Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, les sirve más recargas con tarjeta de crédito en Rapipay? Intento con varias tarjetas y lo tos y todas rechazadas, dife que se está validando mis transacciones para poder permitir las otras 😖 pero el personal me dijo que es un error de la plataforma.
El mismo error me ocurrió ayer, le dije a mi personal banker que me ayudara y efectivamente de una lo solucionó pero iba a hacer otra recarga y pum, de nuevo el error, sin embargo justo en este momento se acaba de arreglar, intente nuevamente, posiblemente ya lo solucionaron para todos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhonvg16
buenas tardes, para los que tienen el beneficio de itau efectivo y estan pagando los servicios de Claro, han inscrito servicios de terceras personas (padres, hermanos, familiares)? lo hacen por la app de cada persona? o hacen el pago directo con la tarjeta de credito en el portal de pago? de esa forma si le aplica el cashback?
 
buenas tardes, para los que tienen el beneficio de itau efectivo y estan pagando los servicios de Claro, han inscrito servicios de terceras personas (padres, hermanos, familiares)? lo hacen por la app de cada persona? o hacen el pago directo con la tarjeta de credito en el portal de pago? de esa forma si le aplica el cashback?
Yo hago pago directo con la tarjeta de crédito en el portal de pago.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dortmund y lugedipa
Señores qué tal el Banco Cooperativo Coopcentral?

Llené los datos por la página web y me preaprobaron una TdeC con un monto superior (50% más de cupo que mi TdeC más alta) . Llamé y me dicen que me la envían en estos días y no debo entregar documentos ni nada.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: BlueBoy
Señores buenas. Acabo de activar una MC gold de Itau y tengo una pregunta: con esta tarjeta puedo hacer compra de cartera de otras tc? Una emergencia me hizo usar la tc del Exito a mas de una cuota y quiero saber si puedo comprar esa deuda.

Claro que si, llame a la línea de atención, al ser tarjeta a tarjeta ellos hacen el pago directamente. Tasa para Gold es de 1.08%.
Y si compran del éxito? Ahí que se dice? Qué es del éxito o de tuya?
 
y esa TC de ITAU,

¿la de menos categoría cual es?,
la clasica
¿Cuánto para eximir cuota de manejo?
la exoneracion es por monto va de $50.000 hasta 1 millon dependiendo de la tc y la categoria
¿la que devuelve el cashback, de cuanto es el %?
puede ser cualquiera, menos la lifemiles, lo que se debe hacer es escoger el plan de beneficios EFECTIVO
¿es a los tres dias?!!! eso esta mejor q la de claro q es hasta el mes y sufra!
si, segun la oferta es maximo a los 3 dias tiene el cashback (hasta ahora lo voy a probar) , la desventaja es que actualmente el comercio Claro solo devuelve el 10%, mientras que scotiabank es el 20%, por otra parte hay otros comercio, netflix, spotify, youtube, etc que dan el 30%, hasta un maximo mensual de $80.000
 
A mí me llegó la Rappi Card pero en vez del perfume me pusieron una funda para la tarjeta.
Quedamos igual.

Otra cosa, ya la raye tres veces y me dice toma tu Cashback de 1%, donde se ve o como es?. Luego no era el 5% también?.
1AFEB225-375C-4BF2-AB92-B259D9B23362.jpeg
 
Quedamos igual.

Otra cosa, ya la raye tres veces y me dice toma tu Cashback de 1%, donde se ve o como es?. Luego no era el 5% también?.
Ver el archivos adjunto 467868

es el uno 1%

ya fuera el 5%, eso hubiese sido el ideal.

Consuma, Pague, Gaste

$1.000.000 pesos = 10.000 pesos

Igual según se lee hasta reportados se las están dando, tiene sus puntos a favor.
 
Hola, Amigos una pregunica:

Cuando se abre una cuenta de ahorros en Bancolombia, una cuenta normal transaccional (no de nomina) se puede escoger entre 3 planes: Premium, Estandar, y Basico. Cada uno con una cuota de manejo distinta.

Mi pregunta es: Esas cuotas de manejo ¿Incluyen la tarjeta debito?, o ¿La tarjeta la cobran por aparte?
Lo pregunto mas que todo si se escoje el plan Basico o Estandar.
 

Archivos adjuntos

  • AA.jpg
    AA.jpg
    87.3 KB · Visitas: 25
Hola, Amigos una pregunica:

Cuando se abre una cuenta de ahorros en Bancolombia, una cuenta normal transaccional (no de nomina) se puede escoger entre 3 planes: Premium, Estandar, y Basico. Cada uno con una cuota de manejo distinta.

Mi pregunta es: Esas cuotas de manejo ¿Incluyen la tarjeta debito?, o ¿La tarjeta la cobran por aparte?
Lo pregunto mas que todo si se escoje el plan Basico o Estandar.
Si, incluye la tarjeta.
 
Hola, Amigos una pregunica:

Cuando se abre una cuenta de ahorros en Bancolombia, una cuenta normal transaccional (no de nomina) se puede escoger entre 3 planes: Premium, Estandar, y Basico. Cada uno con una cuota de manejo distinta.

Mi pregunta es: Esas cuotas de manejo ¿Incluyen la tarjeta debito?, o ¿La tarjeta la cobran por aparte?
Lo pregunto mas que todo si se escoje el plan Basico o Estandar.

Cualquiera de esos planes esta incluido.

Aprovecho para compartirte y lo hagas con antelación si te sirve.

Hace unas horas se abrió una cuenta de ahorros, plan estándar, al estar en la oficina, la asesora, indico que primero en web o celular y luego ahí si se necesita la tarjeta debito, así se hizo, y fue rápido. Huella, Firmas y ya. Dieron la Tarjeta debito

LA asesora indicio que si se hace sin web, implica llevar papeles y otros.
 
Señores qué tal el Banco Cooperativo Coopcentral?

Llené los datos por la página web y me preaprobaron una TdeC con un monto superior (50% más de cupo que mi TdeC más alta) . Llamé y me dicen que me la envían en estos días y no debo entregar documentos ni nada.
Alguien había mencionado que le cumplieron.

En qué parte de la página web sale para llegar los datos?
 
Buenas tardes, reporto aprobación de la Tc RappiCard. Estaba en el puesto 92560 jajjaajaja. Ya tengo la virtual nada que me entregan la física por ser de Tunja están demorados lo de la transportadora.