Créditos [Tarjeta de crédito] Foro Oficial

Todos los tipos de crédito comercial
Estado
El primer mensaje de este tema es un WikiPost y puede ser editado por cualquier persona. Tus ediciones serán públicas.
A quién pueda interesar, me dieron un Visa Signature Lifemiles en Davivienda que tiene cartera mixta. Sin embargo no viene activada por defecto, hay que solicitar el cambio de cartera de pesos a mixta.
Ahí me hicieron la jugada y una compra por 700USD me la cobraron con recargo en COP.
Malditos bancos!
 
Como recomendación en Netflix hablan del consumo de tarjetas de crédito exactamente el programa se llama, El dinero en pocas palabras, episodio 2.
A alguien le gustaría compartir su portafolio de tarjetas y cuál les gusta usar más? En qué temporada usan más una tarjeta que otra, y cuál es la cantidad que más tarjetas obtuvo en poco tiempo, en el caso del episodio de la serie, aparece un tipo diciendo que tené 20-30 tarjetas, impresionante.

Mi sra y yo ajustamos 8 tarjetas de crédito entre los 2(no pagamos cuota en ninguna), algunas con cashback, otras con millas, algunas sin beneficio mayor(pero ya las teníamos), el tema es que por las fechas y ocupaciones alguna se nos ha pasado pagar antes del corte y nos cobran el seguro, incluso una vez se nos pasó la fecha de pago. A menos que uno trabaje con ellas, puede ser desgastante. Pudiéramos tener 12(nos siguen llamando), pero decidimos no pasar de ahí.

Alguien ha probado la pagina de beneficios de conectados itau por compras?Me incribi el mes pasado y cumplí la meta de 2' para un bono. Hoy reclame el bono y oh sorpresa fue por 200.000. Me pareció un hit!. Y esto adicional a los beneficios de mi itau efectivo. Les dejo el link para que puedan inscribirse, solo aplica para tarjetas master card.


No sabía, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Los que han podido manejar Itau efectivo vs Cashback Scotia cual programa ven mejor ? Y en ambas permiten pagar la rappicard? O conocen un mejor programa de cashback?
 
Mi sra y yo ajustamos 8 tarjetas de crédito entre los 2(no pagamos cuota en ninguna), algunas con cashback, otras con millas, algunas sin beneficio mayor(pero ya las teníamos), el tema es que por las fechas y ocupaciones alguna se nos ha pasado pagar antes del corte y nos cobran el seguro, incluso una vez se nos pasó la fecha de pago. A menos que uno trabaje con ellas, puede ser desgastante. Pudiéramos tener 12(nos siguen llamando), pero decidimos no pasar de ahí.

No sabía, gracias.

uy hermano 8 tarjetas? yo que ando quejandome solo de pensar en tener 3 jajaja mis respetos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento y Lethrgic
uy hermano 8 tarjetas? yo que ando quejandome solo de pensar en tener 3 jajaja mis respetos
Yo creo que es cuestión de organizarse, aprovechar los beneficios de unas y compensarlos con las otras, de nada sirve tener solo una y no sacarle jugo a los beneficios (cash back, interés bajo o nulo, etc.) Eso sí, la cantidad no es importante, si no el uso que se le da.
 
Como recomendación en Netflix hablan del consumo de tarjetas de crédito exactamente el programa se llama, El dinero en pocas palabras, episodio 2.
A alguien le gustaría compartir su portafolio de tarjetas y cuál les gusta usar más? En qué temporada usan más una tarjeta que otra, y cuál es la cantidad que más tarjetas obtuvo en poco tiempo, en el caso del episodio de la serie, aparece un tipo diciendo que tené 20-30 tarjetas, impresionante. Apenas estoy empezando en el mundo de tarjetas, pero personalmente es un mundo que se puede explotar pero es una leve línea de endeudarse y aprovechar el sistema.

Mi portafolio:

CrediUno Visa Cupo: $800.000
Es mi primera y única tarjeta por ahora, no he tenido ningún aumento de cupo y los beneficios son nulos, la tengo desde 2019, la aprovecho para pagar planes y recibos de la casa.
Amex gold bancolombia: 10/10 buen cash back, pago en dólares físicos sin comisión y buen servicio del banco. Sólo la utilizo para compras online

Rappicard: 9/10 cumple con lo que promete. Muy práctica para llevar en el bolsillo por la buena seguridad. No cobros de manejo o seguros. Le falta lo que tienen las Premium de los bancos

BBVA platinum 8.5/10: el mejor cash back, muy práctica y segura. No exoneran la cuota de manejo y se paga seguro de 4000.

Bdb gold 4/10: la tengo para hacer historial con un banco aval. No la he podido apagar-encender. No me gusta el cash back. Habría sido mejor opción la tarjeta economia.

Itaú, dav y colpatria me han negado las tarjetas
 
Amex gold bancolombia: 10/10 buen cash back, pago en dólares físicos sin comisión y buen servicio del banco. Sólo la utilizo para compras online

Rappicard: 9/10 cumple con lo que promete. Muy práctica para llevar en el bolsillo por la buena seguridad. No cobros de manejo o seguros. Le falta lo que tienen las Premium de los bancos

BBVA platinum 8.5/10: el mejor cash back, muy práctica y segura. No exoneran la cuota de manejo y se paga seguro de 4000.

Bdb gold 4/10: la tengo para hacer historial con un banco aval. No la he podido apagar-encender. No me gusta el cash back. Habría sido mejor opción la tarjeta economia.

Itaú, dav y colpatria me han negado las tarjetas
Nos puede decir que cashback le dan en bancolombia y en bbva? Gracias
 
0% de algunas TC DAV


toca ver cada comercio y cual aplica.
 
Se podría anexar al post un apartado de los cashback aproximados por banco.

me parece buena idea compañero

Por otro lado, se me hace gracioso ya casi un mes con TC de credito Colpatria y ahora si recibo mensajes de pre-aprobados por todos lados jajaj
Me llego el pre-aprobado de Rappi, alguna recomendacion al seguir el procedimiento? leo que algunos le han dado menos del cupo que deberian recibir y otros que les sale en 0.
Alguna recomendacion?
 
me parece buena idea compañero

Por otro lado, se me hace gracioso ya casi un mes con TC de credito Colpatria y ahora si recibo mensajes de pre-aprobados por todos lados jajaj
Me llego el pre-aprobado de Rappi, alguna recomendacion al seguir el procedimiento? leo que algunos le han dado menos del cupo que deberian recibir y otros que les sale en 0.
Alguna recomendacion?
que deslices la barra hasta el cupo máximo...
 
Gente, tengo daviplata, la tc esa virtual, la deje ahí sin uso y como no se puede sacar plata ahi quedo, la question es que el sabado me hicieron una compra y me trate de contactar con daviplata, luego de horas intentando me dicen que no me atienden por ese canal, que ya me lo escalaban y que en 1 dia se contactaban, nada el martes de nuevo me comunico, misma respuesta, es la hora que no me llaman, a que entidad se puede quejar?
 
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic
Gente, tengo daviplata, la tc esa virtual, la deje ahí sin uso y como no se puede sacar plata ahi quedo, la question es que el sabado me hicieron una compra y me trate de contactar con daviplata, luego de horas intentando me dicen que no me atienden por ese canal, que ya me lo escalaban y que en 1 dia se contactaban, nada el martes de nuevo me comunico, misma respuesta, es la hora que no me llaman, a que entidad se puede quejar?
Tienes alguna idea de como obtuvieron los datos de la TC virtual?
Preocupa que la gente este expuesta a un robo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Felix_F32
uy hermano 8 tarjetas? yo que ando quejandome solo de pensar en tener 3 jajaja mis respetos

Y yo soy el encargado de estar pendiente de los cortes y pagos, pienso que se puede llevar bien, el tema es que a mi me mandaron 3 tarjetas prácticamente en una misma semana. Nu se hizo el proceso el año pasado. LM de Scotiabank fue el mes pasado que llamaron y es la tarjeta que siempre quise, y saqué la del Éxito para aprovechar unas promociones, y a mi sra le dieron la de Itaú por los mismos días.

Entonces ha sido un poco de desorden porque Scotiabank cuando llega hace el primer corte diferente a la fecha definitiva de corte, una reposición de tarjeta de mi sra del mismo banco y las otras con corte diferente y ocupaciones de la vida diaria.

Pero, ya desde este mes colocamos unos pagos automáticos en 2 de ellas para evitar las cuotas sin estar pendiente de eso, 3 las vamos a dejar de usar salvo un beneficio puntual(exención vitalicia), 1 es del Éxito(no se usa salvo promociones) y solo 2 que tomaremos de base para compras frecuentes.

Pero la idea no es entregar, antes ir aumentando cupos en las que se pueda para así en el momento que necesitemos compra de cartera aprovechar una tasa buena. Por lo pronto, no tenemos deudas, pero nos estamos adelantando para cuando justifique o se requiera tener una
 
Muchachos quería agradecerles a todos y cada uno por sus consejos y sabiduría en el tema pase de tener un puntaje de 404 a uno de casi 800 , pase de que no me aprobasen ni la Exito y ahora me llaman seguido a ofrecerme productos, fue mas de un año después de pagar por estar reportado que volví a tener vida crediticia.
Nos puede contar con un poco más de detalle cómo hizo por favor.
Sirve de ayuda para mucha gente reportada.
Gracias.
Hola Laneros,

Al parecer Bancolombia está permitiendo cambiar el número de cuotas de las compras internacionales (las cuáles por defecto se van a 36 meses).

Tengo la siguiente compra de un servicio de Uber, y hasta ahora me doy cuenta que puedo cambiarla a 1 cuota. Meses atrás, a mi no me aparecía el ícono del lápiz en compras internacionales para modificar el número de cuotas.

Ver el archivos adjunto 481624


¿Alguien podría confirmar lo mismo con otra compra internacional cualquiera? Desafortunadamente yo sólo tengo las compras en uber.
Esa es para mc?
Las tarjetas en compras internacionales tiene recargo?
Las mc de Bancolombia tiene recargo?
Las mc de Itaú tiene recargo?
Las mc/vida de bdb tienen recargo?
La visa Davivienda tiene recargo?
Gracias.
Como recomendación en Netflix hablan del consumo de tarjetas de crédito exactamente el programa se llama, El dinero en pocas palabras, episodio 2.
A alguien le gustaría compartir su portafolio de tarjetas y cuál les gusta usar más? En qué temporada usan más una tarjeta que otra, y cuál es la cantidad que más tarjetas obtuvo en poco tiempo, en el caso del episodio de la serie, aparece un tipo diciendo que tené 20-30 tarjetas, impresionante. Apenas estoy empezando en el mundo de tarjetas, pero personalmente es un mundo que se puede explotar pero es una leve línea de endeudarse y aprovechar el sistema.

Mi portafolio:

CrediUno Visa Cupo: $800.000
Es mi primera y única tarjeta por ahora, no he tenido ningún aumento de cupo y los beneficios son nulos, la tengo desde 2019, la aprovecho para pagar planes y recibos de la casa.
Huya de esa credi uno visa.
Busque davivenda, bdb o Itaú.
Mi sra y yo ajustamos 8 tarjetas de crédito entre los 2(no pagamos cuota en ninguna), algunas con cashback, otras con millas, algunas sin beneficio mayor(pero ya las teníamos), el tema es que por las fechas y ocupaciones alguna se nos ha pasado pagar antes del corte y nos cobran el seguro, incluso una vez se nos pasó la fecha de pago. A menos que uno trabaje con ellas, puede ser desgastante. Pudiéramos tener 12(nos siguen llamando), pero decidimos no pasar de ahí.




No sabía, gracias.

uy hermano 8 tarjetas? yo que ando quejandome solo de pensar en tener 3 jajaja mis respetos
Yo recomiendo que no pasen de 4 o 5, tarjetas porque tener 8 de dos millones cada una, no aguanta, es mejor tener 5 con cupos bien altos, mínimo de 25 -40 m. (Creería que no pasan de 100 -120 m la sumatoria de los cupos)
Al tener diversificado tantas tarjetas los bancos no ofrecen tanto, en mi experiencia.


Alguien sabe que beneficias tiene la tarjeta viva air, ahora todo el mundo le dió por emitir sus tarjetas de crédito, como que se cansaron de perder esos % por las compras a los bancos.
Revise y vi que nadie había publicado esa tarjeta en el foro.

Esto sería una tuya viva air, cuota de manejo de 10 mil, muy barata.
Como en el caso de las otras que es visa lifemiles.


Gracias a todos.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2021-10-25-19-59-32-679_com.facebook.katana.jpg
    Screenshot_2021-10-25-19-59-32-679_com.facebook.katana.jpg
    559.3 KB · Visitas: 23
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lethrgic y Felix_F32

Los últimos temas