Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Buenos días, en los últimos meses al pagar las facturas de las TC Bancolombia, me he dado cuenta que el "VALOR TOTAL" a pagar que aparece en la sucursal virtual es menor a todos los consumos del mes y para para pagar la totalidad he tenido que poner "OTRO VALOR". No sé si es un error del sistema o que no les gusta que se pague a una cuota la totalidad.

Llamé a Bancolombia a comentar la situación y me dices que supuestamente era un abono que yo había realizado y no se había aplicado, que no aplica en el caso, porque sé que abonos hago.

En fin... Bancolombia...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Por fin me aprobaron la Rappicard!!! Después de dos meses de espera y de no moverme del puesto 20.000 en la última semana, me preaprobaron la tarjeta por Whatsapp, luego entré a Rappi para seguir el proceso y listo. Ahora debo definir la dirección de entrega pero tengo un problema, y es que el sistema no coge la dirección exacta de mi oficina, y temo que si la empresa de mensajería solo lee esa dirección cercana a la real no me va a llegar la tarjeta, así que estoy pensando en pedir que llegue a mi casa cuya dirección sí aparece sin problema. Cuando he pedido por Rappi a mi oficina me toca poner la dirección real en el campo de detalles para que el rappitendero no se pierda.

¿Alguien con Rappicard sabe cuantos días se demora en llegar la tarjeta? ¿Tiene que estar el titular presente al momento de la entrega? Necesito una respuesta urgente ya que si soy yo el único que la puede recibir, me tocaría escoger mi casa por el problema con mi oficina y que me llegue el fin de semana, ya que entre semana permanecen en mi casa mi abuela y mi hermana que está en teletrabajo, y no sé si una de ellas pueda recibirme la tarjeta si el envío llega a quedar para un día hábil, ya que he visto en otros bancos que la tarjeta solo la pueden entregar si está el titular, así le llegó a tocar a mis padres con el Banco de Occidente.
 
Hola Laneros, llame a Itau y Coopcentral para saber que tasa de compra de cartera ofrecían y me dan los dos el 1% la verdad considero que es una tasa mala para tarjetas Platinum, pero escucho sus opiniones, que tasa consideran buena?
 
Por fin me aprobaron la Rappicard!!! Después de dos meses de espera y de no moverme del puesto 20.000 en la última semana, me preaprobaron la tarjeta por Whatsapp, luego entré a Rappi para seguir el proceso y listo. Ahora debo definir la dirección de entrega pero tengo un problema, y es que el sistema no coge la dirección exacta de mi oficina, y temo que si la empresa de mensajería solo lee esa dirección cercana a la real no me va a llegar la tarjeta, así que estoy pensando en pedir que llegue a mi casa cuya dirección sí aparece sin problema. Cuando he pedido por Rappi a mi oficina me toca poner la dirección real en el campo de detalles para que el rappitendero no se pierda.

¿Alguien con Rappicard sabe cuantos días se demora en llegar la tarjeta? ¿Tiene que estar el titular presente al momento de la entrega? Necesito una respuesta urgente ya que si soy yo el único que la puede recibir, me tocaría escoger mi casa por el problema con mi oficina y que me llegue el fin de semana, ya que entre semana permanecen en mi casa mi abuela y mi hermana que está en teletrabajo, y no sé si una de ellas pueda recibirme la tarjeta si el envío llega a quedar para un día hábil, ya que he visto en otros bancos que la tarjeta solo la pueden entregar si está el titular, así le llegó a tocar a mis padres con el Banco de Occidente.
En mi caso yo seleccione la fecha que quería me entregarán, lo hace un rappi tendero, se programa la fecha y hora. En cuanto a si el titular tiene que estar presente no creo, ya que en mi caso no me pidieron cédula ni firmar nada, solo tomaron una foto recibiendo el sobre de seguridad sellado.
 
  • Me gusta
Reacciones: andresfem0806
Me dieron un preaprobado en Bancolombia por 4M
Amex green 50% cuota por 6 meses
Amex blue 100% por 6 meses
Visa y mastercard Clásica por 6 meses también 100%.

Cual me recomiendan? Es la primera TDC con Bancolombia, solo tengo cuenta de ahorros.
 
Me dieron un preaprobado en Bancolombia por 4M
Amex green 50% cuota por 6 meses
Amex blue 100% por 6 meses
Visa y mastercard Clásica por 6 meses también 100%.

Cual me recomiendan? Es la primera TDC con Bancolombia, solo tengo cuenta de ahorros.
Si compras en dólares definitivamente master o amex. También debes tener en cuenta que la Amex no es tan aceptada en algunos negocios y fuera del continente americano.

Por tanto la mejor opción es master a menos que vayas a elegir visa o American express por alguna asistencia o beneficio (ej: 2x1 en cinemark)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola Laneros, llame a Itau y Coopcentral para saber que tasa de compra de cartera ofrecían y me dan los dos el 1% la verdad considero que es una tasa mala para tarjetas Platinum, pero escucho sus opiniones, que tasa consideran buena?
A mi me están ofreciendo 0,78 con mi TC platinum
En mi caso yo seleccione la fecha que quería me entregarán, lo hace un rappi tendero, se programa la fecha y hora. En cuanto a si el titular tiene que estar presente no creo, ya que en mi caso no me pidieron cédula ni firmar nada, solo tomaron una foto recibiendo el sobre de seguridad sellado.
A mi no me dejo asignar fecha de entrega, pero la dejaron en portería no necesitaba estar yo
 
3235424185

Un tal "Carlos Camacho" llamando que si yo recordaba el año de vencimiento de mi tarjeta de crédito, que si era 2024 o 2025... *********s esos ladrones!!!

Lo bueno fue que era de una tarjeta de banco de bogotá que había cancelado el año pasado, y que la dirección estaba mal y eso me facilitó caer en cuenta.
 
Todos hablando de sus preaprobados en Bancolombia y a mi no me aprueban ni presentando todos los soportes de ingresos habidos y por haber 🤣

Yo recomiendo actualizar los datos en sucursal web. Por otro lado, mi novia que tuvo un reporte con castigo en data crédito hasta abril de este año y un puntaje como de 160, me decidí darle una TC amparada en ese mismo mes para subir Score rápido, y hoy le apareció un preaprobado de 10.4m para tarjeta de TC. Me sorprendí, echándome para atrás.
 
Buen día, agradezco si alguien sabe si es posible quitar el 4 X mil a una cuenta de Bancolombia y BBVA desde las sucursales virtuales?
 
Saludos.

Con una TC Falabella, si se compra en USD?

Por ejemplo una compra en linea en USA.

¿Cuáles son los costos q se incurren? Hay sobrecostos? Porcentajes? TRM sustanciales?

Gracias
 
Buenas tardes. Otro preaprobado de Bancolombia por acá. Me ofrecieron 4 opciones de tarjeta de crédito, 3 AMEX, Blue, Oro y verde, y una visa de la selección colombia. Me preguntaba cuál le parece más conveniente y si, en su experiencia, es posible unificar cupos con las tarjetas de AMEX. Tengo pensado llamar a ver si me agregan ese cupo a la tarjeta que ya tento en vez de solicitar otra, pero no se si se pueda. ¿Alguna recomendación?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lord 2017

Los últimos temas