febrero. Y tenían el comprobante de recibido con firma (de otra persona, claramente) y todo. Inmediatamente fui a la portería del edificio a averiguar, y revisando junto con la persona de seguridad la minuta y las cámaras, vimos que efectivamente la tarjeta nunca la entregaron. Y tampoco fue problema de la dirección, porque a esa misma me entregaron la TC Móvil sin problema. O sea que lo más probable es que haya quedado en manos de alguien de la empresa que las entrega.
Tocó solicitar que inhabilitaran ese plástico y que lo reexpidieran. Ahora a esperar a ver si programando la entrega en sucursal no resulta otro problema.

Muy chévere la atención al cliente en Davivienda y todo, pero por cosas como estas sigo prefiriendo a Bancolombia en cuanto a TCs. Nunca he tenido inconvenientes con las entregas de ellos (que han sido como 7) y siempre en menos de 3 días hábiles.
 
  • Triste
  • Me gusta
Reacciones: Víct0r y OnlyUsb
Hola! Ustedes han logrado registrar una tarjeta black de av villas en el app de aiport experiences de Mastercard? Siempre me dice: “Tarjeta invalida”
Hola que beneficios tiene hacer el registro? Yo he utilizado mis tarjetas sin ese registro y sin problema (bancolombia y davivienda).
Salu2
 
Buenas Laneros, pregunta: para recibir una tarjeta del Banco de Bogotá que pedí por Internet, hay que estar presente durante la entrega? Es primera vez completamente, nunca había tenido productos con ellos.

Justamente hoy me entregaron una. La dejaron en la portería.
Nada de papeles, solo la dejaron.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
TRES noticias

1.


2.


3.

 
Vale la pena el bono de 4000 millas de las tarjetas Latam del Banco de Bogotá por gastar 700 dólares los primeros tres meses? Banco de Bogotá no deja pagar en dólares directamente cierto?
 
Vale la pena el bono de 4000 millas de las tarjetas Latam del Banco de Bogotá por gastar 700 dólares los primeros tres meses? Banco de Bogotá no deja pagar en dólares directamente cierto?
No deja pagar en dolares, pero para cumplir la meta y obetener el bono sólo tiene que gastar el equivalente en COP que serían mal contados $2'500.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: RangoX
Los 3 productos "gratis" que dejan con la TC de Bancolombia con la ley 2009 de 2019:

¡Buenos días Juan! Nos encanta saludarte y esperamos que estés muy bien. Los tres servicios gratuitos para las tarjetas de crédito son los siguientes.
· Avance en oficina de la red propia
· Consulta de saldos en cajero de la red propia
· Reposición por deterioro en oficina de la red propia.


CHIM.BO !!!!
 
Buenas tardes,

En qué banco y cual es la mejor tarjeta para acumular millas en alguna aerolínea?

Gracias!
Eso depende de qué aerolínea prefiera y hacia qué partes quiera viajar, es decir, Latam ahora sirve más que todo para volar en Sudamérica y a ciudades principales de Colombia, Avianca es muy nacional, tiene más cobertura internacional y las millas Lifemiles son más "flexibles". Si prefiere la opción 1 entonces mire las Latam de Banco De Bogotá o Banco de Occidente, todas acumulan 1 milla por dólar y varían los bonos de millas de bienvenida por meta determinada de compras, por otro lado, en Avianca las tarjetas que más acumulan son las de BBVA y Davivienda que pueden acumular casi hasta 3 millas por dólar de acuerdo a la categoría que el banco le otorgue.