Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Que tal los cupos??
la que me aprobaron tiene un cupo de 19.500.000, lo que no logró comprender es que criterios Tienen para aprobar los cupos, pues no vi consulta en DataCrédito.
 

Archivos adjuntos

  • C2D4A546-E97A-4401-8AF1-24E99EFB73B8.jpeg
    C2D4A546-E97A-4401-8AF1-24E99EFB73B8.jpeg
    28.2 KB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: gigaxcol y ElgranSa
Paso a contarles que hoy me llegó un preaprobado de Bancolombia, y podía escojer entre una Amex Gold (No me llamó la atención), Visa Platinum (Ya tengo una Visa LifeMiles Platinum del SBC) y esta que solicité, si sería buena decisión? Que comentarios tienen y si hay beneficios para aprovechar?

Gracias

Ver el archivos adjunto 464885
Con esta imagen creo que hay un poco de esperanza para la exoneración de cuota de manejo vitalicia con Bancolombia. como les comenté yo solo estoy pagando cuota en la amex platinum desde hace un par de meses, pero en la visa infinite y la mc black no pago nada... están cambiando políticas menos mal
 
Gracias, y que precio tiene la afiliación, que descuento opera para licores?
El privilegios gourmet cuesta $16.000 mensuales, los descuentos varían de acuerdo a la época o los combos que manejen, pero he llegado a comprar whiskys con un 30% y cajas de 3 vinos con quesos y jamones hasta con un 40%. Se pueden usar Davipuntos como medio de pago también, entonces se ahorrar un poco más.
 
  • Me gusta
Reacciones: actraiser y anpafedia
la que me aprobaron tiene un cupo de 19.500.000, lo que no logró comprender es que criterios Tienen para aprobar los cupos, pues no vi consulta en DataCrédito.
En la empresa dónde trabajo, estamos sacando una tarjeta de crédito en alianza con un banco, y el banco realiza consultas en centrales de riesgo de nuestros clientes sin dejar ningún tipo huella.
Esto para saber la factibilidad del proyecto conjunto, entonces seguro los de NU aplican la misma metodología.
 
Laneros han tenido problemas con aval pay? Intente pagar la tarjeta de bdb pero no me dio paso al banco falabella que es donde tengo el $ y ahora no me deja pagar porque me dice que la transacción está pendiente por confirmar en el banco. Que puedo hacer ? Lleva mucho rato así.
 
Laneros han tenido problemas con aval pay? Intente pagar la tarjeta de bdb pero no me dio paso al banco falabella que es donde tengo el $ y ahora no me deja pagar porque me dice que la transacción está pendiente por confirmar en el banco. Que puedo hacer ? Lleva mucho rato así.
Normalmente es como media hora, mientras el sistema rechaza la transacción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Confirmo aprobación de NU también.
Quedé en que "están revisando mi información y pronto tendré mi tarjeta", y que cuando validen me confirman el envío de la tarjeta física con otro correo.

No sé si se supone que el paso que seguía era automático o las fotos de mi cédula muy paila (mi celular es medio viejito ya), pero en teoría aprobado y ya hice todo el proceso.

¿Alguien más de los que han aprobado me podría decir si eso es lo normal? Gracias.
 
Confirmo aprobación de NU también.
Quedé en que "están revisando mi información y pronto tendré mi tarjeta", y que cuando validen me confirman el envío de la tarjeta física con otro correo.

No sé si se supone que el paso que seguía era automático o las fotos de mi cédula muy paila (mi celular es medio viejito ya), pero en teoría aprobado y ya hice todo el proceso.

¿Alguien más de los que han aprobado me podría decir si eso es lo normal? Gracias.
A lo que vuelva a entrar a la app ya le saldrá la información y poder crear TC virtuales.
 
Haciendo cola por mi novena tarjeta de credito LOL.
Ver el archivos adjunto 464868
¿Y del las nueves que tiene cual es tu favorita? ¿Las usas todas?¿Todas están sin cuota de manejo?
Buenas noches laneros. El otro mes pienso irme de vacaciones algunos días a Cartagena. Tengo 10 mil lifemiles. A parte de vuelos, en qué mas puedo redimir esas millas que no sean vuelos? hoteles de pronto?
Si también se puede, mira en la página de beneficios de lifemiles, aunque las he usado más para cosas que para hoteles. Hace rato no la uso para eso, lo hice hace años con un decameron creo.
Laneros han tenido problemas con aval pay? Intente pagar la tarjeta de bdb pero no me dio paso al banco falabella que es donde tengo el $ y ahora no me deja pagar porque me dice que la transacción está pendiente por confirmar en el banco. Que puedo hacer ? Lleva mucho rato así.
Si he tenido, por eso siempre hago las transacciones temprano en la mañana y día laboral, porque los problemas que he tenido ha sido después del medio día
 
Buena tarde. Muchachos pregunta. Cuando los que han solicitado las tarjetas de crédito BANCOLOMBIA vía pagina web, les pide que suban algun soporte de pagos de su salario o algun documento donde justifique el monto de ingresos mensuales?? Pregunto esto porque llame al #263 para solicitar un producto TC pero la señorita al realizarme una serie de preguntas me dice que donde recibo o por que entidad bancaria recibo mis pagos o salario y yo personalmente recibo mi salario es netamente en efectivo. La empresa me paga todo en efectivo. Entonces de una vez la señorita me informa que BANCOLOMBIA no esta por el momento concediendo producto a personas así como yo que no reciben nomina por cuentas bancarias.

la duda mía va a si por la web me piden algo así como extractos de los últimos 3 meses de pago de mi nomina por cuenta bancaria==??

PD: Solicite por la App Davivienda movil la TC MOVIL y el sistema me dijo que por ahora no cumplía con el requisito. No se que pasa..
 
Última edición:
¿Y del las nueves que tiene cual es tu favorita? ¿Las usas todas?¿Todas están sin cuota de manejo?

Diría que las de Bancolombia son mis favoritas por las constantes ofertas en diferentes comercios pero también muy contento con mi Itaú efectivo y la facilidad para obtenerlas.

La que menos uso es la de Falabella que la destine solo a ofertas que valgan la pena, las demás las uso en diferentes cuantías y diría que la principal es la visa lifemiles de Itaú.

En ninguna pago cuota de manejo, con Bancolombia exonerado por un año, Davivienda por seis transacciones e Itaú por consumo.
 
Buena tarde. Muchachos pregunta. Cuando los que han solicitado las tarjetas de crédito BANCOLOMBIA vía pagina web, les pide que suban algun soporte de pagos de su salario o algun documento donde justifique el monto de ingresos mensuales?? Pregunto esto porque llame al #263 para solicitar un producto TC pero la señorita al realizarme una serie de preguntas me dice que donde recibo o por que entidad bancaria recibo mis pagos o salario y yo personalmente recibo mi salario es netamente en efectivo. La empresa me paga todo en efectivo. Entonces de una vez la señorita me informa que BANCOLOMBIA no esta por el momento concediendo producto a personas así como yo que no reciben nomina por cuentas bancarias.

la duda mía va a si por la web me piden algo así como extractos de los últimos 3 meses de pago de mi nomina por cuenta bancaria==??

PD: Solicite por la App Daviplata la TC MOVIL y el sistema me dijo que por ahora no cumplía con el requisito. No se que pasa..
Solicito por daviplata una TC o por Davivienda Móvil?
 
Buena tarde. Muchachos pregunta. Cuando los que han solicitado las tarjetas de crédito BANCOLOMBIA vía pagina web, les pide que suban algun soporte de pagos de su salario o algun documento donde justifique el monto de ingresos mensuales?? Pregunto esto porque llame al #263 para solicitar un producto TC pero la señorita al realizarme una serie de preguntas me dice que donde recibo o por que entidad bancaria recibo mis pagos o salario y yo personalmente recibo mi salario es netamente en efectivo. La empresa me paga todo en efectivo. Entonces de una vez la señorita me informa que BANCOLOMBIA no esta por el momento concediendo producto a personas así como yo que no reciben nomina por cuentas bancarias.

la duda mía va a si por la web me piden algo así como extractos de los últimos 3 meses de pago de mi nomina por cuenta bancaria==??

PD: Solicite por la App Davivienda movil la TC MOVIL y el sistema me dijo que por ahora no cumplía con el requisito. No se que pasa..
En mi caso no me pidieron soportes, aunque algunos Laneros si, las más sencillas de obtener son Davivienda y BDB.
 
Buena tarde. Muchachos pregunta. Cuando los que han solicitado las tarjetas de crédito BANCOLOMBIA vía pagina web, les pide que suban algun soporte de pagos de su salario o algun documento donde justifique el monto de ingresos mensuales?? Pregunto esto porque llame al #263 para solicitar un producto TC pero la señorita al realizarme una serie de preguntas me dice que donde recibo o por que entidad bancaria recibo mis pagos o salario y yo personalmente recibo mi salario es netamente en efectivo. La empresa me paga todo en efectivo. Entonces de una vez la señorita me informa que BANCOLOMBIA no esta por el momento concediendo producto a personas así como yo que no reciben nomina por cuentas bancarias.

la duda mía va a si por la web me piden algo así como extractos de los últimos 3 meses de pago de mi nomina por cuenta bancaria==??

PD: Solicite por la App Davivienda movil la TC MOVIL y el sistema me dijo que por ahora no cumplía con el requisito. No se que pasa..
Generalmente lo que sucede cuando se solicita tc con bancolombia a través de página web es que a los días te llama un asesor para validar información y solicitar documentación. No es como Davivienda o Bdb que tienen respuesta inmediata y no solicitan nada, a no ser que sean ellos los que estén en campaña y te aprueben un cupo pero para esto tú no debes solicitar nada por ningún medio y es principalmente para clientes y ex clientes del banco. Aún así se me hace extraño que solo por no tener una cuenta nómina no le permitan solicitar productos, desde que tenga contrato laboral y cotize seguridad social podría justificar sus ingresos, cuando no se tiene nada de esto es que resultan más importantes los extractos como por ejemplo con la TC MasterCard joven de bancolombia que es para gente hasta los 25 años y en la que inicialmente se podía solicitar solo con extractos bancarios
 
Cómo es lo de la recarga automatizada? Me
Explicas por favor?
El botón recargar te da varias opciones de recarga. Escoge la tercera ‘Depósito automático’, en mi caso puse: recargue 800 cuando el saldo de la cuenta sea inferior a 20, se realiza enseguida si sucede eso y no hay comisión. Se puede configurar cualquier valor superior a mil pesos.
 

Archivos adjuntos

  • 363A0796-C417-43C4-BBB6-C5D6C1D3A82A.jpeg
    363A0796-C417-43C4-BBB6-C5D6C1D3A82A.jpeg
    207.7 KB · Visitas: 27

Los últimos temas