Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Cuando todo marchaba bien con la Visa Gold de Scotiabank Colpatria me despierto y me encuentro con la sorpresa de 3 compras no realizadas por mi, ahora me imagino que será una "pelea" con el banco para que las anulen

La TC solo la estaba usando para pagar las facturas de un proveedor que utiliza Wompi como plataforma de pagos

Ver el archivos adjunto 411163

A mi me pasó lo mismo la semana pasada con dos compras que no hice, llamé envié el correo.

Bienvenidos al club:


A mí ya me hicieron el reverso, pero no quiero saber nada más de este pseudo banco. Porque a parte de este fraude, he tenido pésimas experiencias con ellos. Cómo con entrega de tarjetas de crédito que nunca hacen, pésimo servicio al cliente por el call center, beneficios que otorgan por tener X tarjeta de crédito que no aplican, y que toca poner PQR para que los hagan efectivo, no contar con la opción para bloquear y activar instantánemente compras por internet, por medio de la app y/o portal web. Y por último, el remedo de "alivio" que dieron en esta crisis.

Solo estoy esperando que me llegue el nuevo plástico (por ahí en un mes, yéndome bien), para pagar el saldo de dicha tarjeta, y hasta nunca ScoRiabank.
 
Última edición:
Ojo que a mí me funciona en MercadoLibre y Tpaga teniendo la tarjeta bloqueada, creo que Davivienda no tiene cómo saber que un pago va a ser por suscripción con cobro recurrente (bien podría tratarse de un único pago, incluso en plataformas conocidas por tener opciones de cobrar mensualmente, como en el app store que uno puede pagar por una app una vez... o por un servicio como YouTube Premium), lo que creo es que Davivienda simplemente con uno haber comprado antes en un sitio ya permite futuros cargos a la tarjeta, aún con bloqueo (lo cual en mi opinión es terrible).
Como funciona el bloqueo de tarjetas de Davivienda yo ya lo había explicado acá hace unos meses. Ese bloqueo solo funciona con procesadores de pago internacionales, no los nacionales cuyos pagos pasan sin problema así la tarjeta esté bloqueada, así nunca se haya hecho uso de ellos antes.
 
Como funciona el bloqueo de tarjetas de Davivienda yo ya lo había explicado acá hace unos meses. Ese bloqueo solo funciona con procesadores de pago internacionales, no los nacionales cuyos pagos pasan sin problema así la tarjeta esté bloqueada, así nunca se haya hecho uso de ellos antes.

Gracias por la aclaración, qué triste que sea así.


Pero si la tarjeta ya está registrada no permitiría que alguien más la use en el mismo sitio no?

Mi esposa y yo usamos la misma tarjeta en MercadoLibre. Ella en su cuenta y yo en la mía, nunca ha habido problema. En Tpaga si se valida que la tarjeta no la tenga otro usuario. Pero muchos sitios web no revisan eso y pues honestamente no es su deber.
 
  • Me gusta
Reacciones: Old Parr
Hola laneros

Saben actualmente que exoneración está dando Bancolombia para las Tc nuevas?
Revisando en la app me sale preaprobado 15' para tarjeta de crédito, pero no sé si están dando exoneración por 6 meses , 1 año o menos tiempo?

Te recomiendo que llames a la línea y averigües que franquisia o categoría está exenta de cuota , si te dicen que no , entonces ir a una oficina y hablar con un asesor ya que ellos pueden ofrecer beneficios diferentes a los de la línea ( teniendo el preaprobado)
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagol055
A mi me ha parecido súper simple la anulación de esas compras con ese banco, una llamada y sale.
Igual por acá y eso que me pasó con una compra internacional de 3 millones a través de Paypal... hasta con la gente de Paypal me fue bien para el reintegro del dinero
 
Buenas tardes una pregunta, puse una reclamación con davivienda por unas millas de bienvenida que nunca me consignaron, después de dos radicados y esperar un mes por fin me las consignaron, me encuentro con la sorpresa de que me consignaron muchas más millas de lo que eran, les ha pasado? Que se hace en ese caso? Se avisa al banco o se queda uno 🤐?
 
Buenas noches, una duda.
En BBVA, ¿Se puede apagar la tarjeta de crédito principal y eliminar la online justo después de hacer una compra? Porque se descuenta el cupo pero aún no sale la transacción, entonces no se si al apagarla se cancele lo que pagué, es mi primera tarjeta, gracias.
Después de que se descuenta el dinero lo más seguro es que haya pasado la compra, le recomiendo llamar a la línea y preguntar si la compra fue efectiva, puede ser que haya sido reversada. Al eliminar la tarjeta online no va rechazar la compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Hola, para pagar una tarjeta de credito en dolares de Davivienda hay que llenar algun formato especial como en Bancolombia o solo con el numero de tarjeta?
 
He intentado hacer varias compras simultáneas con las tarjetas de Davivienda el sistema las rechaza. Alguno le ha tocado llamar a davivienda para modificar topes? Son como 1.000us de golpe.
 
Pregunta amigos en Bancolombia cuando se activa la tarjeta de crédito por bloqueo temporal, en cuánto tiempo quedan activas?

Tengo entendido que Davivienda son inmediato y itau es un día después de activarla, pero Bancolombia?? Gracias
 
Buenas. Hay alguna manera de pagar una tarjeta de credito davivienda con otra tarjeta débito sin que sea por PSE? Es que tengo tarjeta rappipay (debito) y cuando hago pagos usandola como tarjeta de crédito me dan millas o cashback, pero viendo en la página de davivienda, solo me deja pagar por PSE y por este sistema no me dan nada. Muchas gracias
 
Buenas tardes una pregunta, puse una reclamación con davivienda por unas millas de bienvenida que nunca me consignaron, después de dos radicados y esperar un mes por fin me las consignaron, me encuentro con la sorpresa de que me consignaron muchas más millas de lo que eran, les ha pasado? Que se hace en ese caso? Se avisa al banco o se queda uno 🤐?
Después de haber tenido que hacer 2 radicados y esperar 1 mes, yo dejaría así como por compensación en servicio al cliente, en cualquier caso si el banco o Lifemiles corrigen el error pues hacen el ajuste en el sistema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergio1989 y juanf096
He intentado hacer varias compras simultáneas con las tarjetas de Davivienda el sistema las rechaza. Alguno le ha tocado llamar a davivienda para modificar topes? Son como 1.000us de golpe.

¿Desde la app o la pagina web no lo puede hacer? yo he hecho compras de valor más alto a 1000 dolares (de una sola vez) sin problemas
 

Los últimos temas