Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Amigos, estoy intentando hacer una solicitud de tarjeta de crédito mediante la app de ITAÚ. Finalizando el proceso me dice que no se cumplen los requisitos. El salario que se está poniendo es de 6 millones y el último puntaje consultado en Datacrédito era de alrededor de 620.

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?
De por si el puntaje es bajo, adicional sabe si tiene algún reporte negativo o castigado?
Para alguien que es estudiante y tiene 2 tc con bancolombia, le justificaría seguir pagando cuotas de manejo por las 2 tarjetas o sería indiferente al hecho de simplemente unificar cupos y seguir con 1? Lo digo porque tengo una visa que se le acabó la exoneración el mes pasado, la cuota de manejo está cercana a los 30mil y ya todos conocemos que las exoneraciones con bancolombia son casi imposibles, y tengo una mc joven y la cuota de manejo es de alrededor de 13mil.

Mi duda es si debería seguir con ambas tarjetas (realmente entre cuentas y tc pago un poco más de 60mil por mes en cuotas de manejo y no es una cifra despreciable, menos en 1 año. No tendría problema en pagarlo si realmente ayudará a mejorar mi historial crediticio y acceder a más productos) o simplemente unificar el cupo en 1. Lo que más me hace dudar es que yo soy estudiante y no cumplo los requisitos para solicitar nuevamente la visa clásica ni ningún otro tipo de tarjeta en ningún banco, las que tengo fue porque me las dieron ya aprobadas por app, aún así, al unificar tendría el mismo cupo que tengo en las 2, solo que perdería una tarjeta. Tengo como opción seguir pagando cuota de manejo a ambas o unificar todo en la visa o la mc, no alcanzo para cambiar categoría. ¿Qué harían ustedes?
Puede unificar, cancelar o pedir otra… aquí he visto a varios que dicen cancelar y al tiempo le vuelve a salir el preaprobado, también puede probar con Davivienda, BDB o los otros bancos que hacen aprobación virtual. Ya usted tiene un paso que es tener historial crediticio y con uno de los bancos que más molesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tanigen
En la pantalla principal de rappi me sale así de solicita rappicard, al darle ahí me manda a rappipay y después de pedir clave aparece otra pantalla con información de rappipay. En rappicard me dice que estoy en lista de pionero 20060. Tendré problemas o nunca aprobada?. Gracias.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-06-09-16-02-22-171_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-06-09-16-02-22-171_com.grability.rappi.jpg
    587.2 KB · Visitas: 52
  • Screenshot_2021-06-09-16-04-35-333_com.grability.rappi.jpg
    Screenshot_2021-06-09-16-04-35-333_com.grability.rappi.jpg
    311 KB · Visitas: 50
En la pantalla principal de rappi me sale así de solicita rappicard, al darle ahí me manda a rappipay y después de pedir clave aparece otra pantalla con información de rappipay. En rappicard me dice que estoy en lista de pionero 20060. Tendré problemas o nunca aprobada?. Gracias.
Deben estar por aprobarlo. La opción sale en la parte superior de la pantalla y se le borra el botón que decía rappicard y lo enviaba a la lista de espera. En ese momento ya sabe que se la dieron solo es tomarla siguiendo los pasos que le indican.
 
Eso es lo que he visto. Confirmo por acá también hay reportados y nunca han comprado en rappi pero si manejan la cuenta debito rappipay y tenga su tc aprobada. Cuando me aprobaron la mía me dijeron que habían creado su propio algoritmo de evaluación de riesgo basado en los comportamientos del cliente en la app. Y en base a eso aprueban los cupos. Que confirmen por acá los laneros que les dieron cupos altos y me refiero al tope 30M si son usuarios gold en la app de rappi y adicional mueven su cuenta debito con montos altos. Tal vez eso sea en últimas lo que miran. Ah y ni una sola consulta en data y cifin hacen. Y me lo confirmo mi personal bank. Las autorizaciones que ponen a firmar son por si llegan a quedar mal poder resportarlos negativamente

Yo voy en el puesto 1645 desde hace un mes, soy Diamante y muevo plata... Ni un cariñito, solo mesajes de "Sigue comprando" :(
 
  • Triste
  • ¡Vaya!
Reacciones: fugazi y deathscythe
A diferencia de Visa y MC, esos beneficios de viaje requieren un pago mensual y una espera de al menos 1 año para poder usar la mayoría, es como un club donde hay que afiliarse y cualquier cliente de Davivienda, sin importar la categoría de la TC puede entrar (conozco gente que está afiliada y cumplen con todo lo que dicen), diferente al concierge de los dos primeros, en donde tú solo por tener la TC de alta categoría y sin cargos adicionales puedes disfrutar muchos beneficios.

Actualmente yo estoy afiliado a Privilegios Davivienda Gastronomía, ese sí lo uso muy seguido, especialmente para comprar licores o pedir platos gourmet a la casa con descuento. Son muy cumplidos.

Aquí algunas condiciones de Privilegios Davivienda en viajes:

9. Los certificados de Cumpleaños, 2x1 y Week Vacation se otorgan por cada año de inscripción, al no ser acumulables, al cumplir el año pierden su validez.
10. Los beneficios del CLUB en viajes que requieran pago, así como los cargos adicionales que se causen por el uso de los certificados y planes adquiridos con él mismo, deberán ser pagados con tarjeta(s) de crédito DAVIVIENDA.
11. Laredencióndeloscertificadosparaalojamiento, están sujetos a la disponibilidad para el CLUB en viajes según el hotel seleccionado.
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser

Los últimos temas