Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A mi no me han aprobado la Rappicard pero ya me han llegado dos SMS de ella para comprar con ella los viajes en Rappi, así como un correo con la promoción de un mes gratis en algunas plataformas que lo publicaron en el foro hace unos días, ¿será una señal de que ya casi me la van a aprobar? Hoy estoy cerca al puesto 28.000, vamos a ver como sigue esto.
 
Muchachos.
Aparte del banco davivienda.
Que otro banco le está dándo créditos fáciles y jugosos a independiente con extractos bancarios.
Gracias
 
Muchachos.
Aparte del banco davivienda.
Que otro banco le está dándo créditos fáciles y jugosos a independiente con extractos bancarios.
Gracias
Bancolombia, me dió crédito fácil moviendo bastante dinero en la cuenta, el único ponche demora en entregar sus plásticos...
 
¿En Bancolombia se puede comprar cartera por la app con el cupo de la TC? De no ser posible así, ¿hay alguna línea telefónica dedicada para hacerlo?
 
Supongo que todo AVAL es igual, a mí me aprobó una AV Villas el mes pasado, la tarjeta llegó a mi casa, a las dos horas llegó un mensaje de "Tu tarjeta quedó activa", yo de una vez la probé e hice una transacción, todo bien, estaba sorprendido de lo eficaz que fue, pero, al siguiente día, me despierto, miro el app y no aparece la tarjeta por ningún lado, llamo y me dicen diferentes versiones, una que la tarjeta aún no había llegado y yo teniéndola en mis manos, otro que nunca me habían aprobado ninguna tarjeta y seguía en análisis, otro que la iban a reexpedir, quién sabe por qué.

Hasta que al final uno me dio la versión más "convincente", que supuestamente la tarjeta no se había activado correctamente por lo cual al hacer la transacción se detectó como fraude y la tuvieron que bloquear. ¿Entonces?, me tocó ir a la oficina personalmente, me la "activaron" pero, fui un martes y me dice la asesora que la tarjeta quedaba activada hasta el viernes en la tarde, no puede ser que para hacer algo que en Davivienda hago yo mismo en un minuto, se demoren en AV Villas 3 días, la cuestión fue que efectivamente el viernes la activaron, pero quedé con un sin sabor con ese servicio tan a la antigua.

A mi me pasó algo parecido, me entregaron una TC en AV Villas, no la usaba y de un momento a otro me llega un mensaje y me dice "Tu nueva tarjeta va en camino", no se habia vencido y no habia motivo para cambiarla. Llamé al banco y me dijeron que por una transaccion fraudulenta se reexpidió el plastico (Nunca vi tampoco la transaccion, compra o demás). La estaban enviando a una dirección antigua y no me la dejaron cambiar, entonces la enviaron a una sucursal.

Voy a la sucursal, hice actualización de datos y me dicen que no se puede activar porque estoy bloqueado como usuario. Me hicieron redactar una carta para que me desbloquearan. Me llamaron a los dos dias diciendo que ya estaba desbloqueado que ya me podia acercar por la tarjeta, fui el mismo dia y misma historia, me dijeron "Acá en el sistema sale que se desbloqueó por 24 horas" y el mensaje era de dos dias antes de que me llamaran. No me querian entregar el plastico. Me hicieron firmar varios documentos y me entregaron la tarjeta inactiva que llamara y por la linea me la activaban. Llamé a la linea y me dijeron que tenian que migrar la información de la tarjeta antigua a la nueva y me tomaron el radicado por la linea telefonica antes de hacer la activación. Dos dias despues me dicen que ya se hizo la migración pero que no se puede activar porque estoy bloqueado.....

Palabras más palabras menos cancelé la tarjeta, en Data Credito aparecian como si fueran dos diferentes, puse el radicado y me eliminaron una. En el portal de AV Villas me sigue saliendo la primera tarjeta con toda la información en ceros, hace una semana llamé y me dijeron que era porque la migración de los datos no habia finalizado....

Que banco tan arcaico y mamon con los procesos...
 
A mi me pasó algo parecido, me entregaron una TC en AV Villas, no la usaba y de un momento a otro me llega un mensaje y me dice "Tu nueva tarjeta va en camino", no se habia vencido y no habia motivo para cambiarla. Llamé al banco y me dijeron que por una transaccion fraudulenta se reexpidió el plastico (Nunca vi tampoco la transaccion, compra o demás). La estaban enviando a una dirección antigua y no me la dejaron cambiar, entonces la enviaron a una sucursal.

Voy a la sucursal, hice actualización de datos y me dicen que no se puede activar porque estoy bloqueado como usuario. Me hicieron redactar una carta para que me desbloquearan. Me llamaron a los dos dias diciendo que ya estaba desbloqueado que ya me podia acercar por la tarjeta, fui el mismo dia y misma historia, me dijeron "Acá en el sistema sale que se desbloqueó por 24 horas" y el mensaje era de dos dias antes de que me llamaran. No me querian entregar el plastico. Me hicieron firmar varios documentos y me entregaron la tarjeta inactiva que llamara y por la linea me la activaban. Llamé a la linea y me dijeron que tenian que migrar la información de la tarjeta antigua a la nueva y me tomaron el radicado por la linea telefonica antes de hacer la activación. Dos dias despues me dicen que ya se hizo la migración pero que no se puede activar porque estoy bloqueado.....

Palabras más palabras menos cancelé la tarjeta, en Data Credito aparecian como si fueran dos diferentes, puse el radicado y me eliminaron una. En el portal de AV Villas me sigue saliendo la primera tarjeta con toda la información en ceros, hace una semana llamé y me dijeron que era porque la migración de los datos no habia finalizado....

Que banco tan arcaico y mamon con los procesos...
Tranquilo, Bancolombia está también arcaica con sus solicitudes especialmente DOMESA es demorada con sus entregas, van 20 días que mi tarjeta va en espera.
 
Si considero que cada banco tiene sus pros y sus contras, muchos han tenido malas experiencias con el grupo Aval o sus ideologías políticas no les “permiten” hacer parte de estos bancos sin embargo en mi caso ellos han sido quienes me abrieron las puertas para iniciar a recuperar mi vida crediticia, con Av villas fue un largo proceso pero desde que me dieron un cupo aceptable me ha ido bien en temas de aprobación en general. Contrario a lo que muchos expresan aquí en el foro, me fue mal con Davivienda que no me quiso abrir las puertas y ya no los quiero ver ni en pintura, abrí una cuenta móvil hace aproximadamente 3 meses la cual cancele el mismo día y aún me envían publicidad y aparece la cuenta abierta en Datacredito, lo mismo Bancolombia que sí pero que no, condicionando la obtención de una tarjeta a que debía hacer algún tipo de inversión con ellos, en fin cada quien defiende a quien le beneficia y pues con sus procesos arcaicos y todo pero los de Aval han confiado en mí y sin estar rogando por productos.
Lo siento si ofendo a alguno no es mi intención solo quiero recalcar que no a todos nos va bien con los bancos que tanto mencionan acá como “amigables” con el ciudadano común.
 
Si considero que cada banco tiene sus pros y sus contras, muchos han tenido malas experiencias con el grupo Aval o sus ideologías políticas no les “permiten” hacer parte de estos bancos sin embargo en mi caso ellos han sido quienes me abrieron las puertas para iniciar a recuperar mi vida crediticia, con Av villas fue un largo proceso pero desde que me dieron un cupo aceptable me ha ido bien en temas de aprobación en general. Contrario a lo que muchos expresan aquí en el foro, me fue mal con Davivienda que no me quiso abrir las puertas y ya no los quiero ver ni en pintura, abrí una cuenta móvil hace aproximadamente 3 meses la cual cancele el mismo día y aún me envían publicidad y aparece la cuenta abierta en Datacredito, lo mismo Bancolombia que sí pero que no, condicionando la obtención de una tarjeta a que debía hacer algún tipo de inversión con ellos, en fin cada quien defiende a quien le beneficia y pues con sus procesos arcaicos y todo pero los de Aval han confiado en mí y sin estar rogando por productos.
Lo siento si ofendo a alguno no es mi intención solo quiero recalcar que no a todos nos va bien con los bancos que tanto mencionan acá como “amigables” con el ciudadano común.
Es una buena hipótesis, al menos👌👌👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Cynlesol
Si considero que cada banco tiene sus pros y sus contras, muchos han tenido malas experiencias con el grupo Aval o sus ideologías políticas no les “permiten” hacer parte de estos bancos sin embargo en mi caso ellos han sido quienes me abrieron las puertas para iniciar a recuperar mi vida crediticia, con Av villas fue un largo proceso pero desde que me dieron un cupo aceptable me ha ido bien en temas de aprobación en general. Contrario a lo que muchos expresan aquí en el foro, me fue mal con Davivienda que no me quiso abrir las puertas y ya no los quiero ver ni en pintura, abrí una cuenta móvil hace aproximadamente 3 meses la cual cancele el mismo día y aún me envían publicidad y aparece la cuenta abierta en Datacredito, lo mismo Bancolombia que sí pero que no, condicionando la obtención de una tarjeta a que debía hacer algún tipo de inversión con ellos, en fin cada quien defiende a quien le beneficia y pues con sus procesos arcaicos y todo pero los de Aval han confiado en mí y sin estar rogando por productos.
Lo siento si ofendo a alguno no es mi intención solo quiero recalcar que no a todos nos va bien con los bancos que tanto mencionan acá como “amigables” con el ciudadano común.
Tal cual...Pueda que no nos gusten esos bancos por x o y razón pero existen necesidades financieras que en ocasiones sus servicios son la única forma de solucionar. Cómo a usted, pero después de una mala racha con múltiples carteras castigadas y reportes negativos el BDB fue el único que me abrió las puertas y me han aprobado una cantidad de productos desde hace dos años que considero me he recuperado de una manera formidable, diría yo. Ahora... una cosa es que yo tenga productos con el banco y otra que yo les genere ganancia... y lo digo es porque yo pago todo a una cuota con las TC y siempre pido exoneración de las cuotas de manejo, así que por ese lado es $0, creo que lo poco que han ganado conmigo son unos intereses de un libre inversión que saque a 3 años y lo pague en 4 meses. Además que yo he utilizado los seguros de salud internacionales del banco (no de la franquicia) en un par de viajes al exterior.
 
Para los que les llego aprobado de tarjeta crédito banco finandina, tengo varias consultas:

- Ya se puede utilizar la tarjeta?, lo digo por que al entrar a la pagina y la aplicación ya figura el cupo de la tarjeta pero al finalizar el proceso y también por un correo que llego dice que hay que esperar 24 horas para la validación, no dicen nada de documentos.

-Al realizar la solicitud me pidió si quería hacer compra de cartera, ingrese la información de la tarjeta pero no se si eso queda registrado o se debe hacer por otro lado ya que no me pidió el plazo, ni me dio información de plazo ni cuota.

- Esa tarjeta dice que es la digital oro y que viene con una oro física, esas tarjetas generan cuota de manejo?

gracias
 
Tranquilo, Bancolombia está también arcaica con sus solicitudes especialmente DOMESA es demorada con sus entregas, van 20 días que mi tarjeta va en espera.
Parece que es nacional. A mi novio le aprobaron una tarjeta a inicios de mes y se la entregaron fue hoy. Los de Domesa habían dicho que la dirección no existía, en Bancolombia volvieron a reprogramar la entrega hasta que hoy "encontraron la dirección". Sería bueno ver qué te dicen en Bancolombia. Si aún nada podrías poner una queja en la Superfinanciera, ahí sí se mueven.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Mi mamá estaba en el puesto 117000 y pico ayer, hoy le llegó la notificación para pedir la tarjeta.

Vaina rara como funciona eso...

En mi caso estoy inscrito como desde finales de julio empezando como en el puesto 150.000, a la fecha estoy en el 95.216

Lo único que he comprado fue una arena para el Michi pero con unos rappicreditos que me dieron 🤣
 
Parece que es nacional. A mi novio le aprobaron una tarjeta a inicios de mes y se la entregaron fue hoy. Los de Domesa habían dicho que la dirección no existía, en Bancolombia volvieron a reprogramar la entrega hasta que hoy "encontraron la dirección". Sería bueno ver qué te dicen en Bancolombia. Si aún nada podrías poner una queja en la Superfinanciera, ahí sí se mueven.
Así me va a tocar amigo, hacer la tutela hoy si se mueven tengo pantallazos, grabaciones de llamada, como dijeron los Laneros anteriormente es mejor pedir la tarjeta en la sucursal física uno ir presencialmente ahí si demora al menos 8 días. Ya me dijeron que me la iban a entregar en la sucursal física, porque la dirección de mi apartamento no lo encontraron, entonces estamos graves ahí y Domesa es muy demorado, la rabia que da es que Domesa visita mi municipio una vez a la semana o cada15 días llegado al caso.
 
Así me va a tocar amigo, hacer la tutela hoy si se mueven tengo pantallazos, grabaciones de llamada, como dijeron los Laneros anteriormente es mejor pedir la tarjeta en la sucursal física uno ir presencialmente ahí si demora al menos 8 días. Ya me dijeron que me la iban a entregar en la sucursal física, porque la dirección de mi apartamento no lo encontraron, entonces estamos graves ahí y Domesa es muy demorado, la rabia que da es que Domesa visita mi municipio una vez a la semana o cada15 días llegado al caso.
Una tutela no aplica en este caso, lo que sí te recomendaría es esperar a ver si te entregan la tarjeta en una oficina. Si siguen con el te entregamos acá, allá, ahí sí puedes radicar la queja en la Superfinanciera a través de este enlace. Seleccionas queja contra entidades vigiladas y buscas a Bancolombia. En 10 días el banco te da respuesta formal. A mí me ha tocado eso con Davivienda una vez que me descontaron plata de la cuenta y no daban razón.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Una tutela no aplica en este caso, lo que sí te recomendaría es esperar a ver si te entregan la tarjeta en una oficina. Si siguen con el te entregamos acá, allá, ahí sí puedes radicar la queja en la Superfinanciera a través de este enlace. Seleccionas queja contra entidades vigiladas y buscas a Bancolombia. En 10 días el banco te da respuesta formal. A mí me ha tocado eso con Davivienda una vez que me descontaron plata de la cuenta y no daban razón.
Si si me va a tocar y la tarjeta me dieron ese preaprobado el 4 de agosto hice esa vuelta a través del Web. Hacer que diga, la denuncia. Porque los asesores no saben dónde están parados francamente no pueden hacer nada por el problema que tengo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia y kevin.
Amigos tengo una TC Scotiabank One Rewards Gold con cupo de 4'600.000 y quería saber si es posible cambiarla por la TC de Claro???

O será mejor pedirla nueva por la página???

La idea es aprovechar el descuento en el pago de las facturas y en el mes del cumpleaños
 
Pregunta de la noche:
En cual de estos bancos es mas conveniente dejar el pago de nomina?
  1. Davivienda
  2. Scotiabank Colpatria
Teniendo en cuenta que en ambas cuota de manejo cero (bueno, en davivienda cobran $2.000 al mes...)

Hagamos divertida la calificación:
:love: = Davivienda
👍 = Colpatria