Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hola, gracias, y sabes ¿cuales son las ventajas de pertenecer a esos segmentos?
Tienes asesor propio para tu portafolio de servicios, líneas de atención y oficinas exclusivas, ofertas comerciales y campañas de crédito con el Banco exclusivas de este segmento, dependiendo de tus ingresos y que tan atractivo te vuelvas para Itaú pueden que la oferta inicial se mejore y te den todos los servicios bancarios a cero costo.

Para el segmento de banca privada de entrada no se les cobra por absolutamente nada y pues son los clientes favoritos de Itaú.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb
Pregunta, he estado revisando el foro y varios parecen tener activado el servicio de Cifin para hacer seguimiento a su score de crédito. Me hice un perfil gratis en data crédito y mí último reporte positivo es de 2015 (salí del país y regresé en 2021). ¿Creen que es una buena idea sacar el servicio de Cifin para ver mi score y empezar a mejorar mi vida crediticia de nuevo?

Quisiera sacar un hipotecario a principios del otro año pero ahora no me sueltan ni la CMR Falabella 🤣🤣🤣🤣
 
Pregunta, he estado revisando el foro y varios parecen tener activado el servicio de Cifin para hacer seguimiento a su score de crédito. Me hice un perfil gratis en data crédito y mí último reporte positivo es de 2015 (salí del país y regresé en 2021). ¿Creen que es una buena idea sacar el servicio de Cifin para ver mi score y empezar a mejorar mi vida crediticia de nuevo?

Quisiera sacar un hipotecario a principios del otro año pero ahora no me sueltan ni la CMR Falabella 🤣🤣🤣🤣
Para mi ambos servicios de las centrales de riesgo son similares, aunque me parece, es mi opinion, que a Datacredito le reportan mas.

Sigue revisando el foro, para que encuentres opciones para empezar, te recomiendo un plan pospago telefonia, un credito pequeño en un almacen, o un credito digital, y si puedes una tarjeta de credito de un almacen de cadena. Empieza por lo que te den, pero empieza, y siempre queda bien. En unos 3 meses si te han reportado cumplidamente intenta con mas productos o mejora los que tienes. Suerte.

Tienes asesor propio para tu portafolio de servicios, líneas de atención y oficinas exclusivas, ofertas comerciales y campañas de crédito con el Banco exclusivas de este segmento, dependiendo de tus ingresos y que tan atractivo te vuelvas para Itaú pueden que la oferta inicial se mejore y te den todos los servicios bancarios a cero costo.

Para el segmento de banca privada de entrada no se les cobra por absolutamente nada y pues son los clientes favoritos de Itaú.
Vaya, entonces sera que pertenecer al Preferencial de Bancolombia sera mas facil??
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y Sitos85
Pero si funciona he visto gente que se queja del servicio. Yo quiero intentar con la mía del BdeB, ¿será que se necesita mostrar el tiquete?
Ni idea como sea con el BdeB, pero con Scoria fue llamar unos días antes, piden enviar por email tiquete del vuelo (que debe estar a nombre del titular) y foto de la tarjeta con la cual está solicitando la asistencia donde se vean los 6 primeros dígitos.
Como dije me pareció ok, no hubo lío, incluso llegó bien temprano, siempre fueron como unos 50.000 que nos ahorramos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carlosdb y e-commerce
Ni idea como sea con el BdeB, pero con Scoria fue llamar unos días antes, piden enviar por email tiquete del vuelo (que debe estar a nombre del titular) y foto de la tarjeta con la cual está solicitando la asistencia donde se vean los 6 primeros dígitos.
Como dije me pareció ok, no hubo lío, incluso llegó bien temprano, siempre fueron como unos 50.000 que nos ahorramos.
50? Por lo menos en Medellín al aeropuerto internacional de 80 no baja ese servicio, y eso que en taxi, no en una van.
 
Uyy suena interesante para comprar el soat, lastima... No tenerla... Ahora sí le ví una utilidad si es q lo permite, ya q como en el caso de @BlueBoy 4 millones para ese cashback es cosa loca!

Saben que me dejo pensando...

Cuando usted tiene varias tc o la q tenga y le dió o les dio un uso constante, la información exógena que informaron a la DIAN cada "lindo" banco les dijo al gobierno fulanito gasto y gasta por un cashback o millas o puntos....

Y si usted pasa los límites y si y si tiene q declarar renta...

¿Realmente señor@s vale la pena?
Declarar renta no necesariamente significa que toque pagar; para personas independientes que trabajan por contrato, los bancos a penas usted ve que declara renta le “abre las piernas”, ya que muchos me cerraban las puertas a créditos por el tipo de contrato que manejo (OPS). Adicionalmente, sus probabilidades de obtener un crédito aumentan considerablemente.

Ojo, hablo desde mi experiencia como independiente.
 
Buenas! Les cuento que alcancé a llegar a la posicion 220 en Rappi. De un momento a otro me llegó un mensaje por Whastapp diciendo "Que hacer mientras esperas tu RappiCard". Me metí a la app y me volvió a pedir los datos del formulario y de una ve me salió la tarjeta aprobada con 30MM en cupo.

Pregunta: Con la tarjeta fisica se puede hacer recargas al saldo de RappiPay? Me sale deshabilitada la tarjeta como opción.
 
Buenas! Les cuento que alcancé a llegar a la posicion 220 en Rappi. De un momento a otro me llegó un mensaje por Whastapp diciendo "Que hacer mientras esperas tu RappiCard". Me metí a la app y me volvió a pedir los datos del formulario y de una ve me salió la tarjeta aprobada con 30MM en cupo.

Pregunta: Con la tarjeta fisica se puede hacer recargas al saldo de RappiPay? Me sale deshabilitada la tarjeta como opción.
Está desabilitada la opción
 
Hola laneros, no se si lo habían preguntado pero no lo encontré, alguien sabe como es el tema de las devoluciones a la tarjeta de crédito rappi? En mercado libre devolvieron el dinero de una compra, pero el personal banker me dice que solo se suma a la tarjeta y no se ve el movimiento... Alguna experiencia con este tema ¿?
 
Hola laneros, no se si lo habían preguntado pero no lo encontré, alguien sabe como es el tema de las devoluciones a la tarjeta de crédito rappi? En mercado libre devolvieron el dinero de una compra, pero el personal banker me dice que solo se suma a la tarjeta y no se ve el movimiento... Alguna experiencia con este tema ¿?
No amigo, te envían el dinero a tu RappiPay, te debe de llegar un mensaje así:
WhatsApp Image 2021-07-21 at 9.47.10 AM.jpeg
 
Buenas! Les cuento que alcancé a llegar a la posicion 220 en Rappi. De un momento a otro me llegó un mensaje por Whastapp diciendo "Que hacer mientras esperas tu RappiCard". Me metí a la app y me volvió a pedir los datos del formulario y de una ve me salió la tarjeta aprobada con 30MM en cupo.

Pregunta: Con la tarjeta fisica se puede hacer recargas al saldo de RappiPay? Me sale deshabilitada la tarjeta como opción.
Sí se puede usar la rappicard, pero debes ingresarla manualmente y después de eso ya te sale habilitada.
 
Actualizo:

Había realizado el proceso de solicitud de tarjeta de crédito con Banco Copoerativo Coopcentral, la tarjeta había sido Preaprobada, y sólo debía recibir la tarjeta y firmar los pagaré. Pues resulta que a día de hoy Domesa (La empresa encargada de la entrega de la tarjeta) no se ha reportado, tampoco me han llamado.

Creo que será echarle tierra al asunto, porque llamé al Banco y me dicen que me toca averiguar con Domesa, llamo a Domesa y nadie me contesta.
 
Declarar renta no necesariamente significa que toque pagar; para personas independientes que trabajan por contrato, los bancos a penas usted ve que declara renta le “abre las piernas”, ya que muchos me cerraban las puertas a créditos por el tipo de contrato que manejo (OPS). Adicionalmente, sus probabilidades de obtener un crédito aumentan considerablemente.

Ojo, hablo desde mi experiencia como independiente.
Para el caso de un dependiente si podría dar problemas?
 
En gasolina se paga a 6 pesos cada punto, no?

si, no vale la pena, mejor pagarla normal y ganarse los puntos / millas o lo q ofrezcan

Bancolombia tiene la opción de compra de cartera en la cual le consignan a uno directamente en la cuenta el valor a pagar de otra TC (Itaú); supongamos yo deba 1M en Itaú y 2M en un crédito rotativo del mismo Bancolombia, mi pregunta es: puedo solicitar los 3M para que me los descuente de una TC Bancolombia para pagar ambos créditos y que quede como compra de cartera? Lo pregunto porque según tengo entendido no puedo comprar cartera del mismo banco.


La asesora me dijo que podían consignarme la plata directamente a la cuenta y en la TC aparecería como compra de cartera; según lo que entendí, sería como un avance pero a una mejor tasa. De todas formas pregunto porque quiero aprovechar el beneficio del 0.69%

Excelente saber ese dato, hasta donde sabía con Bancolombia no se podía. Pregunta la tasa de compra de cartera con que tarjeta es?

en realidad "no se puede" guiño guiño. pero ud dice que tiene una tarjeta no franquiciada es decir como una tarjeta éxito marca propia o Alkosto o crédito en una cooperativa y le desembolsas el valor en su cuenta de ahorros y efectivamente puede hacer con ese dinero lo que quiera es decir es un tipo de "adelanto a muy bajo costo" si tiene las black en este momento.

nuevamente promociono mi asesora, aprovechen porque esas tasas no se habían visto antes.

isabel alvarado - asesora bancolombia
whatsapp: 322 2169050
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas