Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Confirmo abono promocional de ScotiabankColpatria Ver el archivos adjunto 445242

Compañeros ... desde ayer he recibido como 50 llamadas de diferentes numeros tanto de Colombia como del exterior (Belgica y Grecia) y siempre que contesto suena un pitido (como cuando se va a buzon de mensajes) y luego se cuelga la llamada. Ya no contesto pero igual me siguen llamando ... seguramente es una estafa pero si a alguien le ha pasado que hizo para que lo dejen de llamar?? y como funciona esa estafa por que no entiendo por que solo llaman y cuelgan.



Cual es la promocion????

Eso era con Tarjeta de debito
o Tarjeta de Crédito?
 
Confirmo abono promocional de ScotiabankColpatria Ver el archivos adjunto 445242

A mí también pero como que no me cuadran las cuentas, creo que facture más

Ese abono se va a la deuda más antigua???

IMG-20210105-WA0013~2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Sr Dac y anpafedia
Muchachos feliz año a todos, tengo una inquietud ya que me entregaron hoy una TC y todo normal hasta que el mensajero le tomó fotos a mi cédula por ambos lados lo cual me dejó pensando ya que eso se puede prestar para un fraude,les ha pasado.?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: OSDAKI y JOSETRAINER_
Si bien es cierto que no todas las personas cuando viajan usan roaming internacional, algunas compran sim cards locales del país de destino o en su defecto Wifi, esto hace que las notificaciones por WhatsApp sean las mas acertadas. Por eso considero que al momento de viajar es primordial contar con con roaming internacional o con una sim card local (no solo por temas bancarios sino por emergencias o para ubicarse). Por otra parte, esos mensajes de confirmación los suele mandar Davivienda al momento de realizar una compra online, por lo que si es uno el que está realizando la compra lo más probable es que tenga internet, en mi caso personal lo que no me gusta es que en repetidas ocaciones uno debe enviar las palabra SI varias veces para que la compra sea aceptada.
Pero los mensajes de texto llegan así no tenga roaming internacional activo. O por lo menos a mi me ha pasado así con los tres operadores en mis últimos viajes sigo recibiendo los SMS.

@waacevedoa esa devolución a que promoción se debe?
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y N195AV
Alguien ha tratado recientemente de pedir exoneración de la cuota de manejo con el Banco de Bogota? Están difíciles para darlas?
 
A mi me dijeron que ahora cobraran seguro adelantado dependiendo de la deuda...

Ahora estan diciendo eso, que es mes adelantado, pero yo les dije que en los TyC (Nunca los lei y se ve que en Davivienda tampoco los del chat) decia que el cobro era sobre el mes vencido.


Me acaban de tomar un radicado para el reverso de ese cobro anticipado.
Esperar a ver
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Consulta para los que tienen TC Davivienda, hace casi un año solicité exoneración de cuota de manejo, para lo cual si hago mínimo tres transacciones al mes me la exoneran, sin embargo entiendo que esto es por un año, es necesario llamar al banco a avisar esto? o sigue normal la exoneración sin rollo o hay que hacer alguna solicitud nuevamente?
 

Los últimos temas