Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Les consulto, me inscribí a rappipay, la tarjeta se debe solicitar o automáticamente queda la solicitud?, pregunto por qué me aparece ya la opción de activarla y según dice la aplicación se demora alrededor de 5 dias en llegar, debo esperar a que llegue?
 
Adicionalmente me contacte con un chat de rappipay y me dicen que debo contactar es a rappi pero por ningún lado veo líneas o chat de servicio al cliente.
 
Bueno y finalmente llego la tarjeta, aunque pensé que llegaría con la priority pass y no fue así.

Ver el archivos adjunto 410366
Están en campaña muy activa. A mi mamá la llamaron hoy y se la ofrecieron con 20M exonerada por 1 año de cuota de manejo, pero, no la quiso aceptar porque no tiene nada con Claro para sacarle provecho.
 
Están en campaña muy activa. A mi mamá la llamaron hoy y se la ofrecieron con 20M exonerada por 1 año de cuota de manejo, pero, no la quiso aceptar porque no tiene nada con Claro para sacarle provecho.
Si pide otra tarjeta de SCOTIABANK COLPATRIA lo más seguro es que le salga con el mismo cupo o uno similar pues ya lo debe tener preaprobado
 
Si pide otra tarjeta de SCOTIABANK COLPATRIA lo más seguro es que le salga con el mismo cupo o uno similar pues ya lo debe tener preaprobado
Sí, eso mismo pensé, en el sistema aún no sale nada, pero igual tampoco se anima mucho porque últimamente el banco ha estado muy maluco y quedó aburrida por la Lifemiles Infinite que no le sirvió para nada.
 
Hoy me pasó lo más charro del mundo

Inscribí una tarjeta de crédito de Bdb que es con la cual tengo menos cupo , a Amazon prime por cuestiones de seguridad , con todos los mensajes de fraudes no me quiero exponer con mis otras tarjetas . Y estos de bdb me le hacen un bloqueo preventivo y llamo a la Servilinea para quitar ese bloqueo preventivo y que tengo que ir Dizque personalmente a la oficina para solicitar ese desbloqueo . El colmo en plena cuarentena que pidan ir a una oficina a eso !
 
Hoy me pasó lo más charro del mundo

Inscribí una tarjeta de crédito de Bdb que es con la cual tengo menos cupo , a Amazon prime por cuestiones de seguridad , con todos los mensajes de fraudes no me quiero exponer con mis otras tarjetas . Y estos de bdb me le hacen un bloqueo preventivo y llamo a la Servilinea para quitar ese bloqueo preventivo y que tengo que ir Dizque personalmente a la oficina para solicitar ese desbloqueo . El colmo en plena cuarentena que pidan ir a una oficina a eso !
Típico de ese banco. Es muy atrasado y pone muchas trabas.
 
Hoy me pasó lo más charro del mundo

Inscribí una tarjeta de crédito de Bdb que es con la cual tengo menos cupo , a Amazon prime por cuestiones de seguridad , con todos los mensajes de fraudes no me quiero exponer con mis otras tarjetas . Y estos de bdb me le hacen un bloqueo preventivo y llamo a la Servilinea para quitar ese bloqueo preventivo y que tengo que ir Dizque personalmente a la oficina para solicitar ese desbloqueo . El colmo en plena cuarentena que pidan ir a una oficina a eso !
Mírelo por el lado bueno, hubo un bloqueo preventivo por que algo identificaron sospechoso. Esta bien que haya una identificación de que la persona que sea la titular sea la que levante el bloqueo. Tal vez se pueda hacer de otra manera verificando con preguntas o con códigos por sms, pero ya se ve tanta suplantación que ya ni se sabe. Ya la única que queda es la huella.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
Mírelo por el lado bueno, hubo un bloqueo preventivo por que algo identificaron sospechoso. Esta bien que haya una identificación de que la persona que sea la titular sea la que levante el bloqueo. Tal vez se pueda hacer de otra manera verificando con preguntas o con códigos por sms, pero ya se ve tanta suplantación que ya ni se sabe. Ya la única que queda es la huella.

Ahora ni las huellas... 😞
 
Una conocida tiene dos créditos con el banco de bogotá. 1- "libre destino" 2- "Vehiculo".

El caso es que tiene el hábito de pagar en sucursal, porque nada tecnologicos.

Me dijeron si podía guiarlos,

Y aquí, en el hilo han repetido que en la zona de avalpaycenter, se puede hacer pagos.

El caso es que se ingresa el numero de crédito u obligación, pero también se ingresa el valor manualmente, no se autocompleta o le indica si hay intereses o el valor actualizado.

Esta persona solo tiene seso dos productos, nada de Tarjeta débito.

Quisimos registrarnos ahi en avalpaycenter peor nada que llegaba la verificación, el sistema se actualizaba sacándonos de la verificación.

La pregunta es:

¿En cual zona de usuario diferente a la que implica poner datos de la tarjeta débito o si se logra registrar, se podrá ver el crédito con las actualizaciones del valor? O siempre sera manual?
 
Una conocida tiene dos créditos con el banco de bogotá. 1- "libre destino" 2- "Vehiculo".

El caso es que tiene el hábito de pagar en sucursal, porque nada tecnologicos.

Me dijeron si podía guiarlos,

Y aquí, en el hilo han repetido que en la zona de avalpaycenter, se puede hacer pagos.

El caso es que se ingresa el numero de crédito u obligación, pero también se ingresa el valor manualmente, no se autocompleta o le indica si hay intereses o el valor actualizado.

Esta persona solo tiene seso dos productos, nada de Tarjeta débito.

Quisimos registrarnos ahi en avalpaycenter peor nada que llegaba la verificación, el sistema se actualizaba sacándonos de la verificación.

La pregunta es:

¿En cual zona de usuario diferente a la que implica poner datos de la tarjeta débito o si se logra registrar, se podrá ver el crédito con las actualizaciones del valor? O siempre sera manual?
Los extractos traen un link directo a avalpay con el valor del extracto, quizás por allí pueda. De lo contrario creo que sí es necesario escribir el baños a pagar manualmente.
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Una conocida tiene dos créditos con el banco de bogotá. 1- "libre destino" 2- "Vehiculo".

El caso es que tiene el hábito de pagar en sucursal, porque nada tecnologicos.

Me dijeron si podía guiarlos,

Y aquí, en el hilo han repetido que en la zona de avalpaycenter, se puede hacer pagos.

El caso es que se ingresa el numero de crédito u obligación, pero también se ingresa el valor manualmente, no se autocompleta o le indica si hay intereses o el valor actualizado.

Esta persona solo tiene seso dos productos, nada de Tarjeta débito.

Quisimos registrarnos ahi en avalpaycenter peor nada que llegaba la verificación, el sistema se actualizaba sacándonos de la verificación.

La pregunta es:

¿En cual zona de usuario diferente a la que implica poner datos de la tarjeta débito o si se logra registrar, se podrá ver el crédito con las actualizaciones del valor? O siempre sera manual?
Yo pago un producto del aval ( TC banco de occidente), pero yo ingreso es por medio del extracto a avalpay con el botón de PSE que sale al final del extracto, si lo hago de esa forma colocando el número de la TC me trae los valores a pagar; si lo hago directamente por avalpay me toca igual como usted describió colocando los valores a pagar.

La verdad no sé si será igual con el banco Bogotá pero verifique si en el extracto está la imagen de PSE e intenta.
 
Mírelo por el lado bueno, hubo un bloqueo preventivo por que algo identificaron sospechoso. Esta bien que haya una identificación de que la persona que sea la titular sea la que levante el bloqueo. Tal vez se pueda hacer de otra manera verificando con preguntas o con códigos por sms, pero ya se ve tanta suplantación que ya ni se sabe. Ya la única que queda es la huella.

llame directamente a la oficina de la tarjeta, así me ha paso una vez cuando estoy por fuera del país y otra vez que no podía ir por la lejanía de la oficina.


Una conocida tiene dos créditos con el banco de bogotá. 1- "libre destino" 2- "Vehiculo".

El caso es que tiene el hábito de pagar en sucursal, porque nada tecnologicos.

Me dijeron si podía guiarlos,

Y aquí, en el hilo han repetido que en la zona de avalpaycenter, se puede hacer pagos.

El caso es que se ingresa el numero de crédito u obligación, pero también se ingresa el valor manualmente, no se autocompleta o le indica si hay intereses o el valor actualizado.

Esta persona solo tiene seso dos productos, nada de Tarjeta débito.

Quisimos registrarnos ahi en avalpaycenter peor nada que llegaba la verificación, el sistema se actualizaba sacándonos de la verificación.

La pregunta es:

¿En cual zona de usuario diferente a la que implica poner datos de la tarjeta débito o si se logra registrar, se podrá ver el crédito con las actualizaciones del valor? O siempre sera manual?

intente registrarse en la web del banco o llame para verificar el saldo
 
  • Me gusta
Reacciones: e-commerce
Compañeros una pregunta algo off topic, Tengo 20M disponibles para invertir, queriendo sacarle el mayor provecho de rentabilidad muchos de uds que tienen un mayor conocimiento en el tema que me recomendarían entre que FIC o CDT a largo plazo he buscado en varios bancos (CDT) las mejores tasas y demás al respecto, les agradezco mucho para poder darle buen uso a ese dinero.

Otra cosa, estuve viendo una app TYBA que es un FIC digital que ofrece en su plataforma virtual realizar inversiones de acuerdo a las metas que se quiera, alguien ha tenido experiencia con esa app.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola muchachos, espero que todos se encuentren muy bien en estos tiempos de cuarentena. Mi pregunta es si Bancolombia siempre tuvo la política de solo recibir 4.000 dólares por año para el abono en física a las tarjetas de crédito Mastercad & Amex ?.
 
Compañeros una pregunta algo off topic, Tengo 20M disponibles para invertir, queriendo sacarle el mayor provecho de rentabilidad muchos de uds que tienen un mayor conocimiento en el tema que me recomendarían entre que FIC o CDT a largo plazo he buscado en varios bancos (CDT) las mejores tasas y demás al respecto, les agradezco mucho para poder darle buen uso a ese dinero.

Otra cosa, estuve viendo una app TYBA que es un FIC digital que ofrece en su plataforma virtual realizar inversiones de acuerdo a las metas que se quiera, alguien ha tenido experiencia con esa app.

Saludos
Carlos, si usted no tiene un amplio conocimiento sobre cómo funcionan las acciones, monedas, futuros, swaps, etc... le aconsejo que no invierta en un Fondo de Inversión Colectiva, le digo esto con el fin de que no se lleve una mala sorpresa. Ahora, lo mejor que puede hacer para evitar que su dinero pierde valor en el tiempo es sacar un CDT, eso sí tiene que buscar una buena tasa y con estas medidas que el Banco de la República va a tomar en las próximas semanas de bajar las tasas de interés para aumentar la liquidez no creo que la rentabilidad vaya a ser muy buena. Ahora en el mundo de las finanzas hay dos formas de ganar dinero, una es teniendo un capital muy alto, el cual en lo posible debe invertise a un mediano y largo plazo. El otro método se llama apalancamiento y es lo que le vende Tybe, sin embargo, desde mi perspectiva hasta el momento no ha transcurrido un año como para tener claridad si en realidad es rentable tener el dinero ahí metido dado el riesgo que implica el adquirir una deuda, porque en esencia es eso. Generalmente este tipo de plataformas lo que hacen es financiarse a través de las comisiones que hacen por compra y venta. En conclusión lo más sensato es que si no está muy informado invierta en un CDT para que su dinero conserve el valor en el tiempo.
 
Compañeros una pregunta algo off topic, Tengo 20M disponibles para invertir, queriendo sacarle el mayor provecho de rentabilidad muchos de uds que tienen un mayor conocimiento en el tema que me recomendarían entre que FIC o CDT a largo plazo he buscado en varios bancos (CDT) las mejores tasas y demás al respecto, les agradezco mucho para poder darle buen uso a ese dinero.

Otra cosa, estuve viendo una app TYBA que es un FIC digital que ofrece en su plataforma virtual realizar inversiones de acuerdo a las metas que se quiera, alguien ha tenido experiencia con esa app.

Saludos
Si quiere saber cuál es el CDT más rentable, mire en la página de comparabien.com.co
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Srs buen día, tengo 2 TC de Bancolombia que quedaron de entregarme cuando inicio los cuarentena pero después me llegó un msje de Domina la empresa que hace la entrega diciendo que los envíos quedaban postergados, viendo lo que sucede con uso de tarjetas, pensé en bloquearlas, aunque aún no están activas, hay lío si las bloqueo mientras me llegan, en la pantalla principal de la App de sucursal virtual no aparecen aun pero si en el parte de seguridad y en donde hace uno el pago de las obligaciones
 

Los últimos temas