Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos buenas noches, alguien sabe como se le puede poner tope a transacciones con TC en colpatria? busco y no encunetro informaciòn al respecto, y el chat no contestan :S
 
Alguien ha llamado a pedir exoneración de TC Bancolombia por estos días? Le ofrecieron algo? Tengo una MC con ellos que cobraría cuota este corte que viene el 17 de Mayo. Y saben si debo activarla para cancelarla o cualquier cosa? Creo recordar que para compra de cartera tocaba tenerla activa, pero no sé si para cancelación
 
Bueno realice la llamada y el muchacho me dijo que debo esperar que me llamen a afrocermela porque el sistema no le dejaba ver la informacion. Hoy ya no salia, esperare si la ofrece,n l a igual no tengo afan. Cuando bancolombia me entregue la nueva trende tres meses mas. Si me explicaron lo que ustedes dijeron, que las nuevas tarjetas con 4 transacciones sin importar el valor no cobraban cuota de manejo y lo del seguro lo podia cancelar.




Ver el archivos adjunto 411566

A final de cada mes se caen los preaprobados debes esperar nuevamente el preaprobado y pedirla antes de fin de mes
 
Alguien ha llamado a pedir exoneración de TC Bancolombia por estos días? Le ofrecieron algo? Tengo una MC con ellos que cobraría cuota este corte que viene el 17 de Mayo. Y saben si debo activarla para cancelarla o cualquier cosa? Creo recordar que para compra de cartera tocaba tenerla activa, pero no sé si para cancelación
Tenía una visa platinim y la cambiaron a visa oro y exoneraron 3 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: car_cl3 y swiftie
Muchachos buenas noches, alguien sabe como se le puede poner tope a transacciones con TC en colpatria? busco y no encunetro informaciòn al respecto, y el chat no contestan :S

Vas a "no encuentro el servicio que busco" y te mandan una clave para acceder a la plataforma antigua y en "actualización de datos" modificas los montos
 
A las tarjetas del Banco de occidente se les puede modificar el monto de las transacciones o aplicarles bloqueos virtuales?
 
consultas. recuerdo que hace uno tiempo era problemático el tema de devoluciones a la e-prepago, me acaban de aplicar uno, esta normal como si fuese una tarjeta de crédito 3 a 5 días hábiles o toca poner queja para que le devuelvan el dinero de dicha devolución, gracias =)
 
Esa gente esta activa estos días, a mí también me hicieron algunas compras hoy. Cuando vi los mensajes llamé al banco (mientras lo hacia llegó un correo informando bloqueo preventivo), una vez me comunique con el área encargada, bloquearon la tarjeta e hicieron el reporte. Ahora a esperar un nuevo plástico. Ustedes saben qué pasara con las millas? Se supone que cumplí la meta para las millas de bienvenida en abril.
WhatsApp Image 2020-05-05 at 12.27.44 AM.jpegWhatsApp Image 2020-05-05 at 12.31.46 AM.jpeg
 
Esa gente esta activa estos días, a mí también me hicieron algunas compras hoy. Cuando vi los mensajes llamé al banco (mientras lo hacia llegó un correo informando bloqueo preventivo), una vez me comunique con el área encargada, bloquearon la tarjeta e hicieron el reporte. Ahora a esperar un nuevo plástico. Ustedes saben qué pasara con las millas? Se supone que cumplí la meta para las millas de bienvenida en abril.
Ver el archivos adjunto 411588Ver el archivos adjunto 411589
Por eso es que no compro cuentas de NETFLIX como las que venden por ahí en redes o clasificados, son cuentas creadas de forma fraudulenta.
 
Buenos dias
Alguno sabe porqué al hacer una compra en iq option (plataforma de trading) y luego reembolsarme el dinero aparece en el extracto como "aplicación saldo a favor" pero igual me siguen cobrando mensual y con intereses dicha compra
Es tarjeta de crédito visa clásica bancolombia
Pilas con las plataformas de operaciones binarias como "iq option" que son una estafa.

Le dejo un vídeo:

https://youtu.be/Ij4jwOEqSKA
 
  • Me gusta
Reacciones: josema96 y Elpilletas
Me ha ido de maravilla, la tarjeta funciona perfecto. tengo tarjeta virtual y física con números diferentes que puedo prender y apagar en cualquier momento. igualmente el servicio de soporte es muy rápido. igualmente ya están reportando en las centrales de crédito de eeuu.
la cuenta de checking funciona perfecto hace como 20 días mande una plata a una tía allá y llego en 1 hora.

las tarjetas físicas ya están en la dirección y las tengo apagadas, el extracto llega todos los meses el ultimo día del mes, no cobran intereses si uno hace el pago dentro del periodo.

ademas ya están empezando a implementar los rewards por lo que mandaron encuestas para saber cuales van a ser las categorías que van a acumular puntos.

estan con campaña muy agresiva para vincular gente entonces están dando entre 25 y 50 dólares por crear cuentas con códigos referidos.

Cualquier duda quedo atento,
Yo voy a abrir cuenta compañero. Mi esposa igual. Paseme código de referido para que tenga sus $$ Me cuenta
 
Falabella si no tiene opción de apagar temporalmente la TC CMR. Aunque antes de la cuarentena cambié el plástico por deterioro no deja de preocupar con tanto fraude que están haciendo.

Se puede poner límites de montos en transacciones físicas, virtuales y cajeros, ver imágenes, estos es desde banca virtual ingresando desde un computador de mesa o portatil.

Y lo probé hace unas semanas, pagando una transacción y había puesto límite de $1.000 pesos y me retornó la transacción, es decir, la rechazó, una vez me acorde, quite el limite y ahi si funciono. Es decir, si tiene la fucnionalidad.

1588687813205.png


1588687842694.png


1588687860992.png
 
Se puede poner límites de montos en transacciones físicas, virtuales y cajeros, ver imágenes, estos es desde banca virtual ingresando desde un computador de mesa o portatil.

Y lo probé hace unas semanas, pagando una transacción y había puesto límite de $1.000 pesos y me retornó la transacción, es decir, la rechazó, una vez me acorde, quite el limite y ahi si funciono. Es decir, si tiene la fucnionalidad.

Ver el archivos adjunto 411606

Ver el archivos adjunto 411608

Ver el archivos adjunto 411609
¿cuanto tiempo después pudo hacer la transacción con el nuevo límite?
 
En Bancolombia me dicen que como tengo exoneración vigente no pueden poner una nueva. Pero sé que ya este próximo corte del 15 me van a cobrar. Les ha pasado?