Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hermano, yo lo compartí y hasta hoy no había tenido problemas con DAVIVIENDA pero al parecer tienen un error con las configuraciones que se le tenían establecidas a las tarjetas.

En mi caso, hoy me rechazaba la recarga de saldo en AMAZON y eso que cada mes, en este mismo día lo hacía.

Revisé configuraciones y todo normal, me comuniqué al chat y que tenía la opción de compras virtuales desactivada pero como dije anteriormente, había verificado y todo estaba normal.

Supuestamente activaron la opción y la recarga pasó.

Se puede pasar todo el cupo? En alguna parte leí que había que dejarle por lo menos 300.000 a una de las tarjetas, o eso era mentira?
Si hay que dejarle 300k en la TC, pero si ya tienes más de 3 meses puedes llamar a cancelar y hay si te pasan todo el cupo a la TC que tú elijas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Soakz y Tatan.Garcia
Le voy a enseñar algo mejor, vaya a una sucursal y diga que debe una plata a cualquier cooperativa, que quiere hacer una compra de cartera no franquiciada, que le consignen la plata a su cuenta Bancolombia y que usted paga en la cooperativa (Guiño), así obtiene un crédito inmediato a precio de compra de cartera.
Espero le sirva.

Compañero, ¿a que se refiere con "no franquiciada"?

Igual, excelente aporte, en los próximos días estaré comentando cómo me fue. Muchas gracias.
 
Hola, hoy me aprobaron la rappicard (puesto 56k), tengo 2 dudas para los que la tienen, esa tarjeta aparece en el dashboard de davivienda?, y tengo otra tarjeta con davivienda, puedo unificar cupos con esta?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, hoy me aprobaron la rappicard (puesto 56k), tengo 2 dudas para los que la tienen, esa tarjeta aparece en el dashboard de davivienda?, y tengo otra tarjeta con davivienda, puedo unificar cupos con esta?
Yo no tengo esa tarjeta e invitó a aquellos que la tienen a que me corrijan, la tarjeta de crédito de rappi no tiene nada que ver con el banco Davivienda (Es decir no es un producto del banco aunque cuente con su respaldo tras bambalinas), en este caso no aparecerá en la página o aplicación del banco, además por no ser un producto del banco como lo mencioné antes, no podrá unificar o trasladar cupos de esta tarjeta a otra de Davivienda, para aumentar sus cupos de tarjetas Davivienda tendrá que solicitar una directamente con el banco o por medio de la app.
 
Por acá aún mamando.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210623_091718.jpg
    IMG_20210623_091718.jpg
    188.8 KB · Visitas: 32
Hola, hoy me aprobaron la rappicard (puesto 56k), tengo 2 dudas para los que la tienen, esa tarjeta aparece en el dashboard de davivienda?, y tengo otra tarjeta con davivienda, puedo unificar cupos con esta?

Yo no tengo esa tarjeta e invitó a aquellos que la tienen a que me corrijan, la tarjeta de crédito de rappi no tiene nada que ver con el banco Davivienda (Es decir no es un producto del banco aunque cuente con su respaldo tras bambalinas), en este caso no aparecerá en la página o aplicación del banco, además por no ser un producto del banco como lo mencioné antes, no podrá unificar o trasladar cupos de esta tarjeta a otra de Davivienda, para aumentar sus cupos de tarjetas Davivienda tendrá que solicitar una directamente con el banco o por medio de la app.
Exactamente son dos productos independientes, de hecho como emisor de la tarjeta aparece rappi. Por lo tanto no aparece en la sucursal virtual de Davivienda, así como en Davivienda no le van a brindar soporte de ese producto, y mucho menos hacer unificación de cupos con las de Davivienda.
 
Hola, hoy me aprobaron la rappicard (puesto 56k), tengo 2 dudas para los que la tienen, esa tarjeta aparece en el dashboard de davivienda?, y tengo otra tarjeta con davivienda, puedo unificar cupos con esta?

Por acá aún mamando.

Puesto 65k, aprobada por 5.6m.

Yo estoy en el puesto 13k y nada me que aprueban... ¿será por tener cedula de extranjería? ¿Hay alguna manera de presionar?
 
Bueno hasta que por fin BANCOLOMBIA me aprobó una TC. Como pueden ver es la Gold por $8.5M. La solicite por la pagina web el día 17 junio 2021 y hoy 23 junio ya la tengo en mis manos. Gracias a todos por sus comentarios y aportes al foro que eso me sirvio mucho para poder acceder por fin a una TC y arrancar vida crediticia.
TC Mc Gold.png
 
Yo tengo nómina en Davivienda y dos TC con ellos y me aprobaron la Rappi hace como 2 semanas, pero, hoy a mi mamá también se la aprobaron, pero, ella no tiene ni cuenta ni tarjetas con Davivienda y casi ni compra en Rappi, así que sabrá Jesucristo qué es lo que ve el sistema de Rappi para la aprobación.

Edit: Yo estaba en el puesto 29 mil cuando me la aprobaron y ella ayer estaba en el 52 mil.
 
Yo tampoco tengo productos con Davivienda y me aprobaron la Rappi la semana pasada. Lo único es que yo me inscribí como en el 2019 y cada vez subía de puesto porque si uso bastante Rappi app y la tarjeta prepago tb. Pero de un momento a otro pase del puesto 30mil a tener la tarjeta
 
Buenas tardes, rappicard aprobada por 10M,puesto 45000 y 0 pedidos en rappi jajajaja no se en que se estarán basando para aprobar las tarjetas eso si utilizo muy frecuentemente rappipay. Ya vieron las nuevas del banco de bogota,BLOQUEO TEMPORAL de tarjetas de crédito eso si solo se puede por banca virtual y creo que van a implentar lo mismo que itau que uno pueda activar la tarjeta para usos internacionales.

edit: El bloqueo es temporal si se le pierde la tarjeta y para desbloquear tiene que llamar a la servilinea y lo de usos internacionales lo activan en unos días.
Gracias al lanero que reportó la nueva función, llevaba todo el mes de junio tratando de pasar el cupo de una clásica a la latam gold y no me dejaba que por un "bloqueo preventivo por oficina", yendo a varias oficinas y llamando y nadie sabía que pasaba según ellos que un intento de fraude pero ni siquiera me la podían reponer y tampoco me la dejaban cancelar. Hasta que entré después de este post a la sucursal virtual y en efecto tenía el bloqueo temporal, se lo quité, llamé y de una tomaron ahora sí la solicitud y ya hoy tengo unificados los cupos.

Mal hecho que no hagan divulgación de estás novedades (yo no tenía ni idea de que estaba habilitado) y mucho menos que capaciten a los asesores de oficina y del call. Lo comento por si les pasa algo similar, ya saben qué puede ser. Ahora a sufrir a ver si me hacen el upgrade a platinum 🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb

Los últimos temas