Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
pues la ultima información que tenida eran pagos máximos de 5.000 sin limite al mes, presentando factura.
la semana pasada pregunte en la oficina de la frontera (bancolombia) sobre el lįmite de pago en dólares y me dijeron que eso es variable por usuario, en el caso mio es 3900 usd.
 
Hola a todos,

Actualmente tengo un cupo de 16.000.000 en la VISA Platinum Cencosud
Se puede pasar de una VISA Cencosud Platinum a una ONE Rewars Platinum MasterCard?

el Banco es ScotiaBank. Gracias

Si se puede, y en estos momentos estan autorizando fácilmente estos cambios para evitar fuga de clientes.

Técnicamente se podría, es cuestión de dejar la solicitud y que el banco se la apruebe. Lo otro es que sean serios a la hora de entregarle el nuevo plástico... Yo hice upgrade de oro a platinum y ya van 3 semanas y no me la han entregado

Es cuestión de suerte (como siempre con Scoria).
El miercoles de la semana pasada llamé a cancelar la Rappi Oro que tenia, porque ya el cashback se acabo y la one solo tenia cashback para compras por internet, y Scoria es venenoso para eso.

Me ofrecieron cambiarla una AAdvantage Oro, y lo acepte, dijeron que en máximo 15 días habiles, y el Lunes la tarjeta me la estaban entregando en la mañana, y en la tarde, ya aparecia en el sistema para activarla, y desde ayer miercoles, ya estaba funcional, Por cierto, me entregaron una AAdvantage Platinum, supongo que por el cupo que tenia.

Hoy llamé a confirmar si seguia la exoneración que tenia en la Rappi, y me dijeron que si, porque la exoneración va al contrato, no al producto, y el contrato no tuvo cambio
 
  • Me gusta
Reacciones: charlie_79
Yo llamé a preguntar, me dijeron que es porque tuve cuenta con ellos por allá cuando todavía era banco de crédito (que luego pasó a ser Helm) y entonces el sistema les pide actualización de datos. Conclusión toca llevar papeles y pedir certificados, etc. Se me quitaron las ganas de una vez. Parece que en las varias fusiones y cambios que han hecho no han depurado esas bases de clientes.
Itaú operativamente por dentro sigue siendo Helm, después de dos años les ha quedado grande migrar al core bancario que maneja Itaú. Por eso salen esa vainas de ‘acérquese a una oficina’.
 
Buenos días Laneros,
Para los que hayan tenido la experiencia de comprar por medios de aplicaciones como rappi y tpaga saben si cuando yo hago recarga a estas apps con mi tarjeta, ¿estas recargas generan puntos? (Puntos colombia o davipuntos).
Si por alguna razón se siente incomodo por la pregunta anterior, siéntase libre de ignorarla por favor.
Si genera pero no abuse de la vulnerabilidad porque le pueden bloquear la tarjeta o cancelarla sin previo aviso en el caso de Davivienda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Reikgho
Confirmo llegada de la debito MC de Bancolombia, me gusta mas que la vieja, con ese logo de maestro (de la antigua) me hace acordar de las de conavi.
8f7e5a1b-0345-412d-be16-62e354e1da8f.jpg

45239FBC-3C20-4E9B-B267-FB805AD41D2A.jpg
 
Consulta para los conocedores de la TC de itaú: Hoy me dijo una asesora que las compras internacionales y la compra de combustible no tienen ningún tipo de recargos o cobro de intereses inmediato al estilo de las de Bancolombia. Es correcto?
 
OFF: Qué tal la será la (nueva?) Cuenta Móvil Nómina de Davivienda vs. la actual Cuenta Móvil? Esta última no tiene cuota de manejo, y soy empleado entonces podría acceder a esta, pero no sé si esté perdiendo algo que en la Cuenta Móvil sea mejor solo por ahorrarme 2mil pesos mensuales. Es mi cuenta principal de nómina. Agradezco sus comentarios.
perdería los retiros ilimitados gratis a no ser que la vincule a una empresa con convenio de nomina que también los tenga.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Consulta para los conocedores de la TC de itaú: Hoy me dijo una asesora que las compras internacionales y la compra de combustible no tienen ningún tipo de recargos o cobro de intereses inmediato al estilo de las de Bancolombia. Es correcto?
Lo de intereses inmediatos en compras de gasolina creo que solo pasa en Davivienda. En cuanto a las compras internacionales, de pronto con Visa. Con Mastercard de ellos hice una compra y me salió supremanete cara, por lo que asumo que sí cobraron recargo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Roku+
Hola Laneros,

Estoy pensando hacer una compra en dólares con una ECARD de Bancolombia, para pagar con dólares físicos, pues mi tarjeta principal es una Visa y solo tiene facturación en pesos, el problema es que el valor de la compra excede el cupo del 10% que me asignaron. Quisiera saber si haciendo un pago por encima del valor total de la deuda, el saldo a favor me serviría para completar lo que me falta del cupo, no importa si me cobran el 4x1000.

Por ejemplo si mi cupo es de 1 millón, tengo deuda de 100 mil y pago 500 mil, podría comprar en ese momento hasta 1.400.000? (el cupo total + el valor pagado de más).

Muchas gracias.
 
Hola Laneros,

Estoy pensando hacer una compra en dólares con una ECARD de Bancolombia, para pagar con dólares físicos, pues mi tarjeta principal es una Visa y solo tiene facturación en pesos, el problema es que el valor de la compra excede el cupo del 10% que me asignaron. Quisiera saber si haciendo un pago por encima del valor total de la deuda, el saldo a favor me serviría para completar lo que me falta del cupo, no importa si me cobran el 4x1000.

Por ejemplo si mi cupo es de 1 millón, tengo deuda de 100 mil y pago 500 mil, podría comprar en ese momento hasta 1.400.000? (el cupo total + el valor pagado de más).

Muchas gracias.
Nope, no se puede. Lo que podrías hacer es mirar si el sitio en el que quieres comprar tiene gift cards. Compras una, pagas y vuelves a comprar con el excedente
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y 00Luis
Quedo atento a ver si me migro a esa. La empresa para la que trabajas no tiene convenio, correcto?
Aún así, veo bien la cuenta de nómina Davivienda: no cobran cuota de manejo y permite 6 retiros gratis en los cajeros de ellos.

Yo no sé si en esa cuenta dan Visa Débito Portafolio o MasterCard Debit.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
dato davivienda - pago dolares fisicos

pago máximo de: 3.000 dólares x día x tarjeta hasta acumular 10.000 al mes en cada tarjeta

desconozco si ya lo habían comentado.

Nuevo eso? :(

Aunque igual sigue siendo mejor que los 4.000 anuales por cédula de Bancolombia :p

pues la ultima información que tenida eran pagos máximos de 5.000 sin limite al mes, presentando factura.

Puedo afirmar, hace 3 días, entrega ventanilla en sucursal DAVIVIENDA, 3.200 USD, sin problemas, sin limites nada!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Anūnsa y swiftie

Los últimos temas