Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
Muchachos.

¿ Cuánto les ha demorado Scotiabank en entregarles una tarjeta ?.

El viernes me llamaron para darme una LifeMiles Platinium, la cual acepté.

Espero tenga suerte y por lo menos se la entreguen, suelen ser bastante demorados, meses en ocasiones.

A mí me contactaron a la siguiente semana el mensajero, pero me la entregó solo después de que llegue de viaje

Yo si he visto que por el foro que comenta en su mayoria que tienen retrasos (no entiendo porque) y resulta que yo solicite una lifemiles infinite el viernes pasado y el miercoles ya estaba en mi porteria. Entonces ni idea.

Gracias a los 3 por las respuestas.

Actualizo, aún no me llega la tarjeta. Volví a llamar y me dijeron que la empresa después que recibe el plástico tiene entre 10-15 días hábiles para realizar la entrega.

A mi me llamaron el 20 de Agosto y dice el asesor que la empresa recibió la tarjeta el 24. O sea, mañana se cumplen los 10 días hábiles y el martes siguiente los 15....algo me dice que no llegará en ese tiempo. ¿ No es esto contraproducente con la seguridad ?.

Hoy estuve en una oficina actualizando los datos para poder activar la tarjeta cuando me llegue, según me dijeron, se hace 2-3 días después de recibida.


Disculpen las negritas, no pude quitarlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: anpafedia
Cuales bancos ofrecen tarjetas de credito via app con la cedula extranjeria .? Rappipay solo con cedula de ciudadania y Itau al parecer igual por que en la app de Itau no hay informacion y solo hablan de la cedula pero la app para tomar la foto no coincide con el diseno de cedulas extranjerias
 
Cuales bancos ofrecen tarjetas de credito via app con la cedula extranjeria .? Rappipay solo con cedula de ciudadania y Itau al parecer igual por que en la app de Itau no hay informacion y solo hablan de la cedula pero la app para tomar la foto no coincide con el diseno de cedulas extranjerias
Si no me equivoco ninguno, todos son exclusivos con cédula de ciudadanía.
Si es Venezolano pídala en Venezuela.
Tomando que el comentario no tenga ninguna inclinación xenófoba, si la persona se encuentra en Colombia, con documento legal para permanecer en el país, por qué tendría que irse a otro para sacar sus productos? Los laneros que han abierto cuentas en EEUU que han dicho por acá tampoco podrían? Deberían quedarse acá
 
Cuales bancos ofrecen tarjetas de credito via app con la cedula extranjeria .? Rappipay solo con cedula de ciudadania y Itau al parecer igual por que en la app de Itau no hay informacion y solo hablan de la cedula pero la app para tomar la foto no coincide con el diseno de cedulas extranjerias

SBC, creo tiene habilitado el campo de CI, en App en Web y en las tabletas de los puntos, llámese TC CLaro, CENCOSUD, Terpel...
 
Última edición:
Me autorespondo, hice una compra ayer y aún aparece que es a 0% de interés 😍
Acabo de preguntar por el chat de la app y el asesor me dice q la tasa es personalizada y q la misma app la muestra, en mi caso 19.9%
IMG_20210907_081612.jpg
 
Pregunta para los que tienen tarjeta de crédito del banco Popular, el pasado sábado 4 hice mi primera compra con ella, ese día en la app me salia fecha de corte 4 de septiembre, hoy entro a la app y me sale fecha de corte 7 de septiembre no se si es que ella va poniendo fecha de corte siempre el día actual, pero en fecha de mi próximo pago me sale 7 de septiembre 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ entonces como sabe uno realmente cuando hace corte y cuando es la fecha de pago sin tener q esperar en la línea 😅😅, otra pregunta, esta tarjeta no se puede apagar? Es VISA clásica
 
  • LOL
Reacciones: Anūnsa
Pregunta para los que tienen tarjeta de crédito del banco Popular, el pasado sábado 4 hice mi primera compra con ella, ese día en la app me salia fecha de corte 4 de septiembre, hoy entro a la app y me sale fecha de corte 7 de septiembre no se si es que ella va poniendo fecha de corte siempre el día actual, pero en fecha de mi próximo pago me sale 7 de septiembre 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ entonces como sabe uno realmente cuando hace corte y cuando es la fecha de pago sin tener q esperar en la línea 😅😅, otra pregunta, esta tarjeta no se puede apagar? Es VISA clásica
Uy ahora vas a recorrer los sotanos del infierno con ese banco... Yo ya pasé por ahí y no le recomiendo eso ni a mí peor enemigo.

Ni modo de decirle que llame a la línea porque nunca "tienen" sistema...
 
chicos tengo una duda, tengo 2 tc con un cupo, la cuestion es que solo puedo sacar un saldo de alli en avances y no me deja sacar mas, alguna forma de tener en efectivo de las tc ?
 
Buen día. Pregunta para los que tienen las tc de Itau. Si uno realiza el consumo mínimo en un día y al día siguiente abona ese pago, aplica para la exoneración de la cuota de manejo? Gracias
 
Pregunta para los que tienen tarjeta de crédito del banco Popular, el pasado sábado 4 hice mi primera compra con ella, ese día en la app me salia fecha de corte 4 de septiembre, hoy entro a la app y me sale fecha de corte 7 de septiembre no se si es que ella va poniendo fecha de corte siempre el día actual, pero en fecha de mi próximo pago me sale 7 de septiembre 🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️🤷🏾‍♂️ entonces como sabe uno realmente cuando hace corte y cuando es la fecha de pago sin tener q esperar en la línea 😅😅, otra pregunta, esta tarjeta no se puede apagar? Es VISA clásica
Cancele esa tarjeta. Va a pasar los peores ratos posibles con ellos. Es mas, te adelanto, vas a llamar a cancelar y te van a decir que no pueden cancelar porque no tienen sistema jajajajaja.... dure como 2 semanas cancelando esa tarjeta.