Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Alguien sabe si es posible tener 2 tarjetas de la misma franquicia con Bancolombia? Actualmente tengo 3 tarjetas con ellos: una MasterCard Joven, Visa Platinum y Amex Oro. Considerando que el cupo máximo que puede tener la Joven es de 5'000'000, tenía pensado en solicitar otra MasterCard, pero primero quisiera confirmar para no perder la ida al banco jsdfjsjdfd
No se puede
 
Alguien sabe si es posible tener 2 tarjetas de la misma franquicia con Bancolombia? Actualmente tengo 3 tarjetas con ellos: una MasterCard Joven, Visa Platinum y Amex Oro. Considerando que el cupo máximo que puede tener la Joven es de 5'000'000, tenía pensado en solicitar otra MasterCard, pero primero quisiera confirmar para no perder la ida al banco jsdfjsjdfd
No se puede tener más de una misma franquicia, puede hacer dos cosas: si según su perfil tiene un buen cupo se endeudamiento disponible tranferir el cupo de la MC a otra e internar subir de categoría y pedir una MC desde cero. Lo otro es cancelar la MC y volver a pedirla.
 
Tengo entendido que es la única "fija" con Bancolombia, baja la categoría y a los 3 meses pide subir y así. Me consta, un amigo hace eso.
Tal cual.
Alguien sabe si es posible tener 2 tarjetas de la misma franquicia con Bancolombia? Actualmente tengo 3 tarjetas con ellos: una MasterCard Joven, Visa Platinum y Amex Oro. Considerando que el cupo máximo que puede tener la Joven es de 5'000'000, tenía pensado en solicitar otra MasterCard, pero primero quisiera confirmar para no perder la ida al banco jsdfjsjdfd
Si es amparada / empresarial es posible tener 2 de una misma franquicia, pero a titulo personal no.
 
Tal cual.

Si es amparada / empresarial es posible tener 2 de una misma franquicia, pero a titulo personal no.
Pregunté porque habia visto el caso de un Lanero que tenia activas una Mc Joven y Mc Black al mismo tiempo, también por ahi había escuchado que si era posible tener 2 de misma franquicia si una es parte de portafolio tradicional (las típicas clásicas, oro, platinum, etc) y la otra de portafolio preferencial (amex green, joven, ideal, etc) o marca compartida (lifemiles, selección colombia, etc). Aunque considerando los comentarios dados creo que descartare la idea
 
Reportando cumplimiento de la campaña de Rappicard para Netflix y Spotify.
5C640E10-3EB5-43CF-847A-AC7E050AFFF7.jpeg
 
Pregunté porque habia visto el caso de un Lanero que tenia activas una Mc Joven y Mc Black al mismo tiempo, también por ahi había escuchado que si era posible tener 2 de misma franquicia si una es parte de portafolio tradicional (las típicas clásicas, oro, platinum, etc) y la otra de portafolio preferencial (amex green, joven, ideal, etc) o marca compartida (lifemiles, selección colombia, etc). Aunque considerando los comentarios dados creo que descartare la idea
Creo pero no estoy seguro pero se puede tener una visa selección y una visa clásica lo q no se puede tener son dos clásicas, si algo que alguien me corrija
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia
Hace poco comenté esto



Eso en Bancolombia. Y no se cuál será su Score, tampoco quiero darle plata a midatacredito Experian para saber. Para añadir, en julio le aprobaron un crédito en Davivienda. Por tanto, yo creo que la tarjeta amparada de Bancolombia funcionó muy bien.

Pregunta, y cuál es el costo inicial y/o mensual que implica dar una tc amparada o adicional?

Alguien sabe si es posible tener 2 tarjetas de la misma franquicia con Bancolombia? Actualmente tengo 3 tarjetas con ellos: una MasterCard Joven, Visa Platinum y Amex Oro. Considerando que el cupo máximo que puede tener la Joven es de 5'000'000, tenía pensado en solicitar otra MasterCard, pero primero quisiera confirmar para no perder la ida al banco jsdfjsjdfd

Pregunté porque habia visto el caso de un Lanero que tenia activas una Mc Joven y Mc Black al mismo tiempo, también por ahi había escuchado que si era posible tener 2 de misma franquicia si una es parte de portafolio tradicional (las típicas clásicas, oro, platinum, etc) y la otra de portafolio preferencial (amex green, joven, ideal, etc) o marca compartida (lifemiles, selección colombia, etc). Aunque considerando los comentarios dados creo que descartare la idea

Por ejemplo se puede una visa clásica y una visa lifemiles, es decir, en este caso dos VISA, de marca compartida si.

FYI

 
Pregunté porque habia visto el caso de un Lanero que tenia activas una Mc Joven y Mc Black al mismo tiempo, también por ahi había escuchado que si era posible tener 2 de misma franquicia si una es parte de portafolio tradicional (las típicas clásicas, oro, platinum, etc) y la otra de portafolio preferencial (amex green, joven, ideal, etc) o marca compartida (lifemiles, selección colombia, etc). Aunque considerando los comentarios dados creo que descartare la idea
es posible mi pareja tiene dos tarjetas de una misma franquicia, tiene una amex green y una amex libre, simplemente una campaña tenia un preaprobado, se llamo a la linea de atención, y le ofrecieron una amex green por el cupo preaprobado, me sorprendió porque se supone que no puede uno tener dos tarjetas de la misma franquicia.
 
Cordial saludo Laneros. Tengo una tc Davivienda visa lifemiles hace muchos años, para subir el cupo el asesor por llamada telefónica me dijo que pidiera una nueva tc por la app y después unificara. Acepte una diners black y me gustaría saber según sus experiencias qué tal es esta tarjeta en beneficios?. Por otro lado creo que maneja cuota de manejo por valor de 20.000$, alguno la ha exonerado? Muchas gracias por sus aportes.
Nota: según sus beneficios la dejaría.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cordial saludo Laneros. Tengo una tc Davivienda visa lifemiles hace muchos años, para subir el cupo el asesor por llamada telefónica me dijo que pidiera una nueva tc por la app y después unificara. Acepte una diners black y me gustaría saber según sus experiencias qué tal es esta tarjeta en beneficios?. Por otro lado creo que maneja cuota de manejo por valor de 20.000$, alguno la ha exonerado? Muchas gracias por sus aportes.
Nota: según sus beneficios la dejaría.
Yo tengo la MC BLack con ellos, y cada año me exoneran fácil, siempre y cuando haga 3 transacciones al mes sin importar el valor.
 
Cordial saludo Laneros. Tengo una tc Davivienda visa lifemiles hace muchos años, para subir el cupo el asesor por llamada telefónica me dijo que pidiera una nueva tc por la app y después unificara. Acepte una diners black y me gustaría saber según sus experiencias qué tal es esta tarjeta en beneficios?. Por otro lado creo que maneja cuota de manejo por valor de 20.000$, alguno la ha exonerado? Muchas gracias por sus aportes.
Nota: según sus beneficios la dejaría.
Las tarjetas de Davivienda no son tan complicadas de exonerar, si no me equivoco las Diners Black tiene cartera en dólares y algunos accesos a salas VIP de aeropuertos. También puedes unificarla a través de la banca personal de la web y luego por el chat hacer el upgrade dependiendo del cupo.
 
Acabo de hacer compra de cartera con Bancolombia, quede :eek: con la tasa, 0.65%, TC MC Platinum, así que aprovechen. Que importa que cobren cuota de manejo si del cuero salen las correas.

Otro dato de interés, la compra pasaba de 15millones, así que me ofrecieron comprar hasta 15 millones bajo el modo tradicional y el resto me lo consignan a la cuenta de ahorro bajo la figura tarjeta de no franquiciada (aunque era tarjeta franquiciada).
Yo acabe de colgar pero me ofrecieron 0,75%, usted ya corroborro , porque llame 2 veces y fue la tasa que me dieron para mastercard black
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y anpafedia

Los últimos temas