Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, me llegó este correo con un supuesto preaprobado, pero me dirige a la solicitud normal de la tarjeta en la página, si será verdad que está preaprobada o es un estudio normal? la tuve con cupo de $1.700.000 pero la cancelé hace 4 meses.
Hace 2 años me llegó algo parecido, con una llamada salí de dudas sobre el cupo. Eso sí tocó ir una oficina hacer el trámite, fui 4 meses después porque dónde vivo no hay nada del grupo falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola, hablando de Preaprobados, que dicen de Bancolombia??

Sera que alguien conoce un "truquito" o ha "descifrado el algoritmo" de Bancolombia para que den Preaprobados?

Me imagino que sera despues de tener una cuenta un tiempo y darle un manejo intensivo, o combinando con CDT o algo asi, que saben de eso?
 
Hola, hablando de Preaprobados, que dicen de Bancolombia??

Sera que alguien conoce un "truquito" o ha "descifrado el algoritmo" de Bancolombia para que den Preaprobados?

Me imagino que sera despues de tener una cuenta un tiempo y darle un manejo intensivo, o combinando con CDT o algo asi, que saben de eso?
En mis dos años que llevo leyendo este foro puedo decirle que sigue siendo un misterio.
 
Hola
Estoy teniendo un problema con mi tarjeta de Itaú, MasterCard Black. Estoy realizando compras siempre a una cuota y en el sistema de ellos las están cargando como compras Internacionales y las difieren a 24 cuotas, saben que puede estar pasando? Alguien le ha sucedido lo mismo?
 
Hola, hablando de Preaprobados, que dicen de Bancolombia??

Sera que alguien conoce un "truquito" o ha "descifrado el algoritmo" de Bancolombia para que den Preaprobados?

Me imagino que sera despues de tener una cuenta un tiempo y darle un manejo intensivo, o combinando con CDT o algo asi, que saben de eso?
Yo tengo cuenta de ahorros con bancolombia hace muchos años, pero en los ultimos dos años le he dado bastante manejo, y aún más los últimos meses, también tuve 2-3 fondos de inversión con Bancolombia y Valores Bancolombia con no mucho dinero, solamente también pensé que de esta manera habría mayor probabilidad de obtener preaprobados/tc
/beneficios y no, no sirve de nada. Tampoco pareciera que les importase datacredito o los ingresos pues tienen sus propios "grupos de riesgo", lo que si valoran es el buen manejo de las tc después de que te otorgan la primera, aunque no mucho
 
Hola
Estoy teniendo un problema con mi tarjeta de Itaú, MasterCard Black. Estoy realizando compras siempre a una cuota y en el sistema de ellos las están cargando como compras Internacionales y las difieren a 24 cuotas, saben que puede estar pasando? Alguien le ha sucedido lo mismo?
Hace unos días informé de la misma situación por acá. Puse una solicitud en el banco y hoy me respondieron lo siguiente.
Screenshot_20210707-235026_Chrome.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Danyni
Buenos días, les cuento que hoy me llamaron de Bancolombia a ofrecerme compra de cartera al 0.69% me parece una taza muy buena, desconozco si en este momento algún otro banco ofrezca alguna mejor, les dejo el dato por si están interesados.

Esa tasa está muy agresiva. Nunca la había visto ni en otro banco.
Está buena esa tasa, pero la más baja que me han ofrecido en compra de cartera es 0.53% con SBC, no fue con el cupo de la tarjeta, es un nuevo préstamo.
 
Yo lo hice en sucursal física , y tenía deuda . Lo importante es que tenga el cupo disponible para sacar por ejemplo una visa infinite , que bronces sería algo como 15 millones para la visa infinite y 10 millones en la amex . Para hacer eso debería tener como mínimo disponible 25 millones de pesos en cupo disponible en la amex
Vengo a reportar que gracias a la recomendación del Lanero, pude expedir una tarjeta de crédito VISA Infinite con un cupo de 15 millones, la cual me acaban de entregar.

No tuve que cancelar la AMEX, simplemente reduje su cupo.

Todo lo hice a través de sucursal telefónica.

Gracias!
 
Vengo a reportar que gracias a la recomendación del Lanero, pude expedir una tarjeta de crédito VISA Infinite con un cupo de 15 millones, la cual me acaban de entregar.

No tuve que cancelar la AMEX, simplemente reduje su cupo.

Todo lo hice a través de sucursal telefónica.

Gracias!
Yo intenté varias veces que me hicieran una redistribución de cupos y me decían siempre que era imposible, que solo luego de una cancelación total de una tarjeta era posible mover todo el cupo a otra que se tuviera.

También nunca pude conseguir una tarjeta de máxima categoría por el tema de los ingresos, teniendo el cupo incluso sin tener que hacer movimientos de cupos (ej. Mastercard Platinum con 15M de cupo cuando el mínimo para la Black es de 10M).

Con Bancolombia yo definitivamente nunca pude 😅
 
Yo intenté varias veces que me hicieran una redistribución de cupos y me decían siempre que era imposible, que solo luego de una cancelación total de una tarjeta era posible mover todo el cupo a otra que se tuviera.

También nunca pude conseguir una tarjeta de máxima categoría por el tema de los ingresos, teniendo el cupo incluso sin tener que hacer movimientos de cupos (ej. Mastercard Platinum con 15M de cupo cuando el mínimo para la Black es de 10M).

Con Bancolombia yo definitivamente nunca pude 😅
Debo mencionar que en las empresas que he trabajado la nómina siempre ha estado vinculada con Bancolombia y siempre ha habido una fuerte alianza. Yo desde un principio le saqué el "jugo" a eso y desde entonces me entregan beneficios constantemente.

Por cierto, el diseño de la tarjeta ya incorpora la nueva imagen corporativa de Bancolombia. Se ve muy chevere.
 
  • Me gusta
Reacciones: swiftie
Vengo a reportar que gracias a la recomendación del Lanero, pude expedir una tarjeta de crédito VISA Infinite con un cupo de 15 millones, la cual me acaban de entregar.

No tuve que cancelar la AMEX, simplemente reduje su cupo.

Todo lo hice a través de sucursal telefónica.

Gracias!
Pero ya usted tenía una tarjeta Visa actual con ellos y le hicieron upgrade o simplemente dispuso del cupo para sacar una la TC como nueva?
 
Vengo a reportar que gracias a la recomendación del Lanero, pude expedir una tarjeta de crédito VISA Infinite con un cupo de 15 millones, la cual me acaban de entregar.

No tuve que cancelar la AMEX, simplemente reduje su cupo.

Todo lo hice a través de sucursal telefónica.

Gracias!
Parce como lo hiciste yo literalmente he llamado y siempre me dicen: "no es posible hacerlo, tiene que cancelar toda una tarjeta y mover el cupo"

Ayuda?
 
  • Me gusta
Reacciones: Xeo

Los últimos temas