Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Hice la solicitud por probar en la página de Scotia para una TC Infinite LifeMiles y salió un cupo por 35M, mi pregunta son:

1. Qué tal es Scotia con la seguridad en Tarjetas (Bloqueo Temporal)
2. Si continuo con la solicitud, no pedirán papeles más adelante para recibir la TC?
3. Qué tal es Scotia con la digitalización de sus procesos, o es así de arcaico como los del grupo AVAL.

Muchas gracias por sus respuestas.
1. Las tarjetas de Scotia se pueden bloquear temporalmente o por lo menos para compras por internet?
 
Tengo una pregunta quizás boba, si hago una recarga programadas en rappipay con mi TC ¿se puede retirar el efectivo después? ¿tiene algún monto máximo por retiro en cajero?
tengo la misma pregunta, en esas recargas que hacen, ¿Cómo sacan la plata después? No tengo Rappi porque no hay cobertura por donde vivo, pero quisiera saber bien como funcionan esas recargas para crear la cuenta y hacer avances sin comisión.
 
Hola a todos! Paso por aqui a preguntar sobre la compra de cartera.

Tengo una deuda con Davivienda de 6 millones entre cuotas de 36 o 24 meses entre dos tarjetas.

Probablemente deba seguir con esa deuda por 12 meses mas y luego tengo planeado pagarla completa.

Que se recomendaria, buscar un banco que haga compra de cartera? Si funciona para lo que planeo hacer?

Quisiera escuchar sus opiniones. Muchas gracias.
 
Ayer hice la solicitud de otra tarjeta en la página del bbva y me preaprobaron una por 2.5 m, quedaron de llamarme en 24 horas y no lo han hecho. Hace 20 días solicité una en sucursal y aun sin respuesta.

Por otro lado contrario a varios laneros bancolombia me ofrece y davivienda nada. Ni por app, ni la 0 es 3 ni por sucursal con declaración. Hoy me dijo la asesora que puede ser porque no cotizo a seguridad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Hola a todos! Paso por aqui a preguntar sobre la compra de cartera.

Tengo una deuda con Davivienda de 6 millones entre cuotas de 36 o 24 meses entre dos tarjetas.

Probablemente deba seguir con esa deuda por 12 meses mas y luego tengo planeado pagarla completa.

Que se recomendaria, buscar un banco que haga compra de cartera? Si funciona para lo que planeo hacer?

Quisiera escuchar sus opiniones. Muchas gracias.
El problema de la compra de cartera es que los bancos la quieren hacer enganchando tarjeta de credito, y eso de intereses + cuota de manejo no seria tan conveniente porque se termina pagando mas. Ya depende de su necesidad
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Lord 2017
Ayer hice la solicitud de otra tarjeta en la página del bbva y me preaprobaron una por 2.5 m, quedaron de llamarme en 24 horas y no lo han hecho. Hace 20 días solicité una en sucursal y aun sin respuesta.

Por otro lado contrario a varios laneros bancolombia me ofrece y davivienda nada. Ni por app, ni la 0 es 3 ni por sucursal con declaración. Hoy me dijo la asesora que puede ser porque no cotizo a seguridad
Offtopic: yo de usted empiezo a cotizar seguridad social en caso de recibir ingresos, no por tarjetas sino por evitar procesos con la UGPP. Más aún cuando informas que declaras renta. Puede que hasta ahora no hayan dicho nada pero cuando eso sucede te suman los tiempos dejados de cotizar + multa.
 
El problema de la compra de cartera es que los bancos la quieren hacer enganchando tarjeta de credito, y eso de intereses + cuota de manejo no seria tan conveniente porque se termina pagando mas. Ya depende de su necesidad
Tiene que hacer cuentas porque si se revisa bien eludiendo el cobro de la cuota de manejo como han explicado en este foro sale más barato comprando cartera con una TC con respecto a un préstamo de libre inversión.
 
Hola. Para los que tienen RappiCard. De la promoción de las plataformas de streaming, a alguno ya le consignarán la plata? Supuestamente hoy es el plazo
 
Ayer hice la solicitud de otra tarjeta en la página del bbva y me preaprobaron una por 2.5 m, quedaron de llamarme en 24 horas y no lo han hecho. Hace 20 días solicité una en sucursal y aun sin respuesta.

Por otro lado contrario a varios laneros bancolombia me ofrece y davivienda nada. Ni por app, ni la 0 es 3 ni por sucursal con declaración. Hoy me dijo la asesora que puede ser porque no cotizo a seguridad
Yo hice una solicitud hace como un año nunca me llamaron y tenia un pre aprobado de una TC, me salio otro pre por 36 millones y tampoco nunca me llamaron fui a la oficina y puye y puye y el asesor me tumbo el preaprobado, antes de eso me dieron una congelada la aprobaron 3 meses despues nunca me dieron el plastico... con ellos es un problema para todo
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Lethrgic y Hadescred
Desde hoy ya soy oficialmente del team Rappicard, la tarjeta me llegó tan solo un día después de aprobada y ya quedó activada. Es además mi primera tarjeta Visa, ya que mis otras tarjetas de crédito y débito son Mastercard. Me gusta el material con el que está hecha, personalmente me parece que es de muy buena calidad, su textura la siento como esas carátulas finas que he visto en algunas revistas. La caja me llegó también me llegó con algunos stickers y un portatarjetas que puede servir para que no se raye.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210903_212012142.jpg
    IMG_20210903_212012142.jpg
    1.3 MB · Visitas: 29
Última edición:
Desde hoy ya soy oficialmente del team Rappicard, la tarjeta me llegó tan solo un día después de aprobada y ya quedó activada. Es además mi primera tarjeta Visa, ya que mis otras tarjetas de crédito y débito son Mastercard. Me gusta el material con el que está hecha, personalmente me parece que es de muy buena calidad, su textura la siento como esas carátulas finas que he visto en algunas revistas. La caja me llegó también me llegó con algunos stickers y un portatarjetas que puede servir para que no se raye.
La frase que aparece en uno de los accesorios de la Rappicard me recuerda a esto:

1630733808547.png
 
  • Me gusta
Reacciones: William RomeroF
Hola. Para los que tienen RappiCard. De la promoción de las plataformas de streaming, a alguno ya le consignarán la plata? Supuestamente hoy es el plazo
Aproveché y le di palo a todas, de ninguna me han devuelto algo.

PD: el plastico de la rappicard es bastante regular o la pintura, la tengo en la billetera y ya se peló, claro que la he pasado como 30 veces jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Likibuay y egualdron4

Los últimos temas