Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Mi gente, definitivamente DAVIVIENDA si es el mejor banco que yo he tenido en cuanto a cuotas de manejo, no sé si será por el comportamiento de pago o qué pero tengo una visa signature en la que acabo de cumplir el 4to año y llamé a solicitar exoneración y me la dieron por otros 12 meses sin problema. Inclusive teniendo deuda.
 
Mi gente, definitivamente DAVIVIENDA si es el mejor banco que yo he tenido en cuanto a cuotas de manejo, no sé si será por el comportamiento de pago o qué pero tengo una visa signature en la que acabo de cumplir el 4to año y llamé a solicitar exoneración y me la dieron por otros 12 meses sin problema. Inclusive teniendo deuda.
Es un buen banco. Temas como los pagos dirigidos y una apk completa son plus de Davivienda. Además, el chat de ellos sí se puede hacer cosas (cosa que en otros bancos no he visto). Y en cuanto a oficinas, siempre encuentro varias con poca gente y por tanto la atención es rápida.
 
Aunque Davivienda también es el banco más amigable para las ratas.

La modalidad de robo que tienen ahora las ratas que estan enamoradas de Davivienda es la siguiente:

Pasan repartiendo volantes ofreciendo internet o tv satelital a buen precio.

La gente llama y les llega el representante al domicilio a verificar la ubicación y a llenar los formularios de forma digital.

La vaina es que abren la app de davivienda, le toman la foto a la cedula le hacen la vaina de las huellas y tal y solicitan tarjeta de crédito y otros de consumo, cuando el pobre mk se da cuenta le quedo es una deuda lo más de bacana con el banco.

Muy hp eso.
 
Aunque Davivienda también es el banco más amigable para las ratas.

La modalidad de robo que tienen ahora las ratas que estan enamoradas de Davivienda es la siguiente:

Pasan repartiendo volantes ofreciendo internet o tv satelital a buen precio.

La gente llama y les llega el representante al domicilio a verificar la ubicación y a llenar los formularios de forma digital.

La vaina es que abren la app de davivienda, le toman la foto a la cedula le hacen la vaina de las huellas y tal y solicitan tarjeta de crédito y otros de consumo, cuando el pobre mk se da cuenta le quedo es una deuda lo más de bacana con el banco.

Muy hp eso.
uich que peligro,... pero siendo así también lo pueden hacer con la app del Banco de Bogotá
 
A propósito de Davivienda, ayer cambié mi sim a e-sim y el banco no me permitió hacer transacciones, sólo hasta la noche, luego de que me llamaron e hicieron una validación de datos.

“Apreciado cliente, Le informamos que su transaccion requiere de una validacion. Disculpenos”.
 
Aquí dirán que es que uno es un fanboy de davivienda, pero qué le hago. He sido cliente de Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Colpatria y Davivienda y de todos estos, este último es el que más fácil me ha abierto las puertas sin tanto trámite. Con davivienda he podido:

. Sacar tarjetas de crédito SIN IR a ninguna sucursal y SIN ENVIAR papeles de ningún tipo. Todo por la app y en 10 minutos.
- No me joden con esas cuotas de manejo pendejas en mis tarjetas. Llamo a pedir exoneración y por 3 compras al mes de cualquier valor estoy exonerado todo 1 año.
- La app es excelente. Puedo prender y apagar mis tarjetas para evitar compras virtuales cuando yo quiera. Todo es inmediato
- Cuando llamo a la línea la atención es rápida.
- Por la app me dan créditos de carro, de casa, de cualquier pendejada, todo inmediato. SIN METER PAPELES.
- He sido independiente y empleado con ellos y no les he dado 1 solo papel.

De Bancolombia me mamé por sus benditas cuotas de manejo para todo. Banco de Bogotá es una tortura. Siempre hay problemas con ellos y nada lo solucionan por la línea, todo es ir a una oficina. Ir a una oficina con ellos es perder medio día. Pocos asesores, filas infinitas. Colpatria era muy bueno hasta que se volvió Scotia bank. Dejaron de ofrecer productos y la atención por la línea se volvió una tortura. Y BBVA dice que no es uga uga, pero es el más uga uga de todos. Pocas oficinas, bajos cupos en tarjetas e ir a una oficina era aún más tortuoso que Banco de Bogotá.
 
Aquí dirán que es que uno es un fanboy de davivienda, pero qué le hago. He sido cliente de Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Colpatria y Davivienda y de todos estos, este último es el que más fácil me ha abierto las puertas sin tanto trámite. Con davivienda he podido:

. Sacar tarjetas de crédito SIN IR a ninguna sucursal y SIN ENVIAR papeles de ningún tipo. Todo por la app y en 10 minutos.
- No me joden con esas cuotas de manejo pendejas en mis tarjetas. Llamo a pedir exoneración y por 3 compras al mes de cualquier valor estoy exonerado todo 1 año.
- La app es excelente. Puedo prender y apagar mis tarjetas para evitar compras virtuales cuando yo quiera. Todo es inmediato
- Cuando llamo a la línea la atención es rápida.
- Por la app me dan créditos de carro, de casa, de cualquier pendejada, todo inmediato. SIN METER PAPELES.
- He sido independiente y empleado con ellos y no les he dado 1 solo papel.

De Bancolombia me mamé por sus benditas cuotas de manejo para todo. Banco de Bogotá es una tortura. Siempre hay problemas con ellos y nada lo solucionan por la línea, todo es ir a una oficina. Ir a una oficina con ellos es perder medio día. Pocos asesores, filas infinitas. Colpatria era muy bueno hasta que se volvió Scotia bank. Dejaron de ofrecer productos y la atención por la línea se volvió una tortura. Y BBVA dice que no es uga uga, pero es el más uga uga de todos. Pocas oficinas, bajos cupos en tarjetas e ir a una oficina era aún más tortuoso que Banco de Bogotá.
Pues ademas de todos esos yo he tenido ademas banco de occidente (mi primera tarjeta de credito amparada hace mas de 15 años) y lo de bancolombia es imposible de creer, 7 años con ellos y nada, los demas problemas que mencionas tambien los he tenido, la diferencia es que en BBVA me ha ido muy bien, en menos de 1 año me dieron lo que en 7 no me dio Bancolombia (no ningun otro banco)
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisdanielvc
Compañeros, solicité por reposición y por falta de pago sin contacto las tarjetas de Davivienda Visa Signature Avianca y Mastercard Black, pero recuerdo que hasta hace poco traían diseños HORRIBLES, alguien sabe qué están entregando ahorita?
 
Aquí dirán que es que uno es un fanboy de davivienda, pero qué le hago. He sido cliente de Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Colpatria y Davivienda y de todos estos, este último es el que más fácil me ha abierto las puertas sin tanto trámite. Con davivienda he podido:

. Sacar tarjetas de crédito SIN IR a ninguna sucursal y SIN ENVIAR papeles de ningún tipo. Todo por la app y en 10 minutos.
- No me joden con esas cuotas de manejo pendejas en mis tarjetas. Llamo a pedir exoneración y por 3 compras al mes de cualquier valor estoy exonerado todo 1 año.
- La app es excelente. Puedo prender y apagar mis tarjetas para evitar compras virtuales cuando yo quiera. Todo es inmediato
- Cuando llamo a la línea la atención es rápida.
- Por la app me dan créditos de carro, de casa, de cualquier pendejada, todo inmediato. SIN METER PAPELES.
- He sido independiente y empleado con ellos y no les he dado 1 solo papel.

De Bancolombia me mamé por sus benditas cuotas de manejo para todo. Banco de Bogotá es una tortura. Siempre hay problemas con ellos y nada lo solucionan por la línea, todo es ir a una oficina. Ir a una oficina con ellos es perder medio día. Pocos asesores, filas infinitas. Colpatria era muy bueno hasta que se volvió Scotia bank. Dejaron de ofrecer productos y la atención por la línea se volvió una tortura. Y BBVA dice que no es uga uga, pero es el más uga uga de todos. Pocas oficinas, bajos cupos en tarjetas e ir a una oficina era aún más tortuoso que Banco de Bogotá.
Y con eso le abrieron un boquete del tamaño de un estadio a las ratas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y anpafedia
Yo tengo entendido que, en la app, de acuerdo al cupo asignado le aparecen varias opciones para escoger. Antes sólo daban visa móvil y tocaba pedir el cambio de categoría vía chat o teléfono rojo.

Una de las opciones que me salió para escoger fue la Visa Signature LifeMiles. Dentro de las características incluso decía que podía acceder al bono de bienvenida de 10.000 LM por compras.

Les comparto que a la persona que estaba guiando efectivamente le salió la opción para elegir entre diferentes franquicias, categorías y si baja el cupo también bajaba la categoría (de pronto no es tan obvio jaja). Lo único es que para continuar el proceso piden seleccionar una cuenta Davivienda o de otro banco para hacer el cobro anticipado de la cuota de manejo y consultando por el teléfono rojo dicen que se debe mantener con cuota de manejo por al menos tres meses, posteriormente puede solicitar exoneración.

Eso ultimo es un poco charro porque creo que a ninguno nos gusta pagar cuota de manejo.
 
Hola a todos
Quería consultarles si sabían de esta situación que tengo.

Mi mamá tiene una tarjeta Visa Infinite en el Banco Itau, ella me va a otorgar una tarjeta adicional para poder, al viajar, entrar a salas VIP. Uds saben si se entrega una tarjeta de Priority Pass por esa tarjeta nueva a mi nombre? Saben como es el tema de la entrada a salas VIP con esas tarjetas adicionales?
Les agradezco cualquier información que me puedan brindar.
Grackas
 

Los últimos temas