Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
¿Si ven que lo de la cola de espera de la Rappicard era una payasada? Me salí de la cola 2 veces, en las dos veces les dije lo mismo, que no tenía por qué rogarles y hacer filas ridículas, hasta que el sábado se me dio por entrar de nuevo a la cola, pero, oh, sorpresa, salté en 4 días del puesto 140mil al 30mil, sin hacer nada, sin darle dedo a nada, y hoy.... voila!

Parece que hay que chancletearlos para que se mueva ese proceso tan chim***

Ver el archivos adjunto 473300
ojala así funcionara la payasada de Nu... no pierdo nada con experimentar eso en Nu, aunque de momento estoy conforme con mi RappiCard
 
Estaba en posición 4500 en la lista de espera de la rappicard, me salí de esa lista ya que me envían muchos mensajes que me una a la lista de espera cuando ya estaba en ella, hoy me llegó este mensaje de texto RappiCard: Seguridad es tener 1 tarjeta con 2 modalidades: fisica y digital. Unete aqui y solicita tu RappiCard, volví a la lista de espera pero nada de nada igual en la lista de espera. Que vaina eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
esas tarjetas solo se la dan a los que tienen nomina o trabajan con empresas.
yo la intente pedir y me la negaron que por ser independiente -.-
A mí me ofrecieron una pre-aprobada que era solo firmar y ya pero no la tomé, y estoy como independiente también.

Esa que tienen entry level sin cuota de manejo que cobra intereses desde el primer día también es American Express y en teoría no deberían joder tanto...
 
Hola, saben si para pedir una tarjeta American Express en Bancolombia, sea indispensable tener previamente productos con ellos??
A mí me ofrecieron una pre-aprobada que era solo firmar y ya pero no la tomé, y estoy como independiente también.

Esa que tienen entry level sin cuota de manejo que cobra intereses desde el primer día también es American Express y en teoría no deberían joder tanto...
hace cuanto la pidio ?
porque actualmente a mi me la negaron por ser independiente.!
A mi casi me ofrecían la AMEX Green, en mi preaprobado de 4 millones, pero desistí porque aquí donde vivo la mayoría de los comercios en sus datáfonos solo aceptan MC y Visa.
Apenas siendo estudiante me la iban a ofrecer, increíble...

Y lo otro el porque no la tomé, no la ofrecieran $ 0 cuota de manejo por 6 meses como las otras, entonces me fui a la Visa Clásica que si me dieron x 6 meses cero cuota de manejo.

Me hubiese gustado andar ahora con esa AMEX Green.
 
La verdad es que me gustaria obtener la American Express, pues seria la unica franquicia que me haria falta para tenerlas todas. El cuento es que no tengo ningun producto con Bancolombia.

Aunque en Scotia tambien la ofrecen; pero por lo que veo parece que en Bancolombia viene mas "cargada" de beneficios, y en Scotia se puede exonerar por transacciones, dificil eleccion, que piensan??
 
La verdad es que me gustaria obtener la American Express, pues seria la unica franquicia que me haria falta para tenerlas todas. El cuento es que no tengo ningun producto con Bancolombia.

Aunque en Scotia tambien la ofrecen; pero por lo que veo parece que en Bancolombia viene mas "cargada" de beneficios, y en Scotia se puede exonerar por transacciones, dificil eleccion, que piensan??
Tendrías que tener TDC con Bancolombia, luego tener suerte si te dan un preaprobado.
O puedes hacer la solicitud a Bancolombia, presentando movimientos o documentos si eres empleado.

Es que yo casi seleccionaba esa AMEX Green y me daban enormes beneficios, como el Movistar Arena Lounge y 2x1 Cinemark, pero no quise porque no me dieron el beneficio como la AMEX Gold que si dan 0 cuota de manejo.
 
Última edición por un moderador:
Por acá también ya me aprobaron la Rappicard con cupo de $12 millones, había estado dando los toques y alcance a llegar como al puesto 30.000 pero me canse y dure como un mes sin hacerlo, hasta que hoy llego la notificación de que ya podía pedirla.
También hace como un mes me aprobaron la Nu pero con un cupo mas bajo de $5 millones.
 
Hola chicos, les voy a contar lo siguiente haber si la jugada estuvo bien hecha,
En davivienda me aprobaron una tarjeta de crédito con compra de cartera exactamente 18mm con compra de cartera (el pinche gancho) y 2.8mm sin compra de cartera, ahora sucede lo siguiente yo soy independiente y tengo en itau una tarjeta con un cupo de 60mm y mensualmente ejecutó movimientos en esa tarjeta por 20 a 25mm y los pago a 1 cuota, entonces me puse a analizarlo y para recibir la tarjeta de davivienda lo que hice fue aceptar la compra de cartera, que davivienda le pagará a itau 17mm que era lo máximo que me permitía y luego pagarle a davivienda a 1 cuota esa compra de cartera y así liberar el 100% del cupo aprobado.

Les parece que hice bien la gestión?

Graciassss
 
Hola chicos, les voy a contar lo siguiente haber si la jugada estuvo bien hecha,
En davivienda me aprobaron una tarjeta de crédito con compra de cartera exactamente 18mm con compra de cartera (el pinche gancho) y 2.8mm sin compra de cartera, ahora sucede lo siguiente yo soy independiente y tengo en itau una tarjeta con un cupo de 60mm y mensualmente ejecutó movimientos en esa tarjeta por 20 a 25mm y los pago a 1 cuota, entonces me puse a analizarlo y para recibir la tarjeta de davivienda lo que hice fue aceptar la compra de cartera, que davivienda le pagará a itau 17mm que era lo máximo que me permitía y luego pagarle a davivienda a 1 cuota esa compra de cartera y así liberar el 100% del cupo aprobado.

Les parece que hice bien la gestión?

Graciassss
Si, esta bien.
te ganas unos cuantos días más de pago.
 
El día de ayer asesora de itau me llamo para asistirme en solicitar por la app tarjeta de crédito, apliqué, y me salió aprobada una tarjeta por 11MM, escogí una Lifemiles Signature con el fin de ganarme las millas bienvenida, adicionalmente el día de hoy desde la banca virtual me dio por volver a pedir otra tarjeta y me aprobaron una MC black con cupo de 18MM.

De los que tienen tarjetas itau saben si es sencillo hacer unificaciones de cupo? quisiera quedarme únicamente con la MC black luego de haber conseguido las millas de bienvenida. Gracias por la atención.
También me llamo una asesora pero tuve la mala suerte de tener disponible un celular xiaomi, olvide que no era compatible con la aplicación jajaja.

Cual es la diferencia entre pedirlo uno mismo y con asesora?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia