Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
y ud tiene tarjeta? ya muchos bancos permiten hacer compra de cartera a pareja, amigos, familiares

normalmente que yo sepa ningún banco permite comprar cartera si es para el mismo banco, a menos que haga lo que ud dice de un avance y pague el saldo
No, no tengo tarjetas :(
Por eso pregunté, al ser raro que un banco se compre la cartera a sí mismo, sin embargo, recuerdo que leí a un lanero que dijo que tenía una tarjeta de algún almacén sin franquicia y le ofrecieron desembolsar el dinero a su cuenta de ahorros, por lo que sería una buena opción porque la tasa sería mejor con el desembolso vs. hacer un avance
 
No, no tengo tarjetas :(
Por eso pregunté, al ser raro que un banco se compre la cartera a sí mismo, sin embargo, recuerdo que leí a un lanero que dijo que tenía una tarjeta de algún almacén sin franquicia y le ofrecieron desembolsar el dinero a su cuenta de ahorros, por lo que sería una buena opción porque la tasa sería mejor con el desembolso vs. hacer un avance

Precisamente, ahí esta la respuesta, como ud dice, puede indicar que es para el pago del crédito de una cooperativa o una tarjeta éxito sin franquicia. Lo máximo que le dirán es no, pero despeja la duda.
 
  • Me gusta
Reacciones: kevin.
Muchachos, recuerdo que por acá alguien comentó sobre la "compra de cartera no franquiciada" de Bancolombia, sería bueno si puede compartir cómo hizo el proceso, si fue por teléfono o por oficina.
Contexto: mi novio tiene un crédito con el mismo Bancolombia a una tasa de microcrédito (3.3% !!!!!) y luego de decirle que eso es un robo por obvias razones quiere bajarla. Él tiene una tarjeta de crédito con el mismo banco, la cual tiene el cupo suficiente para hacer el pago total del crédito y seguir con el saldo a una mejor tasa con la tarjeta (prácticamente hasta con tasa de avances es mejor). No se puede hacer compra de cartera con otra tarjeta de otro banco porque solo tiene esa. Cualquier ayuda es buena, gracias!
Solo que él llame y digaque es compra de cartera para un crédito de una cooperativa o un almacén de muebles o algo así, que no de una tarjeta que tenga franquicia, dice el monto total y qué se lo consignen a la cuenta de ahorros. Yo lo he hecho pero con banco de Bogotá, con Bancolombia no debería ser distinto.
 
Solo que él llame y digaque es compra de cartera para un crédito de una cooperativa o un almacén de muebles o algo así, que no de una tarjeta que tenga franquicia, dice el monto total y qué se lo consignen a la cuenta de ahorros. Yo lo he hecho pero con banco de Bogotá, con Bancolombia no debería ser distinto.
Incluso con créditos de bancos, yo llame a Bancolombia para comprar cartera del BBVA de un crédito de mi mamá y no me pidieron número de obligación, ni nada. Pensé que les tenía que enviar algún extracto o algo, pero solo revisaron el cupo de la tarjeta, consultaron data crédito y en 5 minutos me dijeron que listo estaba aprobado y que me enviaban el dinero a la cuenta de ahorros. En dos días llegó a la cuenta.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: e-commerce
Incluso con créditos de bancos, yo llame a Bancolombia para comprar cartera del BBVA de un crédito de mi mamá y no me pidieron número de obligación, ni nada. Pensé que les tenía que enviar algún extracto o algo, pero solo revisaron el cupo de la tarjeta, consultaron data crédito y en 5 minutos me dijeron que listo estaba aprobado y que me enviaban el dinero a la cuenta de ahorros. En dos días llegó a la cuenta.
Bueno algunos generan cheques con el número de la obligación y a nombre del banco, en ese caso ya es validar. Lo otro es que si consulta datacrédito pues se darían cuenta que no hay más obligaciones sino la del mismo banco y posiblemente lo rechacen.
 
Solo que él llame y digaque es compra de cartera para un crédito de una cooperativa o un almacén de muebles o algo así, que no de una tarjeta que tenga franquicia, dice el monto total y qué se lo consignen a la cuenta de ahorros. Yo lo he hecho pero con banco de Bogotá, con Bancolombia no debería ser distinto.

Incluso con créditos de bancos, yo llame a Bancolombia para comprar cartera del BBVA de un crédito de mi mamá y no me pidieron número de obligación, ni nada. Pensé que les tenía que enviar algún extracto o algo, pero solo revisaron el cupo de la tarjeta, consultaron data crédito y en 5 minutos me dijeron que listo estaba aprobado y que me enviaban el dinero a la cuenta de ahorros. En dos días llegó a la cuenta.

Bueno algunos generan cheques con el número de la obligación y a nombre del banco, en ese caso ya es validar. Lo otro es que si consulta datacrédito pues se darían cuenta que no hay más obligaciones sino la del mismo banco y posiblemente lo rechacen.
Gracias por los mensajes. Le diré que intente llamando a ver y comento igualmente acá en el foro por si a alguien le puede servir también
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Ya se habló del tema y creo que eso debería ir en el primer post
Sable es el que uso


*debe tener VISA
Muchas gracias por el dato ¿Tu la usas se puede ahorrar en dolares?
que la cuota es obligatoria.. unica forma de no cobrar es con 4 consumos al mes
Pero solo cuatro compras es fácil. Cualquier salida así sea un brownie y cafe. Yo donde pueda pagar con TC pago
Breve...

Usuarios Nubank como se puede ampliar el cupo?
Habla con el asesor por la app, de pronto te aumentan el cupo
Sabes si hay un monto minimo ?? Uno podria hacer 4 consumos de 1000 $ COP ??
No hay monto minimo, pero si deben ser las 4 transacciones (en mi caso son 5),
Muchachos, recuerdo que por acá alguien comentó sobre la "compra de cartera no franquiciada" de Bancolombia, sería bueno si puede compartir cómo hizo el proceso, si fue por teléfono o por oficina.
Contexto: mi novio tiene un crédito con el mismo Bancolombia a una tasa de microcrédito (3.3% !!!!!) y luego de decirle que eso es un robo por obvias razones quiere bajarla. Él tiene una tarjeta de crédito con el mismo banco, la cual tiene el cupo suficiente para hacer el pago total del crédito y seguir con el saldo a una mejor tasa con la tarjeta (prácticamente hasta con tasa de avances es mejor). No se puede hacer compra de cartera con otra tarjeta de otro banco porque solo tiene esa. Cualquier ayuda es buena, gracias!
Que llame a otros bancos y pida compra de cartera. Sin duda le van a ofrecer mejores tasas, esa del 3,3% es un robo
Laneros, cuantas cuentas bancarias poseen actualmente?
2 cuentas, una con banco caja social y otra con la cooperativa donde trabajo. Las dos exentas de 4 x 1000, en una la asume la cooperativa y la otra pues porque se tiene derecho a una exenta
 
que tal ha salido esa tarjeta rappi.. es fisica o digital
En lo personal regular. La tarjeta física super bien y no me han puesto problema en ningún comercio pero la digital bastante mal, me la han rechazado muchos comercios y ya le han cambiado 3 veces los números y nada (Netflix,avantel,tigo aveces jode en mercado pago). La verdad le falta mucho a la rappicard para ser mi tc personal. Pero si va ser solo para uso físico si la recomiendo, y pues no me quejo de mi personal bank principal.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia

Los últimos temas