Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Compañeros tengo una ficuenta con una cantidad considerable de dinero. Viendo toda la volatilidad que tiene el mercado hoy en dia. Si saco todo ese dinero que tengo alli, cancelando la fidicuenta y lo ingresen a mi cuenta de ahorro, me cobran algo?. Se que este foro es de tarjeta de creditos, pero ustedes tiene mejores conocimientos financieros que yo, tengo una incertidumbre con esto esto que esta ocurriendo y agradeceria sus recomendaciones.
Si cancela esa Fiducuenta ahora, vende a precios de Mercado y están por el piso.

Si no vendio antes de la caída de precios, mejor esperar a que se recuperen para vender, lo que tomará unos meses
 
Saludos,
Cada cuanto recomiendan solicitar la tarjeta virtual por medio de la app davivienda, para luego unificar cupos y subir de categoría?
Me acaban de aprobar la primera, luego de que hace menos de 10 días me fué rechazada.

Gracias.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: egualdron4
Saludos, te consulto algo, que score tenías inicialmente al solicitar la móvil de Davivienda?? Gracias
La verdad no se con exactitud que score tenía, pero como comentaba, a mi no me soltaban ni un plan de celular de 60k, siempre me ofrecían el más bajo, incluso duré años con mi celular a nombre de mi mamá por eso mismo, ahora que reviso ya mi score está sobre los 792 y eso que hago compras no tan frecuentes con la tarjeta
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20200317-153806_Samsung Internet.jpg
    Screenshot_20200317-153806_Samsung Internet.jpg
    617.1 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Se le hace el cobro de retención a los rendimientos financieros y creo, no estoy seguro, el 4*1000 si la plata que va a mover supera los 350 UVT mensuales, equivalentes a $12.462.000.
Si claro muchas gracias, ya me informaron cuando seria a descontar por concepto a retefuente y no hacen cobro de 4*1000 porque lo paso a mi cuenta. Asi que ya hice el cierre de ese producto, con esta inestabilidad mejor saco esta platica de alli antes que empiece a bajar.. Gracias todos por sus comentarios.
 
Última edición:
Seguro no tiene exenta la cuenta, o hace abonos a la tc y le queda saldo a favor, con lo cual le clavan el 4*1000

Si, me faltó hacer esa aclaración, mi cuenta Bancolombia no está marcada con el 4×1000 los pagos los hago desde mi cuenta Itaú, ellos ofrecen el servicio de pago de tarjetas de otros bancos desde la plataforma
 
La verdad no se con exactitud que score tenía, pero como comentaba, a mi no me soltaban ni un plan de celular de 60k, siempre me ofrecían el más bajo, incluso duré años con mi celular a nombre de mi mamá por eso mismo, ahora que reviso ya mi score está sobre los 792 y eso que hago compras no tan frecuentes con la tarjeta
Gracias, es que yo también estoy en proceso de recuperar el score, tengo 604, pero aún no he intentado solicitar algún producto ya que pienso que me pueden rechazar...
 
Si cancela esa Fiducuenta ahora, vende a precios de Mercado y están por el piso.

Si no vendio antes de la caída de precios, mejor esperar a que se recuperen para vender, lo que tomará unos meses

Cuantos meses estima? dado que entrar y salir de la fiducuenta es fácil yo recomiendo salirse hasta que se estabilice el tema y ahí volver a entrar. este tema del petroleo/coronavirus no es tan simple.
 
La verdad no se con exactitud que score tenía, pero como comentaba, a mi no me soltaban ni un plan de celular de 60k, siempre me ofrecían el más bajo, incluso duré años con mi celular a nombre de mi mamá por eso mismo, ahora que reviso ya mi score está sobre los 792 y eso que hago compras no tan frecuentes con la tarjeta
Le han aumentado el cupo de la móvil?
 
Buenas noches a todos

Tengo una consulta, ayer me llamaron de la tarjeta Claro Colpatria, ofreciendo una Visa por 91.5 M, ayer acepte pero no sabía que era verdad, hoy ingresé a la página de Colpatria para ver datos de mis TC y me aparece ese preaprobado, las TC que tengo con ellos las solicité, entonces no se si esos preaprobados son directos como en BANCOLOMBIA o se van a algún tipo de estudio, pero lo único que me pidieron fue una copia de la cédula al 150%, ustedes que si saben que debo esperar, será efectiva la oferta? Gracias a todos.
Screenshot_20200317-184149.jpg
 
Buenas noches a todos

Tengo una consulta, ayer me llamaron de la tarjeta Claro Colpatria, ofreciendo una Visa por 91.5 M, ayer acepte pero no sabía que era verdad, hoy ingresé a la página de Colpatria para ver datos de mis TC y me aparece ese preaprobado, las TC que tengo con ellos las solicité, entonces no se si esos preaprobados son directos como en BANCOLOMBIA o se van a algún tipo de estudio, pero lo único que me pidieron fue una copia de la cédula al 150%, ustedes que si saben que debo esperar, será efectiva la oferta? Gracias a todos. Ver el archivos adjunto 406908
usted es muy aspero,siempre habla de los montos q le conceden 70 Davivienda y ahora 90...colpatria, lo felicito
 

Los últimos temas